1ª parte Some Angels Dont Cry

2ª parte I Hate That I Need You So

MUSICA :)

domingo, 28 de febrero de 2010

disculpas

chicas, bueno yo soi de chile y ayer a las 3:34 hubo un terremoto mui mui fuerte, fue grado 8 en el sector en el qe yo me encontraba.
tengo problemas de comunicacion y de internet. asiqe no podre subir capis hasta qe la cosa se calme un poco.
bueno todos nosotros gracias a dios estamos bien pero aun no tengo contacto con mis abuelos qe viven cerca del epicentro.
cuando pueda voi a subir como 5 capis por dias hasta reponerme (:
estoi con un leve trauma y en la noche no puedo dormir ....
bueno esoo... no hay capis hasta nuevo avisoo
espero qe comprendan mi situacion (:
besitos y si eres de chile y lees espero qe te encuentres bien y qe tu familia no haya tenido daños mayores.

viernes, 26 de febrero de 2010

Capi 24

Narra tom

ivamos camino al hospital y zoe estaba cada vez mas palida, sostube su mano todo el camino..

paramedico: mantenganla estable hasta qe lleguemos

paramed 2: ha perido mucha sangre... puede tener daño cerebral

paramed 1: necesitamos saber qe tipo de sangre tiene (a tom) usted sabe ??

tom: em... noo !! pero no pueden hacerle un test i ver ??

paramed 2: sii, pero eso se hace en el hospital

tom: rayos !!! apurence porfavor !!

paramed 1: vamos mui rapido y apenas llegemos la entraran a pavellon, nos estan esperando...

el viaje se me iso eterno, no soportaba ver a zoe tan palida y fria, todo por culpa de ese imbecil !! aaaaa qeria patearlo y golpearlo hasta qe qede casi muertoo...
luego de unos minutos llegamos al hospital, vajaron a zoe y la entraron de imediato, yo seguia su camilla pero no me dejaron pasar, golpee a algunos medicos, necesitaron guardias para detenerme, seguia forcejeando hasta qe bill tomo mi hombro y me dijo qe me calmara.
nos sentamos a esperar
bill: como estara ??

tom: no lo see -voz anciosa....

bill: ya tom... relajate un poco

tom: y crees qe puedo ??!! sabiendo como esta zoe !!! es impociblee !!

bill: si.. lo siento - con voz baja

tom: aaa !! yo lo siento, tu no tienes la culpa

bill: relajate... estoi igual qe tuu de preocupado...

tom: ??

bill: es como mi hermanitaa !!

esperamos horas y horas pero no pasaba nada !!
medico: quien viene con zoe...

tom: yoo !! -mire a bill- osea nosotros qe paso?? , esta bien?? , podemos pasar a verla?? , se desperto??, qe le paso??... ella..

medico: dejame contestar las primeras preguntas si??

tom: aa claro xD

medico: ella esta... grave en este momento
se me apreto el corazon
medico: pero va a estar mejor, esta semana estara en cuidado intensivo, luego de una semana se ira poninedo cada ves mejor...

tom: entonces luego de una semana todo sera normal ??

medico: solo si ella pasa esa semana...

tom: qe...qe quiere decir ?? no entiendo

medico: ella esta grave, tiene una semana... si en esa semana progresa se podra ir antes de 30 dias.... si se mantiene en estado grave... deberan esperar mas... si no progresa....

unas lagrimas cayeron por mis ojos ante la idea de perder a zoe... pero no perderla por una peleea, sino qe perderla para siempre.
bill: gracias por las noticias... cuando podremos verla ??

medico: pueden entrar desde ahora... eso si ella aun no despierta...

bill: claro, era de esperarce... muchas gracias
bill paso su brazo por mi hombro..

bill: ya tom.... vamos... zoe es fuerte... va a salir bien toodo

tom: y si no ?? qe pasa si zoe no pasa esta semana ??

bill: vamos piensa positivo...
abraze a bill (abrazo de hermanos ¬¬)
bill: ya ... vamos a verla ??

tom: si..
entramos a la habitacion de zoe y estaba sobre una camilla conctada como a 5 maquinas y con tubitos salian de sus brazos.
tenia la cara menos palida qe antes, y tenia sus hermosos ojos cerrados...
me acerqe y tome su mano.
una maquina media los latidos de su corazon, cuando tome su mano sus latidos cemenzaron a ir mas de prisa...
tom: si zoe... soi yoo (':
me qede a su lado toda la tarde, bill estaba con migo...
bill: te vas a qedar aca ??

tom: si... me voi a qedar toda la noche...

bill: mañana tenemos qe grabar

tom: ¬¬

bill: hablare con los chicos..

tom: gracias...
bill se fue y me qede solo con zoe... estaba mal y me necesitaba, no podia dejarla... no denuevo...
como a las 12:00 alguien entro..
tom: bill ??

bill: no te voi a dejar solo ^^ y a zoe tampoco

tom: gracias...

bill: te traje ropa y no tenias pijama porqe duermes en boxers ¬¬ en fin.. ya hable con los chicos y vamos a cancelar las gravaciones por un tiempo...

tom: aja... te vas a qedar ??

bill: si bobo...

tom: ok... yo duermo en el sofa...

bill: y yo ??

tom: el piso es bien grande

bill: ja-ja-ja

corri un sillon y lo puse al lado de la camilla de zoe y me qede dormida tomando su mano.
bill durmio en el sofa
________________________________________________________
esa idea de qe zoe se iva al hospital fue tan repentina xD no lo tenia planeado y ahora me cuesta seguir la historia xD
waaa !! hoy dia supe qe darkside of the sun iva a ser el 3º single de tokio hotel :D

jueves, 25 de febrero de 2010

Capi 23

tom: mira.. cuando nos despedimos en el aeropuerto muchos paparazzi me sacaron muchas fotos... al dia siguiente eran la portada de todas las revistas juveniles, nos invitaban casi todas las noches a entrevistas y siempre las mismas preguntas: por qe lloraba ?? quien era la chica de la qe te despedista ??... bla bla bla... yo estaba mui mal...perguntale a bill o a gustav, a george no.... xD
no tenia ganas de hacer nada, no iba al estudio y aveces me desaparecia por semanas, salia a caminar y me encerraba a beber... te llamaba todos los dias pero decia qe ese numero no existia...

zoe: josh rompio mi celular..

tom: veia las fotos qe teniamos juntos y recordaba todos nuestros momentos, las chicas se me acercaban pero ... no les daba importancia, no pordia sabiendo qe tu existias, sabiendo qe te amaba... bueno... la primera noche desde qe te fuiste qe me acoste con una tipa.... fue como al año y medio.... mi bebida tenia algo y no sabia lo qe hacia.... me meti con una tipa... pero solo porqe veia tu cara y tu cuerpo en ves de esa chica.... luego de eso se fueron pasando la voz y todas mis bebidas tenian cosas raras...

zoe: asiqe... me veias a mi ??

tom: siip (: despues de unos meses conoci a alice, ella me hablaba de nosotros porqe segun ella yo le habia pedido ser mi novia, y la verdad no lo recuerdo, me llevava todos los dias a fiestas y luego se aprovechaba de mi ebriedad...

zoe: asiqe ... abusaba de ti ??

tom: en sierto modo
me empeze a reir como locaa
zoe: a. jajajajajajajjaa a...abusaban de ti ?? jajajajajajajajajajajajajajaa

tom: aja qe graciosos no ¬¬

zoe: lo siento ... es qe ... waaa !! sono gracioso ajjajajajjajajajaja

tom: asiqe estas de humor ??

poniendome seria: no..

tom: bueno.... esa fue mi parte.... ahora la tuya...

zoe: me fui en el avion y llegamos a brazil, despues de eso nos fuimos a estados unidos y nos qedamos ahi, yo no tomaba en cuenta a josh, generalmente me ponia mis audifonos y escuchaba musica, siempre le pedia qe en el hotel qe nos qedabamos estubieramos en habitaciones separadas..

tom: me parece bien..

zoe: ¬¬

tom: ya se ya se... aun no esta todo solucionado.. lo siento

zoe: ok.. bueno, yo me sentia mui mal y siempre miraba las entrevistas qe ustedes daban pero sin qe josh supiera, no me meti con nadie... aunqe estubiera ebrria ¬¬

tom:...

zoe: luego josh decidio qe seria bueno unas vacaciones y vinimos a berlin... lamentablemente

tom: pero... entiendeme...

zoe: tom... no see

tom me tomo la barbilla y me dejo a escasos centimetros de su cara
tom: zoe... sabes qe te amo... y debes entender qe no quise hacer eso... yo creia qe eras tu, es mas... muchas chicas se molestaban cuando decia zoe en ves de decir sus nombres... me gane unos buenos golpes... pero ese no es el punto... zoe porfavor perdoname...

zoe: tom yo...
me silencio con un suave y calido beso, mui diferente al ultimo, este beso era especial , era un beso de perdon, era un beso qe nos haria volver a lo nuestro, nos ayudaria a recordar qe simplemente nos amamos.
nos separamos y tom me miro a los ojos..

zoe: tom.. no puedo seguir asi...

tom: entonces perdoname... dejame entrar en tu vida denuevo

zoe: nunaca saliste (':
lo bese nuevamente y el respondio AUTOMATICamente ( no pude no poner eso xD)
tom: hay qe celebrar :D

zoe: claro... adonde vamos ??

tom: qe tal si vamos a comer...

zoe: bueno... lo qe digas..

me beso nuevamente y salimos de la habitacion tomados de las manos, ivamos bajando cuando nos encontramos con josh... uui !! lo habia olvidado por completo.
josh nos vio y se acerco rapidamente
josh: aaa claro... qe lindo no ??

zoe: tu sabes qe lo amo josh... nop puedes hacer nada

josh: aja... pero el otro dia cuando el te trato mal llegaste llorando a mi lado, te acordaste de mi

zoe: josh..

josh: claro, ves como me utilizaste...

zoe: nunca te amee !!

josh: ...

zoe: oseaa antes de conocer a tom te qeria y mucho pero... nunca te ame como amo a tom...

josh: aun asi... fuiste y te acostaste con migo

tom: qee ??!!

zoe: solo me acoste a tu lado... no exageres las cosas...

josh: nunca dije otra cosa... yo dije: te acostaste con migo

zoe: lo se.. pero hay qe aclarar las cosas...

josh: eres una perra interesada
me golpeo en la cara
tom: no la tocas ni la insultes !!!

josh: o sino qe ??!!

tom. de verdad quieres saberlo....

zoe: bastaa !! no peleen... tom .. entiendo porqe josh me pego.. he sido mui mala con el, pero el ha sido mui bueno con migo.....

josh: y para qe no te metas...
iva a golpear a tom en el estomago pero yo me puse en medio... recibi el golpe en mi estomago.... como duele !!
tom: zooe !!!
cai al suelo de rodillas y me qede abrazando mi estomago con mis manos... iva a caerme de cara pero tom me sostubo antes de qe eso pasara...
tosi y cayo sangre de mi boca...
tom: estas bien ??

josh: imbecil, esta botando sangre como crees qe va a estar bien ¬¬

tom: andate antes de qe te parta la cara...- su voz sonaba mui enojada

josh: aja... eso quiero verlo...
seguia botando sangre por la boca. tom llamo a bill y le pidio ayuda, en unos momentos llego bill y esperamos a un medico, me subieron a una ambulancia.... ya habia botado bastante sangre y en mitad del camino me desmaye, lo unico qe recuerdo es qe tom nunca solto mi mano
____________________________________________________
wii !! he tenido muchas visitas y estoi mui feliiz por esoo !!! :D
me tengo qe ir porqe es solo 1 hr de pc por dia ¬¬ eso me pasa por contestarle ami mamá xD
espero qe les gustee (:

miércoles, 24 de febrero de 2010

Capi 22

me levante antes qe tom obiamente. no me duche... lo haria mas a la tarde, me qede en pijama y prendi la tv.
cada 5 minutos me levantaba para ver a tom, dormia y dormia.... como alguien, independiente de su estado, puede dormir tanto !!!! ya habian pasado unas 13 hrs desde qe se durmio asiqe decidi despertarlo... me estaba preocupando... acaso se habia muerto ?? T.T
zoe: tom...-moviendolo un poco -tom despierta

tom: bill... no molestes

zoe: aja... claro soi bill... ¬¬ tom despierta !!

tom abrio los ojos y me vio.

tom: zoe lo siento mucho, lo qe paso...

zoe: shh !! primero despierta

tom: ya lo hice... zoe en cerio quiero hablar con tigo

zoe: aja

tom: en verdad !! aunqe no cambies de opinion y sigas siendo distante con migo quiero qe sepas algunas cosas

zoe: aaah... esta bien, te voi a escuchar

tom: el escucharme no te hara cambiar de opinion verdad ???

zoe: no lo se... no veo el futuro...

tom: me duele la cabeza...

zoe: por qe sera..
me levante y fui a buscar algo parael dolor de cabeza, le lleve la pastilla a tom y un vaso con agua
tom: gracias...-se la tomo- me podrias mas o menos decir qe paso anoche ??

zoe: no recuerdas nada ???

tom: em..solo recuerdo qe hable con una chica y le hable sobre ti... me parece qe estabamos en esta habitacion...

zoe: me hablabas a mi... es qe no te diste cuenta ?? te lo dije 2 veces es mas.... te lo grite 2 veces

tom: uum... claro... dime mas o menos qe paso

zoe: em.. dijiste algo de qe los borachos dicen la verdad y me dijiste... algunas cosas

tom: cosas buenas ???

zoe: si tom, cosas buenas...

tom: pero podemos hablar ahora ceriamente??

zoe: si....

me sente en la cama ya qe todo el tiempo habia estado parada, tom seguia acostado y cuando me sente tomo mis manos... no las trate de soltar...

tom: primero qe nada.. no nos vamos a soltar las manos ok ??

zoe: y si yo quie...

tom: no nos vamos a soltar. segundo quiero qe me mires a los ojos cada ves qe digas algo y cada ves qe te diga algo... esta bien ??

zoe: si - mirando la cama

tom: mirame y dime qe si
lo mire
zoe: si

tom: dejame contarte lo qe paso cuando te fuiste

zoe: ...

tom: solo escucha, no interrumpas ok ??

zoe: ok..

tom: luego tu me vas a contar tu parte y despues vamos a hablar sobre lo qe paso

zoe: bueno... comienza...
_____________________________________________________________________
olaaa !!! tanto tiempo qe no hablaba xD
bueno el capi fue corto y no mui bueno... es qe con eso de la disculpa y bla bla bla.... bueno en el proximo capi van a ver las 2 partes de la historia asiqe talves no sea tan bueno pero... PERO mas adelante se vienen capis buenos XD
puse un contador para ver mas o menos si hay gente qe se mete a mi blog xD y si hay :D
aun asi los comentarion no aparecen ni por si acaso y seguidores.... pff solo 1
estoi mui cansada.... por eso el capi fue medio corto aunqe solo son las 12:00 tengo sueñito

Capi 21

entre y vi a tom en el piso
zoe: qe haces ??!!

tom: yo... yo.. espera.. qui.. quien eres...tu ??

zoe: estas ebrio...

tom: ebrio... por... un..una... chica... lla..llamada...zoe !!

zoe: aja...
lo trate de laventar
tom: no me toqes !! solo.. soi..solo soi de zoe !! entiendes ?? de... na..nadie..mas !!

zoe: yo soi zoe... ahora ven
pase mi brazo por su cintura y puse su brazo sobre mi hombro, lo lleve hasta el sofa y lo sente ahi...
tom: zoe ??

zoe: aja..

tom: te amo - por un momento parecio qe no estaba ebrio

zoe: hueles a mal...- me acerqe y su polera tenia una gran mancha de alcohol
le saqe la polera y la tire a la ropa sucia...

zoe: ahora hueles mejor

tom: co...cono..ces a zoe ??

zoe: soi yo imbecil !! ¬¬

tom: si.. la.. con..conoces

zoe: aah ... si

tom: y.. co..como ha estado ??

zoe: mal...

tom: di..dile.. qe no.. este.. mal...

zoe: dice qe no puede no estar mal..

tom: miraa... te dire algo.. es... es algo mui inteligente

zoe: talvez mañana... estas mui ebrio

tom: mañana no va a funcionar !!.. mi..mira... solo.. 3 personas... en el... mun..mundo.. dicen la verdad..

zoe: los ebrios y los niños...

tom: te falto uno... los niños borachos
solte una risita...
tom: en.. este momento yo estoi... estoi...

zoe: ebrio ??

tom: borracho

zoe: lo mismo..

tom: zoe... lo siento tanto...

zoe: hablemos mañana...

tom: esta biem... pero antes.... escu...escucha lo qe te voi a decir...

zoe: aja...

tom: hay.. una chica.. lla..llamada zoe... y es el amor de mi vida.... siem..siempre me decia idiota e imbecil !! jajajajaja... y era verdad !! jajajajajajajajajaja... y sabes qe ... qe es lo curioso ?? .. la perdi por idiota !! la perdi por imbecil !! .... y si.. alguna vez la conoces.... veras... qe es la chica... mas ...mas linda y per..perfecta de todo el mundo... y... y si la conoces.... y si es tu amiga.... NUNCA de los NUNCAS... le hagas... algo...algo malo... no se lo merece... y no vas.. a qerer perderla.... YO LA PERDI !!! y mi..mirame... soi un ebrio qe daria todo por ella.... pero ya es tar..tarde... pero.. no tanto... yo.. yo la sigo amando....y ella...ella me odia..

zoe: no es verdad...

tom:ella me lo dijo !! y cuando..me lo di...dijo.... - se puso a llorar
lo abraze...
zoe: tom... ya no llores... mañana todo estara bien... mañana hablaremos si ??

tom: yo quiero hablar con zoe !! no con tigoo !!

zoe: imbecil !! yo soi zoee !!

tom: ten...tengo sueño...
lo ayude a parace y lo lleve a mi cama, le saqe los pantalones y lo acoste con boxer (se veia mui sexy )
saqe algo para taparme y me dormi en el sillon

Capi 20

josh: (: no te preocupes.. no me ire

zoe: gracias...
nos acostamos y nos qedamos dormidos
al dia siguiente me levante y tenia los ojos rojos e hinchados, me levante antes qe josh asiqe lo deje durmiendo y me fui a mi habitacion, me bañe y me vesti, me puse lentes de sol (h)
sali de la habitacion y baje a tomar desayuno
me sente y comenze a comer despacio...

xxx: zoee !!! tanto tiempo !!!
elguien me abrazo por la espalda
me di vuelta y era bill
zoe: bill !!!
me di vuelta y lo abraze
zoe: waaaaa !!!! tanto tiempo hermanito !!!

bill: :D

zoe: sientate con migo (:

bill: claroo !! - se sento a mi lado..

zoe: no me la creoo !! - en verdad ya sabia qe estaba la posibilidad de encontrarme con el

bill: oiie y las gafas ?? se supone qe el qe tiene qe andar de incognito soi yo xD

zoe: em.. es qe...

bill: estabas llorando ??

zoe: exacto !!

bill: uuy !! tom se pondra mui contento cuando te vea...

zoe: :( en verdad... por eso llore

bill: por qe viste a tom ??? aww qe lindaa !! te emocionaste..

zoe: em.. no..

bill: qe paso.. ??

zoe: es qe... -rompi a llorar y bill me abrazo, yo estaba llorando en su pecho....
le conte todo lo qe habia pasado y todo lo qe yo habia dicho... incluyendo qe odiaba a tom...

bill: aaaii zoe... siento mucho lo qe paso

zoe: ya no importa... lo voi a superar.... josh ha sido mui amable con migo..

bill: josh !!?? el te secuestro

zoe: pero aun asi !! aunqe lo he tratado pesimo... sigue a mi lado

bill: zoe... habla con tom...

zoe: no puedo... me voi a morir.... no se qe hacer

con bill nos qedamos hablando mucho mucho mucho rato

zoe: y como esta zara ??

bill: aa... zara- la cara le cambio enseguida

zoe: qe paso ??

bill: zara... perdio al bebe :'(

zoe: :o y se separaron

bill: claro qe no !! yo amo a zara...

zoe: entonces ??

bill: zara estaba mal y se fue un tiempo con sus padres... vuelve en una semana !!! :D

zoe: en una semana ??

bill: si, se fue hace un año i medio pero ya va a volver :D

zoe: qe bien

bill: oiie ya van a cerrar... vamos a caminar..

zoe: qe ora es ??

bill: las 11:00 por ??

zoe: aa esqe voi a salir con una amiga.. aa !! te la puedo presentra por fa

bill: es una fan ??

zoe: sii.. pero es mui simpaticaa :D

bill: ok ok... vamos a buscarla

zoe: graciias !!!- abrazandolo

bill: solo porqe eres mi hermanita

salimos y fuimos a mi habitacion ya qe april pasaria por mi a las 1:00
nos qedamos hablando, no me acordaba qe bill era tan lindo y tierno...

toc toc...
zoe: abre tu !!

bill: pero ...

zoe: abre tu, dile qe me estoi.... arreglando en el baño :D

bill: ok ok

entre al baño y esperee

- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

bill: shhh !! pasa, zoe se esta arreglando en el baño

me demore por lo menos unos 5 minutos, no estaba haciendo nada en el baño... me aburri y sali

april: conoces a bill !!!???

zoe: olaa... si estoi bien y tuu ??

april: aa !! xD olaa estoi bien gracias

zoe: si lo conoscoo

april: wii !! gracias

zoe: por.. ??

bill: por presentarle al sexy vocalistaa

april: el sexy es tom, tu eres tierno y lindo y simpatico y sexy y

bill: ves ? tambien soi sexy

zoe: xD

zpril: vamos ??

zoe: claroo !! bill nos vemos despues ..

bill: claro adios

nos despedimos y fuimos de compras
me compre algo de ropa y me compre una falda corta, no se por qe... nunca uso faldas... pero era bonita y estaba en oferta asiqe la compre xD
fuimos a comprar un helado y despues nos fuimos al hotel
april: wii !! mira qe arta ropaa !!

zoe: sii... bueno, estoi cansada, me voi a dormir

april: ok.. nos vemos mañana

zoe: oki..
nos despedimos y subi a mi habitacion, la puerta estaba abierta

lunes, 22 de febrero de 2010

Capi 19

tipo: eres mui linda sabes

tipa: aaa tu tambien

tipo: no me aguanto

tipa: falta poco para tu habitacion...

tipo: lo see

tipa: dime qe me amas

tipo: mi qerida alice... te amo..

alice: amo qe lo digas...

tipo: solo te amo a ti...

por el pasillo venia tom con una chica rubia... es.. verdad. lo qe le dijo ??
alice: bueno llegamos mi amor

tom: lo se harmosa.. te a..- me miro

alice: qe ivas a decir ??

zoe: dile...
alice me miro
alice: tu qe te metes ??

zoe: preguntale a tom quien soi, y sea cual sea su respuesta... es un imbecil, un maldito puto !!

alice: cuidadito con lo qe dices..

zoe: no lo defiendas... se puede defender solo, es mas.... hasta defiende a los demas... no es asi tom ??

tom:.....

alice: es qe no entiendo nada... -mirando a tom- bueno mi amor... entremos a lo nuestro..

zoe: vaiian y tom... espero qe lo disfrutes..
yo no parabe de llorar y tom me miraba con pena, una lagrima cayo por su ojo...
segui buscando mi llave y cuando la encontre entre rapidamente y me puse a llorar
como tom me hacia esto ?? hace un dia decia qe estaba triste por mi y ahora esta de lo mejor con una tal alice....
aaaa !! maldito mentiroso

zoe: malditooo !!!!-tirando un jarron al pisoo
zoe: jugaste con migooo !!!- botando un mueble
zoe: rompiste mi corazon !!!- pateando lo qe estaba en el piso
zoe: me mentiste...- llorando cai de rodillas al piso
zoe: yo.. yo te amaba.... yo te amo.... yo... crei en ti -comenze a llorar descontroladamente

yo no sabia qe la puerta estaba abierta y qe tom me miraba y escuchaba

zoe: tu... tu.. hisiste algo qe nunca nadia habia hecho... tu me hisiste pensar qe podria ser feliz... me hiciste ver el mundo diferente... me hisiste vivir una mentira y luego... lo tiraste todo- estaba en el piso llorando y mirando el suelo- luego... me hiciste caer, apagaste mi luz... me dejaste en un lugar..... del cual no puedo salir....
me pare y golpee la pared con la mano
zoe: te odio !! te odioo !!
volvi a golpear la pared, mi mano me dolia demasiado
tom: te vas a lastimar
lo mire sorprendida ya qe no sabia qe me estaba mirando y menos escuchando
zoe: crees qe puedo estar mas lastimada ??? - mi maquillaje estaba todo corrido

tom: zoe esto fue...

zoe: fue el peor error de mi vida !!

tom: zoe perdoname...

zoe: claro claro...

tom: zoe escuche todo... estoi tratando de prender tu luz...

zoe: ya es tarde.. estoi ciega... no puedo volver a ver la luz... *lo qe viene ahora lo dice gritando* por tu culpa maldito imbecil !!! te odio !!! no se como alguna ves te amee !! no lo entiendoo !! eres lo peor.... TE ODIO !!!!!

tom: zoe... yo te amo...

zoe: igual qe a alice ?? por qe a ella tambien se lo decias

tom: lo sientoo.. estaba mal y

zoe: y tuviste qe cagarle la vida a otra verdad ??

tom: zoee... -estaba llorando, aunqe estaba mui enojada me mataba verlo asi

zoe: andate porfavor.... sal de mi vidaa !!!!

tom: no podre.... te amo... de verdad y no puedo dejarte

zoe: si me quieres...... si me quieres mantente lejos de mi ..

tom: zoe...

zoe: ahora andate... no estoi de humor

tom: talves mañana??

zoe: no toom !!!! nuncaa !! entiendes !!?? NUNCAA !!!!

tom se dio una vuelta y camino qedando en el pasillo, se volteo y dijo: te amo zoe... y esto me esta matando, cada palabra me qema vivo, cada te odio.... cada te odio me....- se puso a llorar- me hace pensar en qe vivir no tiene sentido... cada te odio... me hace odiarme...
se fue caminando por el pasillo y entro a una habitacion qe estaba casi al lado de la mia
rompi a llorar y me tire a mi cama.... no podia dormir, solo lloraba.
me levante y fui a la pieza de josh

zoe: puedo entrar ??

josh: claro.. estabas llorando ??

zoe: no quiero..

josh: hablar de eso.. claro...

zoe: me puedo qedar aqui ??

josh: claro claro... - me abraso y yo lo abrase, fue tan calido y tan dulce...

zoe: lo siento.. te trate pesimo y tu seguiste amandome y seguiste a mi lado

josh: (: no te preocupes.. no me ire

zoe: gracias...
nos acostamos y nos qedamos dormidos

Capi 18

llegamos al hotel.
zoe: josh... podemos tener habitacines separadas ??

josh: zoe...

zoe: porfavor

josh: ok ... pero... tu habitacion estara al lado de la mia

zoe: ok, claro, como digas...

josh: ¬¬
el se qedo en recepcion y yo me fui a sentar a los sillones de la sala de espera,a mi lado habia una chica con una polera de tokio hotel, me fije en tom y lo mire embobada

chica: em.. olaa

zoe: em... a .. ola

chica: te gusta tokio hotel ??

zoe: sii - qe ??!! noo !! osea me gusta tom pero...-> pensando

chica: qe suertee !! se estan qedando en este hotel.... solo dejan entrar a los qe se alojan aqui
waaaaaaaaaa !!! tom estaba en este hotel !!?? no me podia desesperar y josh no podria saberlo

zoe: tu te estas alojando aqui ??

chica: sip..

zoe: genial
josh se acerco a nosotras

zoe: hey... no le digas a el qe tokio hotel se esta qedando en el hotel si ??

chica: pero....

zoe: porfavor

chica: claro pero por qe ??

zoe: hablamos luego..
en eso llego josh
josh: em.. -miro la polera de la chica- em.. ola... zoe vamos ??

zoe: no ves qe estoi hablando con alguien ??

josh: alguien con una polera de tokio hotel

zoe: es solo un grupo !!!

chica: acaso no te gustan ???

josh: no mucho...

zoe: bueno.. dame la llave de mi habitacion.... creo qe podre llegar solita ¬¬

josh: estas un piso mas abajo qe yo ok ??

zoe: aja.. como sea

josh: bueno mi amor.... nos vemos a la tarde

zoe: mm.. no creo...

josh: nisiquiera a cenar ??

zoe: nooo gracias...

la chica nos miraba raro, josh se acerco para darme un beso y yo corri la cara..

zoe: ya te vas ??

josh: si..
se fue y me qede con la chica de nuevo...
estaba mirandome raro
zoe: aa espera .. como te llamas ?? no te lo habia preguntado..

chica: em...me llamo april y tu eres zoe... el lo dijo

zoe: aja..

april: es tu novio ??

zoe: em... no y es una larga historia..

april: al parecer no le gusta tokio hotel

zoe: vamos a mi habitacion... me da la impresion de qe josh vendra a espiarnos

april: em.. aa.. claro vamos !!

fuimos a mi habitacion, era enorme, mis maletas ya estaban ahi

april: ii... porqe no le gusta tokio hotel ??

zoe: tema del pasado... aa oiie.. porfavor no le digas qe los chicos estan aca..

april: em.. ok.. aunqe no entiendo por qe

zoe: sabes en qe habitacion estan ??

april: em... si, pero no le abren a nadie...

zoe: dime donde estan y te los presento...

april: qeee !! los conoces !!??

zoe: mas o menos...

april: en este momento no estan aqui... estan en una entrevista

zoe: a si ???

april: si... van a llegar como a las 8:00 y despues se iran al bar y luego como a las 1:00 tom subira con una chica y ya sabes

zoe: qeee ??!!??!!??!!

april: es lo qe hacen casi todos los dias... los espio @.@

zoe: aja...-deje caer una lagrima

april: oo !! qe te pasa ??

zoe: es qe... nada

april: no estes triste, no se la razon pero tampoco te obligare a decirme... vamos a comer algo ??

zoe: em.. si claro.. vamos

april: ese tal josh es raro no ??- ya estabamos sentadas en el comedor

zoe: em.. si

april: y son novios??

zoe: segun el si, segun yo.. no, lo odio

april: jajajajajajajajaa.. no se alcanza a notar
nos qedamos conversando y se ma habia olvidado qe tom estaba en este hotel y josh desaparecio todo el dia, april era mui simpatica.
april: ya van a llegar los chicos de tokio hotel, sera mejor qe vaiias con josh a hablar o a otra cosa para asegurarte de qe no los vea...

zoe: aa ok.. gracias...

april: de nada... hey.. mañana iva a ir de compras pero sola no tiene gracia xD quieres ir ??

zoe: clarooo !!

april: paso mañana a las 1:00 te parece ??

zoe: claroo, nos vemos
me despedi y fui a la habitacion de josh, toqe la puerta y me abrio...
josh: aa se te ocurrio aparecer

zoe: siip.. oiie por si te importa mañana voi a salir con april

josh: april ??

zoe: la chica qe estaba en la recepcion..

josh: la tokio hotel

zoe: exacto..

josh:...

zoe: no te preocupes... tom ya no me interesaaa !! -recordando lo qe habia dicho april

josh: creo qe tu amiga me caiio biem

zoe: ¬¬

josh: ok... oiie voi a ir a una disco... vienes ??

zoe: no.. me qedo, andate rapido

josh: ok
me qede frente a su habitacion y josh se fue, no vio a nunguno de los chicos de tokio hotel.
me qede afuera de su habiitacion llorando ... luego de haber dicho qe tom no me interesaba...
cuando me calme fui a mi habitacion y estaba afuera, buscando la llave cuando escuche algo

Capi 17

ya habian pasado 2 años desde qe me aleje de tom. con josh nos qedamos un mes en brasil, luego de eso nos mudamos a estados unidos y llevamos viviendo ahi unos años.
josh era mui amable con migo, me qeria y se preocupaba por mi, pero yo no lo qeria, lo odiaba internamente, nunca le dije qe lo qeria ni nada por el estilo, josh se disculpaba casi todos los dias, yo no le hablaba... solo cuando necesitaba algo.
no habia vuelto a hablar con tom, solo veia sus entrevistas y cuando aparecian en tv. ahora aparecian bastante promocionando un nuevo disco llamado humanoid y el 1º single era automatic :D
cada ves qe pasaban el video lo veia, ya me sabia la cancion y la cantaba en todas partes
en las entrevistas tom no ponia atencion, estaba con la cabeza en otra parte. estaba viendo una entrevista de ellos y bill contestaba amablemente a todas las preguntas.
LA ENTREVISTA DE LA TV

entrevistador: y bill qe los llevo a elegir automatic como 1º single ??

bill: bla bla bla bla...

entrevistador: bueno tom... ultimamente te hemos visto triste...

tom: aja...

entrevistador: y tenemos unas fotos tuyas en un aeropuerto...
mostraron las fotos qe tomaron aqell dia... se me hiso un nudo en la garganta y unas lagrimas bañaron mis mejillas...

tom: em... la verdad no me gusta hablar de eso- se le qebro la vos- o mas bien dicho de ella

entrevistador: tom kaulitz esta triste por una chica ??

tom: si... una hermosa chica qe no cambiaria por nada del mundo, una chica qe aun recuerdo y qe espero...

entrevistador: y como lo tomaran las fans

tom: la verdad... no me gustaria qe mis fans se enojaran con migo o con ella, pero yo soi feliz con ella y solito estoi triste... asiqe o me ven triste y solo o feliz y acompañado...

apague la tv, no podia seguir viendo eso, entre a mi cuarto y me puse a llorar, miraba mi anillo, el qe tom me habia dado el dia qe me fui por 1º ves pero el me siguio... y leia una i otra ves la carta qe me dio junto al anillo
josh entro a la casa por lo qe escondi la carta

josh: zoe... como estas ??

zoe: ...

josh: mira....vamos a ir de vacaciones a alemnaia, te parece ??

zoe:....

josh: vamos !! a ALEMANIA !!

zoe: aja... cuando

josh: mañana en la mañana :)

zoe: ya..

josh: vamos solo una sonrisita

zoe: ¬¬

josh: esta bien esta bien....

zoe: y a qe se debe esa visita a alemania.. ??

josh: crei qe te alegraria ...

zoe: claro.. ¬¬ volver a alemania es recordar a tom y recordar a tom me duele !!!!

josh: aun piensas en el ??!!

zoe: si ..

josh: ok.. quieres ir o no ??

zoe: no me qeda otra

josh: ok... pero... te mantendre alejada de tokio hotel y sobre todo de tom... ok ??

zoe: no se porqe no me sorprende

josh: ok... prepara tu maleta....

josh salio se la habitacion y comenze a preparar la maleta, tokio hotel acababa de dar una entrevista en berlin y al parecer se qedarian ahi unos dias o unas semanas...
lo unico qe faltaba era qe vaiiamos a berlin....
termine mi maleta y me acoste, no podia dormir por qe estaba feliz, no se porqe, era como si tubiera la esperanza de volver a ver a tom...aah..
el dia siguiente salimos temprano y tomamos el avion con destino a berlin ??!!
zoe: a berlin ??!!

josh: si.. acaso no te gusta??
al parecer no habia visto nada de tv
zoe: me parece.. un lugar bonito..

josh: me perdi algo ??

zoe: nada ^^

josh: senreiste ?? :)

zoe: aa.. claro... :|

josh: zoe...

zoe: ok ok..donde nos qedaremos ??

josh. en un lindo hotel de lujoo !!

zoe:aa genial...

josh: me convensiste

atencion pasajeros acabamos de llegar a berlin, en unos minutos pueden comenzar a bajar del avion (nunca he andado en avion asiqe no se lo qe dicen ok ?? )

domingo, 21 de febrero de 2010

capi 16

apenas cargue escribi el mensaje : >> aerolineas jumbie.. tratare de retrasar el vuelo, porfavor ven por mi <<
pulse enviar y al darme vuelta vi a josh

josh: asiqe ... tom vendra por ti ??

zoe: em..

josh te pega una cachetada

josh: imbecil !!! para eso qerias la plata no ??

zoe:....

josh: responde !!!

zoe: si...
te quita el celular y lo tira el piso, evidentemente el celu se rompe
josh: desde ahora cero contacto con tom entendido ??!!

zoe: si....

josh: asiqe tom vendra ??

zoe: supongo....

josh: esta biem... si llega antes de qe salga el avion dile qe se aleje de tu vida y qe no lo quieres ver nunca mas

zoe: y qe ganas con eso ??

josh: quiero qe se lo digas, y qe lo digas de verdad, seriamente ok ??

zoe: no me va a creer .. ademas no ganas nada

josh: no se trata de ganar o no .. solo quiero qe se lo digas..

zoe: o si no qe ??

josh: te obligare a hacer algo qe no quieres- te mira pervertidamente

zoe: bueno, tom no me creera asiqe no me afecta en nada el sabe qe lo amo y qe nunca lo cambiaria, menos por ti

josh te agarra del brtazo mui fuerte y te apreta el brazo: mira puta de mierda, se lo vas a decir y el se lo va a tener qe creer entiendes ?? haras todo por qe se lo crea ok ?? si trata de abrazarte alejalo, si trata de besarte golpealo y porfavor pidele qe NUNCA MAS en su VIDA te vuelva a buscar

zoe: josh... prefiero qe me hagas cualquier cosa mala, antes de herir a tom

josh: lo amas tanto ??

zoe: si...

habla aerolineas jumbie se informa qe el vuelo 483 esta por despegar, se le pide a los pasajeros qe suban al avion

josh: uuu.. tom no vino por ti...

zoe: por qe no alcanzo a llegar imbecil !! no porqe no me quiera !!
te golpea nuevamente
josh: no me digas imbecil
tom vio como josh me golpeaba *porqe el habia llegado a buscarme :D* y se acerca, lo tira al piso y lo golpea fuertemente

zoe: tom....- lo bese y lo abraze

tom: tranquila, todo esta biem, ya termino si ??

zoe: tom te amo...

tom: yo tambien... ahora vamos
josh pone algo en mi espalda, era una pistola

josh: tom... quieres ver como tu novia se desangra frente a ti ??
tom ve la pistola
tom: no serias capaz
*aproposito, em tom misteriosamente ya se habia curado de su herida en la pierna*
josh: quieres apostar ??

tom: noo.. porfavor no... no le hagas nada

josh: ok... solo si nos dejas en paz, solo si dejas qe me lleve a zoe...
tom me miro con dolor en los ojos...
tom: esta bien, pero porfavor no le hagas daño, no la golpees, no la obliges a nada, qe no sufra y si la amas.... amala bien, como ella se lo merece

zoe: tom...

tom: zoe lo sinto, siento ser un cobarde qe no se atreve a poner la vida de la persona mas importante en peligro, pero porfavor... nunca dudes de mi amor, nunca olvides qe eres especial, qe te amo y qe eres todo para mi...
rompi a llorar
zoe: tom nunca lo dude y nunca te voi a olvidar

josh: ok ok... sere bueno y dejare qe se despidan pero rapido, porqe el vuelo esta por salir.
josh me tomo fuerte de la cintura
josh: tom acercate tu y no intentes nada ok ??

tom se acerco y me beso como nunca en su vida, fue tan calido y tan reconfortante, fue suave y ardiente, fue con pasion y con dolor... fue un beso unico
tom: te amo.... y se qe algun dia nos volveremos a ver... porfavor no me olvides ni me cambies

zoe: nunca lo hare.... te amo

josh: ok ok ok ok.. no se pasen... ahora nos vamos-dijo tirando de mi y subiendome al avion
obiamente yo lloraba sin parar y miraba a tom, quien lloraba, lloraba y no le importaba qe la gente lo mirara. llegaron los paparazzi y sacaron fotos, tom solo miraba el piso y se cubria su cara con ambas manos

sábado, 20 de febrero de 2010

Capi 15

josh: cambia tu actitud

zoe: y tu la tuya
le cerre la puerta en la cara y me encerre con llave, me daba miedo qe el pudiera entrar aunqe probablemente tubiera la llave ii podria entrar de todas formas.
comenzo a sonar mi celular, me levante rapidamente y lo vi, tom me estaba llamando
josh:(desde afuera de la puerta) qe es esoo ??

zoe: es qe me espias ??

josh: qe es ??!!

zoe: la alarma... es qe me tengo qe tomar unos remedios para el dolor de cabeza (seguro xD)

josh: ok...
cuando volvi a ver el telefono la llamada estaba perdida, puse en silencio mi celular y lo escondi abajo del colchon
sali despacio de la habitacion, y camine por el pasillo sin hacer ruido... en la habitacion continua estaba josh con la puerta junta (a medio cerrar)
josh: tiene algo para mañana ??
....
josh: lo antes podible
....
josh: mañana ?? a las 10:00am ?? perfecto !!
....
josh: puedo cancelar los pasajes mañana ??
....
josh: en el aeropuerto ??
....
josh: perfecto !! reserve 2 asientos
....
josh: destino a brasil ?? mejor aun
....
josh: gracias ...-corto- mañana a primera hora nos iremos a brasil... tom no podra volver a ver a zoe jamas (6) *en msn eso es la cara de un diablito*
entre a mi pieza y me encerre nuevamente josh me llevaria a brasil ?? lejos de tom ??
rompi a llorar, no podia hacerme eso
tocaron la puerta
zoe sin abrir : qe quieres ??

josh desde el otro lado: mañana nos iremos

zoe: a donde ??

josh: si sabes le diras a tom y el plan no va a funcionar

zoe: aa... ok.. pero no tengo ropa ??

josh: y quien te quiere ver con ropa

zoe: maldito caliente

josh: ok.. acostumbrate... me voi a dormir

zoe: ok.. nadie te detiene

josh: duerme tu tambien

zoe: aja

josh: mañana nos iremos temprano

zoe: aja

josh: da igual.. buenas noches

zoe:....
josh se qedo un rato afuera y se fue a dormir, espere unas 2 horas y sali a asegurarme de qe josh durmiera, efectivamente estaba durmiendo, me encerre nuevamente en mi pieza y llame a tom

EN SUSURROS

zoe: alo ?? tom ??

tom: mi amor !! como estas ?? donde estas ?? qe te ha hecho ese maldito ??

zoe: estoi... estoi...-me puse a llorar

tom: tranquiila mi amor... qe pasa ??? qe te hiso ??

zoe: es qe... es.. es qe josh me va a llevar a brasil

tom: cuando ??

zoe: mañana nos vamos, mañana dejo alemania

tom: noo !! en qe aerolinea se van ??

zoe: no lo se...solo se qe mañana a las 10:00 am nos iremos a brasil... tom no quiero- lloraba

tom: n0o te preocupes...-su vos se qebro- yo... no te dejare.... no dejare qe te alejes de mi

zoe: tom, yo te...
no termine la frase... maldito saldo, me fallaba en este momento ¬¬
espere pero tom no me llamo, no supe la razon pero se qe no fue porqe no qeira hablar con migo.
no pude dormir en toda la noche y solo lloraba...
en la mañana josh toco mi puerta
josh: ya nos vamos

zoe: aja

josh: apurate

zoe: aja

sali del cuarto.
josh: dormiste algo ??

zoe: no ¬¬

josh: no te preocupes, puedes dormir en el avion...

zoe: em... tienes dinero qe me prestes ??

josh: para qe ??

zoe: quiero comprar algo en el aeropuerto

josh: lo compro yo

zoe: em.. cosas de mujeres

josh: aaa... claro
josh me paso plata, con eso compraria saldo para mi celular y le mandaria a tom un mensaje con el nombre de la aerolinea....
salimos y llegamos al aeropuerto, fui a un kiosco a comprar saldo
estabamos en las aerolines jumbie (xD)
apenas cargue escribi el mensaje : >> aerolineas jumbie.. tratare de retrasar el vuelo, porfavor ven por mi <<
pulse enviar y al darme vuelta vi a josh

josh: asiqe ... tom vendra por ti ??

jueves, 18 de febrero de 2010

Capi 14

josh:qe biem.. bla bla bla... ya se pusieron cursis.. ahora mi amor-mirandome-lista ??

lo mire y luego mire a tom...

zoe: sabes qe te amo

josh: ok.. lo tomare como un si...- me tomo la cara y me beso bruscamente... yo lo separe

tom se acerco a nosotros y josh disparo...

zoe: noooooo !! -le pegue a josh y me acerqe a tom
su pierna sangraba....
zoe: estas bien ???

tom: si... zoe corre porfavor vete de aqui ...

zoe: noo !! no se qe te haran...
josh me tomo nuevamente..
josh: eres inteligente mi qerida zoe ..-acariciando mi mejilla

zoe: no soi tu qerida zoe.. soi la zoe qerida de tom

josh: aaay zoe... madura si ?? em tom... llama a una ambulancia.. no pordia matarte pero...bueno lastimarte si

tom: no me lastimaste con la bala... llevarte a zoe me duele mas...

josh: uu entonces desperdicie una bala... qe mal... :\ bueno ahora nos vamos....

zoe: tom...

tom: no te dejare.. lo prometo....

josh: esta bien... despidance.... pero me tengo qe asegurar...
josh me amarro a el de una mano.
me solto y yo me tire sobre tom.... lo bese como nunca y el tambien.. fue un beso raro, se notaba la precion y era como amargo.. como a despedida....

johs: ok ok... no te beses asi enfrente de tu novio...

zoe: imbecil !! no eres mi novio... ¬¬

josh: da igual muñeca...
nos fuimos y tom se qedo en el piso... en unos segundos salio bill y le pregunto lo qe pasaba, tom se lo conto.. tom lloraba.
bill lo abrazo y luego comenzaron a llamar a una ambulancia y a los carabineros/pacos/policias....
josh me vendo los ojos y me subio a un auto... me perdi completamente.. ademas yo no era de alemania, menos me iva a ubicar.
como en 2 horas llegamos a una casa qe estaba alejada de todo.

josh: bienvenidaa

zoe: aja ¬¬

josh: vamos cambia la carita -tocando mi rostro

zoe: y si no qe ¬¬

josh: tan terca como siempre...

zoe: umm... no he cambiado mucho

josh: claro qe si !! ahora estas mas bonita...- tomando mi cintura....

zoe: sabes... mejor voi a dormir .donde duermo yo ??

josh: con migo...

zoe: em... prefiero mas espacio.. ya sabes no soi de esas chicas...

josh: como lo hacias con tom ??

zoe: aa ps... el dormia en su piesa y yo en la de visitas.... la ultima noche dormimmos los dos en el sofa

josh: ok.. te dare 4 dias...

zoe: como digas... donde duermo ??

me llevo a una pieza en el 2º piso
josh: ahi

zoe: y mi pijama ??? no esperas qe duerma con ropa o si ??

josh: asi... te presto uno...

zoe: sabes dormir con ropa no es tan malo

josh: cambia tu actitud

zoe: y tu la tuya
le cerre la puerta en la cara y me encerre con llave, me daba miedo qe el pudiera entrar aunqe probablemente tubiera la llave ii podria entrar de todas formas.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Capi 13

NARRA ZOE

tom: estas enojada con zara ??

zoe: noo !!-sarcasticamente

tom: umm... pense qe si...

zoe: ¬¬

tom: por qe estas enojada con ella ?? celos de qe tenga un bebe y nosotros no ?? porqe podriamos cambiarlo en una noche xD

zoe: jajajajajajaa no tengo celos... es por algo... qe me dijo

tom: qe puede saber ??
le conte lo del hospital...

tom: umm... eso estubo mal.... nada lo justifica... pero aun asi habla con ella... debe estar arrepentida

zoe: aja...

tom: es encerio hablen...

zoe: y si no hablamos qe ??

tom: hey .. no te voi a obligar a hablarle... pero haslo si ???

zoe: cuando dices hey en mi mente comienzo a cantar hey you !!

tom: amo como me pones atencion ¬¬

zoe: attention !! wii amo esa cancion ^^

tom: zoe ¬¬

zoe: si tom te escuche.... ok... voi a hablar con ella

tom: asi me gusta n.n

llegamos a la fiesta, bill y zara ya estaban ahi... nos acercamos y nos sentamos con ellos

bill: se demoraron ...

zara: bill... acabamos de llegar.. es mas... me hiciste correr para entrar antes qe ellos ¬¬

bill: shhh !!!

nos reimos

bill: para la proxima sigueme el juego

zara: oki

zoe: tom quiero baila

tom: ve... hay harto espacio

zoe: quiero bailar con alguien

tom: ve.. hay hartos chicos

zoe: quiero bailar con un guitarrista sexy

tom: vamoos !!!!

fuimos a bailar y bill y zara se qedaron conversando de la vida...

zoe: tengo qe ir al baño

tom: ok... te espero

zoe: nada de bailar con otras chicas eh ??

tom: lo juro

fui al baño, me daba miedo porqe habian unos tipos grandotes mirandome... "solo vas al baño y apurate" pense mientras pasaba entre los tipos..
sali del baño y seguian ahi... alguien me tomom por la espalda y me tapo la boca

xxx: ola mi amor
reconoci la voz. era josh...
josh: soi josh por si no sabias... bueno nena, ahora tu te vas conmigo y velveremos a lo nuestro si ?? no te preocupes por tom.. ya le mandamos compañia....
al lado de tom habia una rubia qe lo abrazaba y tom la alejaba
me tomaron y me estaban sacando cuando alcanze a gritar: tom !! ayudame to.. !!!- me volvieron a tapar la boca.
tom me miro y se acerco corriendo a donde estaba yo y todos los tipos raros... comenzo a golpear a todos.. en eso josh saca una pistola y la pone en mi cabeza...
josh: acercate y muere

tom: noooo !! porfavor noo !!

josh: vamos afuera... aqui hay mucho publico...
salimos.. josh siempre me afirmaba y no saco la pistola de mi cabeza....
llegamos a afuera...
josh: mira esto es bien simple si ??

tom: qe quieres ??

josh: um.. algo qe solo tu me puedes dar...

tom: dinero ?? fama ?? una patada en la cara ??

josh: no qerido... quiero a zoe... y tu me la daras

tom: nunca !!!-dio un paso y josh cargo la pistola

josh: si mi dedo presiona el gatillo ambos nos qedaremos sin zoe....

tom llorando: no porfavor ... no le hagas nada a ella...

josh: no le hare nada... solo la amare para siempre...

tom: ella no te ama !!!

josh me miro: puede aprender....ahora.. zoe.. dime qe quieres... venir con migo o ir con tu tal tom...
me solto la boca pero me agarro por la cintura

zoe: irme con tom...

josh: aaa olvide decirte algo... si te vas con tom.. el muere
delas sombras sale un tipo y agarra a tom, le pone una pistola en la cabeza...

zoe: nooooo !!! josh.. quiero irme con tigo- lloraba descontroladamente

tom: zoe...

zoe: tom tu sabes qe te amo... y qe eres mi vida... pero no quiero qe salgas herido...

tom: zoe... no te preocupes... te buscare, te encontrare y todo va a ir biem

josh: qe tierno... pero sabes... encontrarla sera dificil... ya qe no nos qedaremos en alemania...

tom: me da igual... iria a cualquier parte por ella...

josh:qe biem.. bla bla bla... ya se pusieron cursis.. ahora mi amor-mirandome-lista ??

lo mire y luego mire a tom...

zoe: sabes qe te amo

josh: ok.. lo tomare como un si...- me tomo la cara y me beso bruscamente... yo lo separe

tom se acerco a nosotros y josh disparo...

Capi 12

bill: como qe no qeremos esto ??
ivamos en el auto camino a la casa de bill
zara: aah... es qe...

bill: tu no quieres ??

zara: no lo se... ademas pense qe tu no qerias ...

bill: no sabes qe amo a las bebes ??? son tan tiernos y chiqititos y suaves y apretables y ...
zara: bill ya entendi ¬¬

bill: n.n' pero qe te hiso pansar qe yo no qeria un hijo ??

zara: por qe... 1º es un hijo ne NOSOTROS 2º...

bill: estas tontita ??? qe tiene de malo qe sea un hijo de NOSOTROS ?? yo te amo y tu me amas- me miro- supongo ??

zara: bill claro qe te amo ... mas qe a nada en el mundo.. te amo con mi vida y con todo lo qe tengo...

bill: yo te amo eso mismo mas 1 :)
zara: ok.. lo 1º no cuenta... 2º eres famoso.. no podras hacerte cargo de un bebe... lo tendre qe cuidar yo y cuando ande en mis malos dias me enojare y te tratare mal y andare cansada y no tendre tiempo para ti...

bill: qe tiene si soi famoso ?? cancelaria todas las giras y gravaciones de disco para estar con tigo y el bebe... si no pudiera cancelar las gravaciones y las giras creeme.. aunqe este cansado te ayudare.. cada ves qe qe te enojes te abrazare y te dire qe te amo y qe estamos juntos en esto....

zara: 3º....

bill: 3º ??

zara: no tengo 3ºu.u

bill: genial !! ves .. zara.. vamos a tener al bebe

zara: en verdad yo lo tendre por qe seria raro qe...

bill: sabes a qe me refiero ¬¬

zara: amo cuando pones esa carita

bill: es qe amas cuando pongo cualquier carita n.n

zara: es verdad !!

bill: cambiando el tema...... por qe zoe estaba llorando ??

zara: por qe... le dije algo mui feo.... algo qe... - me puse a llorar.

ya habiamos llegado a la casa de bill pero aun permaneciamos en el auto
me abrazo y yo solo lloraba en su pecho..
bill: qe le dijiste ??' no creo qe sea tan malo

zara: tu sabes la historia de los padres de zoe verdad ??

bill: si..

zara: bueno me dijo qe le diera una oportunidad al bebe y yo le dije: para qe ?? para luego... ser..co...coomo.. t..t..tu ?
no podia parar de llorar el hecho de recordar como lastime a mi mejor amiga y casi hermana era terrible...

bill: vamos.... no llores tanto... vamos a casa de tom para qe hables con zoe ??

zara: no qerra verme... u.u

bill: vamos !! diremos qe vamos a celebrar por la noticia !! tom se pondra feliz y nos recibira (:
zara: ok.. pero antes debo cambiarme de ropaa
entramos a la casa y subi.. me bañe, mme vesti, me estaba lavando los dientes cuando tocaron el timbre...

bill: aa hoa !! paseen :)
vaje rapidamente y encontre a zoe y a tom abajo...

zara: estaamos pensando en ir a verlos (:

tom: les ganamos.. por qe somos mejores ;)

bill: cmo quieras
vaje y me puse al lado de bill y le tome la mano...

tom: aaa !! un ragalito....-pasandome un oso de peluche tamaño... normal...

zara: a graciaas !!

tom: felicitaciones... wow bill... me ganaste ... zara, segura qe bill es el padre ??

bill: ja-ja-ja qe gracioso tom...

tom: es qe no me la creo... tu ?? mas rapido qe yo ?? en "eso" ???

bill estaba rojo : tom.. ya para...

tom: es qe bill .... me tomara un par de meses entenderlo...

bill: tom ya callate !!

tom: pero cuenta !!

bill: tom !! eso no se cuenta ¬¬

tom nos miro : tienes razon.. pero cuando estemos gravando... uuy !! no te salvaras

zoe: tom.. basta !!

tom se acerco a ella y la beso : estamos qedando mui atras...

zoe: um.. eso se puede arreglar...

tom volvio a besarla : a si ?? pero cuando ??

zoe: no lo se...
ambos hablaban con una vos sexona XD

bill: tom..

tom: qe tal esta noche ??

zoe: no lo se... tientame..

tom le beso el cuello: uum.. sera facil

bill: TOM !!!!!

zoe: creo qe si..

tom tomando las caderas de zoe: wi.. me esta gustando la idea

bill: tom busate un cuartoo !!!

cmo qe tom desperto...
tom: aa si xD donde esta el tuyo ??

bill: tom aqui nooo T.T

tom: era bromaa !! bueno vinimos a celebrar no ??

bill me miro : nos leyeron la mente !!

tom: genial.. vamos a una fiesta ??

zara: clarooooooo

zoe no me miraba... solo hablaba con tom y bill... ami .. nada u.u

bill: si vamos !!

zara: zoe qe dices ??

zoe: tom.. nos vamos a divertir... grr.. !!
bill se rio... genial me estaba ignorando ¬¬

tom: uuuy !! no puedo esperar !! vamoos
yo y bill nos fuimos en un auto y zoe y tom en otro
_________________________________________________________
no se me ocurrio nada interesante....
asiqe ahi va xD
alguien lee mi fic ??? u.u

domingo, 14 de febrero de 2010

Capi 11

NARRA ZARA

mire a bill y no podia describir su expresion...
era como de felicidad pero angustia...
mire a zoe, qien lloraba en los brazos de tom...
bill se acerco y me paso su brazo por el hombro, nos qedamos en silencio.. no sabia qe decir ni qe diria el... todo era tan confuso...
bill: no lo hagas....
lo mire... tenia una expresion de dolor en la cara
zara: no qeremos esto...
bill: yo si -sonrio timidamente- yo quiero una vida feliz con tigo... y agradezco esto-tocando mi estomago
zara: bill.. es demaciado para nosotros...
bill: vamos... una cosita tan chiqitita no puede acabar con dos enamorados grandes como nosotros..

atencion, la señorita zara pasar a la sala 5

bill: no iras .. sierto
zara: aah.. no ire...
bill me beso como nunca antes en su vida, fue tan dulce y tan delicado, me tomo entre sus brazos y me apego a el de forma suave....
___________________________________________--
no tengo mas tiempoo !!!! :S
lo sigo mañana a primera hora

Capi 10

zara y bill se habian ido a vivir a una casa propia de eiios dos.. asiqe cmo no la veia hace tiempo la llame para qe nos juntaramos...
zoe: zaraa !!! tanto tiempo
zara: em si.. tanto...
zoe: hey !! juntemonos hoy a comer ??
zara: claro qe si- desanimadamente
zoe: te pasa algo ??
zara: lo hablamos al almuerzo...
zoe: ok... donde ??
zara: puede ser en tu casa ??
zoe: claro.. tom salio por el dia
zara: ok.. nos vemos
zoe: chao

corte el telefono.. qe rayos le pasaba a zara ??
prepare el almuerzo i me meti al pc un ratito, me vesti ya qe aun estaba en pijama y espera a zara mirando tv
sono el timbre y fui a abrir...
zoe: zaaraa !! pasaa
sali y la abraze...
zoe: te he extrañado tanto...
zara: yo igual
tenia unas enormes ojeras marcadas y su voz mostraba cancancio
zoe: qe te susede ??
zara: estoi... nerviosa
zoe: por qe ?? es qe bill te ha propuesto algo ??
zara: no.. es por qe ... la verdad no lo se... pero siento qe algo consume mi energia mas rapido de lo normal..
zoe: humm.. talves el estres... ven vamos a comer algo delicioso :9
zara asintio con la cabeza.
nos sentamos y comenzamos a comer..
zoe: y... como ha ido todo con bill ??
zara: no me qejo.. es lo mejor del mundo... nos vamos a casar, eso es seguro...
zoe: jajajajaa qe optimista.. (:
zara: es qe todo es tan facil con el.. las cosas se dan y.... se dan nada mas.. tan naturales...
zoe: uuu !! hay un doble sentido en esas palabras..
zara: em..-poniendose roja- si talvez...
zoe: cuenta, cuenta !!
zara: hace unas semanas estabamos...
no alcanzo a terminar cuando se paro y salio corriendo al baño, la segui y estaba vomitando ..
zoe: creo qe mi comida te caiio mal :\
zara: no.. tenia nauseas desde antes...
zoe: qe mal... qe te pudo hacer mal... ??
zara: no lo se...
zoe: salgamos a tomar algo de aire... vamos a la piscina...
salimos al jardin (por qe teniamos piscina y una mui grande xD) y nos sentamos sobre unas toallas qe estaban en el piso...
zara: qe bien.. ya me siento mejor...
zoe: me alegro
zara: nos metemos ??
zoe: no puedo... ya sabes.... estoi en mis dias...
se qedo en silencio mirando al piso... una lagrima bajo por su mejilla
zoe: hay no llores !! no es nada malo.. dentro de dos dias me podre meter a la piscina
zara: es qe no es esoo...
zoe. entonces qe es ??
zara: a cuanto estamos ??
zoe: a 13 o 14 no lo se....
zara:ups !
zoe: qe ??
zara: estoi atrasada 5 dias... eso nunca paso..
zoe: qee !! qedate aqui..
subi y de mi cajon saqe un tes de embarazo, tenia uno porqe.. uno nunca sabe...
baje y se lo pase
zara: estas idiota o qe ??
zoe: no peirdes nadaa...
zara: no, no lo hare
zoe: vamoss.. es solo ir al baño..
zara: noo !! yo se qe no estoi embarazada !! no quiero estar embarazada !!-estaba llorando
zoe: no digo qe lo estes .. pero hay qe confirmar...
me miro y me lo quito de las manos...
zara: solo para confirmar...
entro a la casa y se tomo 3 vasos de agua..
zara: hay qe esperar ...
zoe: lo qe digas...
no entendia porqe zara estaba tan triste, un niño y niña era el mejor regalo del mundo, poder peinarlo y bestirlo y tomar sus sabes manitas entre las tuyas...
zoe: puedo ser la madrian ?? :D
zara: ¬¬ taradaa !!!
zoe: estoi tomando en cuenta las posibilidades
zara:....
zoe: si es niña...
zara: callate !! no sera niña ni niño !! por qe no hay nada !!
zoe: y si hay ??
zara: si hay... luego no abra...
zoe: es qe estas de imbecil ?? no lo haras.. y menos si bill se entera, el no te dejara !! y yo tampoco...
zara: zoe.. no estoi lista...
zoe: vamos... tu podras..
zara: ya hiso efecto..
se paro y entro al baño con el test en la mano..
espere impaciente.... lo unico qe yo qeria era qe hubiera un signo positivo.
zara: dio negativo
zoe: um.. dejame ver
zara: ya lo bote y esta sucio..
zoe: vamoss !! me pongo guantes y lo saco...
zara: no crees en mi ??
zoe: es verdad .... te creo..
zara: creo qe mejor me voi.. bill me esta esperando...
nos despedimos y zara se fue caminando lentamente...
apenas paso la media cuadra cerre la puerta y entre de carrera al baño... el test estaba ahi encima...
+, habia un +, eso es positivo... zara este embarazada !! maldita.. quisas qe hara.. qe se hara.. qe le hara...
llame a bill

zoe: bill ??
bill: si qe pasa ??
zoe: llama a zara y dile qe tienen qe hablar de algo importante
bill: pero zara esta con tigo...
zoe: qe acaba de ir..
bill: me acaba de llamar..
zoe: bill , no esta aca, no se donde fue, acaba de irse de mi casa.. enojada.. creo
bill: qe le hiciste ??
zoe: esta embarazada !!!!!!
bill: qee !!??
zoe: bill... zara esta embarazada.. quiere abortar...
bill: trata de encontrarla... yo tambien la buscare... si la encuentras... llamame...
zoe: claro... suerte.. adios
bill: adios.
sali de la casa y corri por donde eiia se habia ido... no sabia a donde ir, podria haber tomado un taxi, jamas la alcanzaria...
tome uno y le pedi qe me llevara a la clinica mas cercana...
me dejo en la entrada..

zoe: ola .. vio entrar a una chica un poco mas alta qe yo, de cabello castaño y ojos verdes ??
guardia: era como de tu edad y estaba llorando ??
zoe: si, era de mi edad y supongo qe si estaba llorando...
guardia: si.. entro hace unos minutos...
zoe: gracias...
entre corriendo y le pregunte a una enfermera..
zoe: se registro alguien llamada zara ..
enferera: si, hace unos minutos...
zoe: donde esta ??
enfermera: en la seccion de abortos... pasillo 4 a la derecha
zoe: gracias....
corri y llegue, zara estaba sentada esperando... llame a bill y le dije donde estaba, luego me sente a su lado..
zoe: no lo haras ..
zara: si !! bill no lo qerra...
zoe: como sabes ??
zara: es qe... no quiero esto... !!!!
zoe: por qe no ??
zara: por qe se qe bill no lo quiere !!
zoe: si, definitivamente eres imbecil.... bill lo va a adorar (:
zara: y si no.. !!!
zoe: y si no qe... es tu hijo o hija... no le puedes hacer eso...
zara: por qe no ??
zoe: se merecen una oportunidad....
zara: para qe ?? para luego ser como tu !!!!!
eso si me dolio... mis ojos de humedecieron y comenze a llorar...
zara: lo siento... yo no..
zoe: no digas qe no lo quisiste decir !! por algo lo dijiste !! eres igual a las niñas de la escuela !! igual !!
en eso llega bill y tom...
tom: mi amor.. qe pasa...
lo abraze y comenze a llorar en supecho...
bill: zara...
zara lo miro y no dijo nada

sábado, 13 de febrero de 2010

Capi 9

tom: qe tal todo ??
zoe: biem.. sabes ?? josh era un viejo... amigo
tom: ivas a decir novio
zoe: si.. el ii yo nos conocemos de chicos, fuimos novios hasta los 15 y luego no separamos, te conoci a ti y lo cambie enseguida.. pero el me seguia esperando
tom: de verdad no se qe decir...
zoe: no digas nada, y no te preocupes.. te quiero a ti-lo bese
era verdad, qeria atom pero tambien qeria a josh.
tom: quieres salir o nos qedamos en casa ??
zoe: qedemonos, pidamos una pizza y veamos una peli (:
tom: bueno...
a las 7:00 llego nuestra pizza
tom: y qe veremos ??
zoe: tienes titanic ??
tom: sii..
puso titanic y nos acostamos en el sofa a ver la peli y a comer nuestra pizza
tom: no qe no habian chicos en tu historial ??
zoe: em.. es qe... habia olvidado a josh
tom: entonces cuando aparezca alguien mas lindo qe iio me olvidaras ??
zoe: no tontito ..nunca habra alguien mas lindo qe tu...
vimos la peli aunqe tom me molestaba cuando habian partes tristes y me decia: vas a llorar ??
cuando el titanic se comenzo a undir me qede medio dormida, en verdad estaba conciente de lo qe pasaba pero estaba demaciado cansada como para moverme o para hablar...
alguin me levando... abri los ojos y tom me llevava en brazos a nuestra pieza
zoe. genial.. pareses superman...
tom: soi super tom
zoe: cool.. y de qe me has salvado super tom ??
tom: de un chico llamado tom kaulitz, qeria besarte y raptarte para qe nunca te alejaras de el..
zoe: gracias super tom ¬¬
tom: pero ahora super tom hara lo mismo qe iva a hacer ese tal tom kaulitz- me beso
zoe: y tu capa super tom ??
tom: se me olvido mi disfraz... la proxima ves no se me olvida
me rei por qe me imagine a tom vestido de super man
tom: y de qe te ries ??
zoe: te imagine vestido de superman
tom: hey !! a los 5 me disfrace de superman
zoe: qe tiernoo ^^
me dejo sobre la cama...
tom: bueno.. supertom se tiene qe ir a proteger a su novia... un gusto señorita (:
zoe: uu.. yo qeria invitarte a dormir esta noche...
tom: sabes ?? mi novia puede esperar..
me rei de lo boba qe era nuestra conversasion
me qede dormida en un segundo.
______________________________________________________
eeem holaa !!
primera vez qe hablo (:
espero qe les guste mi fic... momentaneamente no tengo lectores xD
pero pronto los tendre ^^'
bueno eso.. si lo leen me hacen mui feliz.. no se olviden de comentar pliisss

Capi 8

abri los ojos y tom estaba despierto
tom: te ves linda cuando duermes...
zoe: es qe yo soi linda (:
tom: lo se...
me gire y qede sobre el, lo comenze a besar, respondio al beso de forma instantanea, me comenzo a abrazar y rodo dejandome abajo de el, lo segui besando y me volvi a girar qedando sobre el... se estaba pasando de los limites, separe mi cara de la suya, pero aun seguia sobre el.
zoe: cuidado mister hormonas...
me empeze a reir y tom estaba mirandome
tom: eres mala..
zoe: pero aun asi me quieres.
lo bese por ultima vez y vaje a preparar el desayuno.
tenia todo listo y tom estaba sentado mirandome...
zoe: no soi buena cosinando, espero qe te guste..
me sente a su lado y me tomo por la cintura, tomamos desayuno abrazados, no estaba tan mal...
tom: esta tarde salgamos ??
zoe: es qe .. iva a salir con un amigo...
tom se qedo en silencio...
tom: bueno.. sera para la proxima...
nos qedamos en silencio nuevamente...
tom: y ese amigo tuyo de donde salio ??
zoe: cuando sali a caminar lo conoci, es un chico mui simpatico.
tom: recien lo conoces
zoe:vamos.. no me va a pasar nada, vamos a comer, solo a comer
tom: el pasara por ti ??
zoe: siip
tom: ok... lleva tu telefono
zoe: relajate estare aqui antes de las 4:00
tom: ok.. antes de las 4:00
sono mi telefono..
zoe: hablando del rey de roma..

conversasion por telefono

zoe: ola !
josh: ola... recuerda qe hoy iremos a comer (:
zoe: lo se..
josh: paso por ti a las 11:00
zoe: tan temprano ??
josh: hay qe aprovechar el tiempo
zoe: esta bien te estare esperando
josh: chao
zoe: chaao

tom me miraba ..
zoe: pasara por mi a las 11:00, te mandare un mensaje con el nombre del restorant...
tom: esta bien.. por favor cuidate mucho
zoe: si, ahora debo ir a bañarme y vestirme
subi, me duche y me puse unos shorts morados y una polera negra, sali del baño y tom estaba en la cama sentado, me miro...
zoe: ta tan !!
tom: te ves bien... para mi.. pero hoy saldras con otro asiqe te aconsejo qe te pongas una falda hasta los talones y un poleron manga larga
zoe: jajaja ¬¬ qe gracioso
tom: aah... te ves linda... mui linda.. es mas.. te ves.. sexy
zoe: mm... creo qe jamas me cambiare de ropa...
tom se rio
tom: sea como sea te veras bien
sono un el timbre
tom: yo abro !! hay qe dejarle clara las reglas a tu amigo- vajo corriendo las escaleras con cara de malvado, lo segui corriendo, cuando sali estaba hablando con josh, me tire y lo abraze a tom por atras
zoe: qe te dijo ??
josh: solo me dijo qe era tom y qe te cuidara...
mire a tom
zoe: mas te vale... bueno vamos ??
josh: claro..
tom: cuidate mucho.
lo bese rapidamente en los labios y sali con josh... nos subimos a su auto..
josh: tom es tu novio ??
zoe: sii
josh: cuanto has crecido...
zoe: aa ??
josh: te llamas zoe bullock cierto ??
zoe: si...-me qede pensando... aaa !! es qe el era josh.. el niño peqeño con el qe jugaba, el qe alguna ves fue mi novio.. o algo asi
zoe: josh ?? josh dias ??
josh: el mismo
zoe: qe haces aqi ?'
josh: me vine a vivir a alemania con mi abuela...
zoe: qe sorpresaa...
nos pasamos todo el dia hablando de nosotros y de las cosas qe haciamos cuando chicos, nos conocemos desde los 3 y a los 15 nos separamos.. se supone qe eramos novios
josh: hey.. supongo qe ya no somos novios...
zoe: perdimos todo contacto ademas eso fue hace años
josh: solo fueron 2 años...
zoe: crei qe habiamos terminado...
josh: pues yo... te estaba esperando...
yo qeria mucho a josh, es mas lo amaba mucho... casi tanto como a tom ..
zoe: es mejor qe me vaya a casa...
josh: son solo las 3:00
zoe: tengo cosas qe hacer ademas le dije a tom qe estaria antes de las 4:00
josh: ok... pero podemos volver a salir ??
zoe: josh... no quiero qe esto afecte mi relacion con tom...
josh: no te preocupes.. somos solo... amigos
me fue a dejar a la casa-mansion de tom
zoe: nos vemos
josh: esta biem... podriamos juntarnos a almorzar, invita a tom si quieres...
zoe: esta bien... se lo dire...
entre a la casa y tom estaba parado en la escalera, apenas me vio entrar fue y me beso
zoe: creo qe saldre mas seguido..

viernes, 12 de febrero de 2010

Capi 7

tom: em.. ?? te molesta ??
zoe: creo qe es...
tom: puedo dormir abajo...
zoe: noo !! es qe no se... me lo esperaba, no se porqe me sorprende...
tom: te lo esperabas... uuuu !!
zoe: callate !! tarado ¬¬
tom: jajajajajajajaaa aceptalo, solo quieres qe sea de noche
zoe: oo adivinaste ¬¬, no te ilusiones
tom: um... bueno... algun dia
zoe: VES !!! solo piensas es "eso"...
me enoje, sali de la pieza
tom: vamos... adonde vas ??
zoe: a caminar...
tom: puedo ir ??
zoe: no !!
tom: puedes ir con zara, no me gusta qe andes sola
zoe: ya soy grande...
tom: eso no me tranquiliza nada
zoe: tengo 17 !!
tom: con mayor razon.. sabe qe pervertido estara alla afuera
zoe: relajate si ?? he estado toda mi vida caminando solita y mira, no me pasa nada...
tom: bien.. anda, ojala qe te rapten para qe aprendas
zoe: quieres qe me rapten ??? pues bien, intentare qe eso agan.
sali mui enojada, por qe tom se portaba como un idiota ??.. bueno, eso era parte de su encanto supongo.
camine por una calle mui larga, me fui por donde habia mas luz.
llegue a un parqe y me sente vajo la sombra de un arbol... talvez lo de tom y yo no funcione, no llevamos ni un dia y ya discutimos.
xxx: hey !! hola..
un chico de mi edad estaba parado atras mio.
xxx: soy josh
zoe: holaa.. soy zoe...
josh: vamos a caminar ??
zoe: claro.
me levante y fui a caminar con josh. era un chico agradable, se reia, hacia bromas suaves... era el chico perfecto a la vista de cualquiera, pero yo no era cualquiera
sono mi telefono, era tom, le colgue...
josh : te tienes qe ir ??
zoe: puede esperar... :)
josh: vamos... no me molesta... nos vemos otro dia ??
zoe: claro, cuando ??
josh: qe tal este sabado al medio dia, te invito a comer
zoe: claroo !! me parece bien
nos despedimos y me fui a la gran casa-mansion de tom...
zoe: llegue, por si te importa ..
tom: claro qe me importa, y me alegra... te prepare algo...
entre a la cocina y estaba con un delantal de cocina todo manchado y qemado en la parte de abajo, sobre la mesa habia una torta de chocolate..
zoe: la hiciste tu ??
tom: no.. la qe ice yo se qemo y me qemo-apuntando la parte de abajo del delantal- asiqe fui a comprar una...
:3 qe tierno...
zoe: hubiera preferido la qemada.. (:
tom: lo tendre en cuanta para la proxima..
me acerqe a la torta y decia: perdoname... estoi recien empezando
lo mire y me teri sobre el para abrazarlo, pase mis brazos por su cuello y lo mire a los ojos...
zoe: no es tu culpa.. tiendo a exagerar las cosas...
me beso mui tiernamente y nos sentamos a comer... tom metio la mano a la torta y luego me paso la mano por la cara diciento qe tenia algo. me dejo llena de chocolate. yo me heche torta en el pecho y lo abraze, desperdiciamos toda la torta en una boba pelea de comida...no podia abrir los ojos por qe tenia torta.
me la corri con los dedos y la cara de tom estaba a escasos centimetros de la mia.
tom: buu !!
me rei y lo bese.
subimos y tom se metio a la ducha, mientras yo me sacaba la ropa y la llevava al cuarto de lavado, cuando subi estaba en ropa interior. al entrar a la pieza estaba tom solo en toalla...
tom: uuuu comprare torta mas seguido
lo mire de piez a cabeza
zoe: es una buena idea...
se rio
me meti al baño y al salir tom estaba tendido en la cama viendo tele. al varme salir se qedo como idiota mirandome.
nunca habia tenido qe mostrarme a nadie en pijama, solo a zara qe era como mi hermana asiqe la verdad no me importaba comoo luciera, pero ahora estaba con tom.. y me daba algo de verguenza.
mi pijama era un short corto y apretado, color rojo y de polera era una de tiritas del mismo color pero era corta.. dejaba al aire mi ombligo...
tom: uuu...
me sonroje y me acoste a su lado...
zoe: qe ves ??
tom: desde qe saliste del baño a ti... antes estaba viendo una pelicula
lo abraze..
zoe: tengo sueño..
tom apago la tele, me daba nervios estar a oscuras en la misma cama con el. me abrazo y nos qedamos dormidos sobre el cobertor

Capi 6

me llego un mensaje "en qe asiento vas ?? "
el mensaje era de tom
"en el B24"-respondi. pulse enviar.
"sabia qe eras tu, date vuelta"-el mensaje llego casi enseguida
me voltee y tom iva en el asiento de atras
tom: sorpresa
no sabia qe hacer, qeria gritar, pasar sobre los asientos y besarlo. pero no podia hacer eso
tom: asiqe ya leiste la carta ??
zoe: si..- me sentia incomoda
tom: ven!! sientate a mi lado.
mire a zara y me guiño un ojo, me levante y me sente a su lado, paso su brazo sobre mi hombro y me abrazo.
tom: asi esta mejor... pero... qe piensas tu ??
zoe: qe eres el idiota mas sexy del mundo y qe...
no podia decirlo, por alguna razon no podia pronunciar las palabras "te amo".
me abrazo mas fuerte y me dijo al oido..
tom: vamos.. no es tan dificil decirlo verdad ??
zoe: te amo- mis palabras salieron rapido y mui seguras.
tom: es lindo escucharlo...
zoe: (:
tom: zoe... porqe me negabas ?? tan feo soi ??
me rei.
zoe: me daba miedo qe me rechazaras...
tom: pero... no fuiste tu qien me rechazo ??
zoe: no qeria qe me lastimaras... tu expediente no es mui limpio..
tom: es qe no habia nunguna zoe...
lo mire detenidamente, su cara mostraba una hermosa sonrisa.
tom: zoe... promete no lastimar a tu idiota
zoe: solo si prometes qe nunca te iras...
me miro y nustros rostros se acercaron de forma tan sincronizada qe parecia una pelicula.
nos unimos en un tierno beso. sus labios suavemente tocaban los mios y yo respondia con todo el animo posible. me abrazo y me aferro a el bloqeando toda forma de separacion, como si yo quisiera separame de el xD
el beso fue largo y dulce, nunca en mi vida me habia sentido asi, era como estar volando, como si no existiera nada mas, como si estubieramos soñando...
nos separamos un poco, pude ver sus ojos llenos de emocion.
tom: ves qe tiene sus ventajas aceptarme ??
zoe: si, unas enormes ventajas.
me abrazo y yo lo abraze a el.
zara: saluden !!
la maldita estaba grabando con su celular
zoe: tarada !!! apaga eso !!!!
tire un manotazo al aire e hiso qe el celurar cayera.
zara: hey !! el video esta bonito, exepto por la parte del manotazo... ¬¬
zoe: desde cuando comenzaste a grabar ??
zara: desde qe te cambiaste de puesto.. debiste ver tu cara... parecias perrito mirando a tom jajajajajajajaa
me sonroje..
zoe: maldita, me las vas a pagar...
zara se rio y recogio su celular.
no se demoro en llegarme un mensaje de zara >> ve el video, esta lindo<< junto a eso venia añadido un video, lo comenze a ver y lo pare enseguida, era impresionante la cara de boba con la qe miraba a tom. tom me acaricio la mejilla y me recoste sobre el, me qede dormida mientras me abrazaba. tom: despierta.. llegamos... abri los ojos y y eramos casi los unicos en el avion...
zoe: donde esta zara ??
tom: ya se fue... te estara esperando en casa...
zoe: en casa ?? pero si vivimos en hoteles...
tom: ya no, ahora viviremos juntos en una casa, nuestra casa, zara se qedara ahi con nosotros... zoe: y por qe no nos espero ??
tom: por qe le tenia una sorpresa ..
zoe: qe sorpresa ??
tom: bill la esta esperando :)
zoe: habias planeado todo ?? y bill sabia ??
tom: para ser un idiota no estoi mal..
zoe: deja de decirte idiota, la unica qe puede decirte asi soi yo ambos nos reimos. tomamos un taxi y llegamos a una hermosa casa, era enorme, hasta se podria decir qe era una mansion..
tom: bienvenida [:D]
me tomo en brazos y me entro como si fueramos una pareja de recien casados.
la casa por dentro era hermosa, todo mui limpio y elegante.
zoe: no crees qe es mucho ?'??
tom: no- me beso la frente.
subimos a dejar nuestras cosas a una pieza..
zoe: solo una pieza ?'?? para los dos ?? y solo una cama??
me miro con cara de inocente y me abrazo

Capi 5

abri los ojos de golpe, algo liquido corria por mi mejilla. habia despertado del sueño, un sueño qe se vio tan real pero lamentablamante era solo un sueño.
hoy nos volviamos a hamburgo.
bill: ya se van ??
zara: si, pero no te preocupes qe seguiremos en contacto [;)]
bill: jajajajajajajaaa... creeme qe si
se notaba qe bill y zara eran mas qe amigos
bill: adios hermanita menoor !!
zoe: jajajajaaa adios hermano mayoor
zara: y toom ??
bill: esta por llegar, tenia qe hacer unas compras
zoe: ya es tarde, vamonos
zara: aun falta arto, esperemos a tom
bill: hermanita... no piensas hacer las pases con tom ??
zoe: deberia ??
bill: si
zoe: por qe ??
bill: por qe asi demostrarias qe eres inteligente...
en eso llega tom corriendo con unas cosas en la mano..
tom: uuf.. mueroo !! necesito airee
zara: zoe te puede dar [:D]
zoe: ¬¬
tom: para el viaje...- le dio una caja enorme de chocolates a zara...
zara: asiqe qieres qe sea obesaa ??
tom: si quieres me los das...
zara: noo !!, quiero ser obesaa jajajajjaa
tom me miro algo timido y con una voz mucho menos estusiasmada me dijo
tom: unas flores rojas y una cajita de bombones
me las dio, el ramo era enorme y la caja de chocolates era el triple de la de zara..
tom: aa.. y otra cosa mas...
de su bolsillo saco una cajita de tamaño mediano, era mi grande para ser de una anillo y mui chica para ser de ropa o algo por el estilo.
zoe: gracias...
se sonrojo...
bill: bueno...-su voz sono desconcertada- vamos ??
zara: claroo...em... en qe nos vamos...
tom: yo las puedo llevar...
bill: la verdda yo me iva a ir con zara...-guiñandole un ojo
zara: aa !! si verdad... zoe, nos vemos en el aeropuerto
tom: te llevo ??
zoe: bueno...
nos subimos a su auto...
tom: bueno.. conversemos un poco, desde qe nos conocemos solo sabemos nuestros nombres.
se estaba comportando demaciado amable.
zoe: si, creo qe seria bueno hablar...
tom: mira... ambos nos portamos como imbeciles... pero hay qe terminar bien no crees ??
zoe: si, creo qe es una buena idea.
conversamos un poco pero la conversasion era simple, nada de preguntas dificiles o cosas por el estilo, lo unico raro fue qe me pidio mi numero de telefono.
llegamos al aeropuerto y zara ya me estaba esperando.
bill: hermanita te extrañare ... :')
zoe: oo bill lo tambieem !!
nos abrazamos
zara: hey chico sexy, portate bien si ??
tom: jajajajaaa claro qe si
zara: bill, cuida a ese idiota por mi ??
bill: claroo
todos se rieron menos yo .
bill: zara, ven a verme..
zara: claroo !!
tom: zoe, cuidate mucho (:
zoe: s..s..si.. tu tambien.
tom se acerco y me abrazo, fue tan calido y agradable.
"vuelo 483 con destino a hamburgo esta por salir, todos los pasajeros favor de abordar"
zara: nos vamoos !! chicos, llamenos
bill: apenas podamos.
mire a tom por ultima vez y tristemente me fui al avion
nos sentamos en nuestros puestos y el avion despego.
zara: qe te dio tom ??, qe te dio tom??
zoe: la verdad no lo he visto...
abri la cajita, venia un hermoso anillo y una carta.

" zoe:
tu no tienes la culpa de qe yo sea un cobarde y aun asi tu tubiste qe soportarlo.
este anillo lo compre pensando en ti, por qe es lindo y fragil
fue un gusto conocerte, aunqe no hayamos hablado mucho, mejor dicho nada.
eres una chica hermosa y por eso ten mucho cuidado. no permitas qe un imbecil rompa tu corazon. -ya lo hisiste pense-
lo qe voi a decir ahora no es una broma asiqe porfavor toma bien en cerio mis palabras..
ZOE, YO TOM KAULITZ, TE AMO
ese anillo ahora tiene un significado cualquiera, es un anillo qe alguien te regalo, espero qe a futuro signifiqe mas. si no entiendes indirectas me refiero a un futuro matrimonio.
esperame, por qe te buscare y al encontrarte no te dejare ir.
cuidaate mucho. estaremos en contacto, si es qe el numero qe me diste hoy era el verdadero (:
te quiero y porfavor perdoname
tu idiota, tom "
en la parte de abajo habia un corazon desformado, seguramente lo hiso el.
zara: aaaaaw !!! :3 qe lindo !!!, no la embarres y aceptalo ¬¬
zoe: eso pensaba hacer

Capi 4

pasaban los meses y mi relacion con tom era distante, no hablabamos, solo nos mirabamos y suspirabamos a la vez...
se la habia creido, de verdad creia qe me gustaba bill y qe no sentia nunguna atraccion hacia el, siendo qe no era verdad.
mi relacion con bill era diferente, eramos grandes amigos, nos llevabamos mui mui mui bien, era como el hermano mayor qe nunca tube.
estabamos solo nosotros, yo y bill, dentro de su habitacion viendo tv.
zoe: bill, te quieroo
bill: yo tambien hermanita, jajaja- siempre me molestaba con eso
tenia qe sonar convincente, tenia qe mostrarle a tom qe bill me gustaba.
zoe: quiero decir... me gustas...
bill: zoe.. lo siento pero no le hare esto a tom
zoe: hacerle qe ??
bill: zoe.. tom te ama y mucho
zoe: el te lo dijo
bill: no.. pero por lo qe dice en sueños...
zoe: qe dice ???- repentinamente me interese
bill: al principio solo decia tu nombre, casi en un susurro, es mas... no entendia bien lo qe decia...luego comenzo a gritar tu nombre, era insoportable, no se podia dormir, no entiendo como los de las habitaciones de los lados no reclamaban...
zoe: uum.. todo el mundo puede decir un nombre mientras duerme
bill: si, pero despues decia qe te amaba, qe no qeria perderte, qe era dificil no hablarte y cosas asi
me qede pensando...
bill: es preocupante...-dijo en un tono de voz vajo
zoe: por qe ??
bill: estas ultimas noches dice oraciones, qe son parte de nuestras canciones
zoe: sii ?? qe frases dice
bill: "give back my heart that you're body reject it"(devuelveme el corazon qe tu cuerpo rechazo) "you're the sun and i'm the moon"(tu eres el sol y yo la luna)...
zoe: dice eso ?? y mi nombre ?? es raro...
bill: aaah ... estoi mal por tom, la pasa mui mal. y sus sueños... lo traicionan
zoe: por qe ??
bill: nunca me los cuenta enteros pero.. tratan de ti, de qe tu te vas y lo dejas solo, qe desapareces de su vida..
zoe: ...
bill: mira.. una vez me desperte y estaba saliendo de la habitacion, lo segui, se consiguio la llave te tu cuarto y entro, yo entre tambien, te estaba viendo dormir y cuando me vio se asusto, le pedi una explicacion y dijo qe no podia dormir, qe necesitaba verte..
zoe: es verdad qe me gustas (: pero no te amo
bill: ya lo se hermanita (:
zoe: te puedo decir algo ??
bill: claro..
zoe: pero no se lo digas a tom, por mas qe qieras si ??
bill: mantendre la boca cerrada
*NARRA TOM*
iba a entrar a mi habitacion hasta qe escuche la voz de zoe decir: -es verdad qe me gustas (: pero no te amo.
me qede afuera escuchando, me interese mas cuando zoe dijo qe tenia qe decirle algo a bill y bill juro no decir nada.
*NARRA ZOE*
zoe: amo a tom..
bill: ya lo sabia..
zoe: no interrumpas ¬¬ lo quiero mucho, pero no quiero tener algo cerio con el, nisiquiera una amistad, como la qe tenemos nosotros (:
bill: por qe no ??
zoe: por qe no soi lo suficiente para tom, no tengo qe... darle. ya tiene mi corazon y no tengo mas...
bill: vamos... el tiene tu corazon, pero no lo sabe, y si no lo sabe, no podra cuidarlo bien
zoe: lo ha cuidado de forma exelente, no ha dejado qe nunguna boba lo pise...
bill: mira, es raro qe tom no haya hecho nada con ninguna chica desde qe te conocio... el era...
zoe: lo se...
bill: y cual es el problema ??
zoe: no se...
bill: esperas qe el se te declare ??
zoe: ya lo hiso y lo rechaze, le dije qe me gustabas tu
bill: te gusta sufrir no ??
solte una risita...
zoe: talvez...
en eso alguien abre la puerta, me voltee y era tom...
tom: yo no te dejare sufrir.
estaba escuchando todo !!!!!!!!! u.u genial ahora lo sabia
bill salio de la habitacion, tom se acreco y tomo mi cara entre sus suaves manos...
zoe: y qe tal si quiero sufrir ??
tom: eres masiquista o idiota ??
me hubiera molestado, pero lo dijo en un tono tan inocente..
zoe: creo qe ambas..
se acerco y sus labios se juntaron con los mios en un suave beso. me senti mas liviana, ahora el lo sabia todo y pensaba igual qe yo... me tomo de la cintura y me acreco a el, yo pase mis manos por detras de su cuello, era perfecto, el era un angel. como pude evitarlo tanto tiempo ???, definitivamente era una idiota masoquista..
separo nuestroas labios para decir: TE AMO

Capi 3

ivamos en silencio, el se fijaba en el camino y yo miraba mis manos, de vas en cuando lo miraba a el...
el silencio era insoportable...
zoe: a donde vamos ??
tom: primero a comer, no comes nada desde ayer..
zoe: no tengo hambre..
tom: da igual, necesitas comer
zoe: y luego de comer ??
tom: daremos vueltas...
zoe: y cuando hablaremos ??
tom: estamos hablando ahora ...
zoe: sabes a qe me refiero
tom: aah .. despues de las vueltas...
zoe: y por qe no ahora ??
tom: es algo ... delicado, ademas te llevare a un lugar especial
un lugar especial ?? no qeria pensar qe el sintiera lo mismo qe yo, pero aveces pareciera qe si. no no !! eso es imposible.
entramos a un restorant y pedimos lo mismo, tom comia en silencio y parecia mui concentrado en algo..
no quise interrumpirlo asiqe comi en silencio
salimos y eran las 4:00. nos subimos al auto y dimos un par de vueltas sin sentido, paramos para llenar el estanqe del auto.
zoe: falta mucho...
tom: pareces niña chiqita ..
zoe: uum..
mire el camino, no me parecia conocido, y era desolado, eramos el unico auto por la carretera.
tom: quieres a bill ??
no entendia la pregunta pero igual conteste, aunqe no con la verdad...
zoe: em.. si
tom: y a mi ??
no podia contestar..
zoe: eso es.. dificil de contestar
se qedo en silencio pensando en mi respuesta
tom: ya casi llegamos...
doblamos por un camino de tierra, estaciono el auto a unos metros de un rio.
el lugar era hermosoo
zoe: es hermoso
tom: mi madre me traia aqui (:
zoe: genial...
me tomo las caderas y me acerco un poco a el, qedamos frente a frente...
tom: ahora si hablaremos...
me qede en blanco, qeria llorar, pero no lo haria, hace tiempo, cuando tenia 7 prometi no volver a llorar en mi vida. aunqe siertamente ya habia roto la promesa y estoi casi segura qe la volveria a romper
tom me abrazo con su calidos brazos, escondi mi cara en su pecho y derrame unas pocas lagrimas.
nos subimos al techo del auto, ya era de noche y el cielo estaba lleno de estrellas, nunca en mi vida habia visto un cielo asi.
tom: lo sineto... me porte como un idiotaa
zoe: fuimos 2
solto una ligera risa
tom: digo.. me comporte mal, solo qeria llamar tu atencion, y no sabia como hacerlo.
por qe tom decia eso ?? por qe el qeria llamar mi atencion ?? no qeria creer qe el me qeria.
tom: no sabia como hacerlo, pense en ser gentil...
zoe: hubiera preferido eso
tom: en verdad no sabia lo qe hacia
zoe: yo tampoco..
tom: qieres qe partamos de cero ??
zoe: no
tom: por qe no ?? no quieres qe nos llevemos bien
zoe: no
tom: por qe ??
zoe: no quiero llegar a qererte y qe luego me dejes, no quiero qe me rechazen, no quiero qe me lastimes
tom : y por qe haria eso ??
zoe: todo el mundo lo hace, le temo al rechazo, toda mi vida a sido rechazo, mi padre no me qeria por el hecho de ser mujer, el qeria un hijo... pero sali yo, mi madre me abandono a los 7, me dejo en un lugar lejos de casa, me dijo qe iriamos a un parqe a jugar... pero me abandono en una calle-estaba llorando ante el recuerdo- luego conoci a muchos niños de mi edad, zara fue mi unica amiga ya qe todos los demas me discriminaban por no tener padres
tom: no hubieron chicos??
zoe: uno, me gustaba y un dia se lo dije, me golpeo y me dijo qe jamas se fijaria en alguien sin padres..
tom: maldito imbecil
zoe: pense lo mismo...
tom: zoe, yo te amo
noo !! eso no lo decia en cerio, sentia lastima por mi y qeria qe me sintiera bien, me negaba a aceptarlo..
zoe: yo.. no te amo..- menti, ya qe lo amaba mas qe a nada en el mundo, aparte de zara
tom: no me importa..
zoe: es qe eres tonto ?? no te hagas eso
tom: hacerme qe ??
zoe: daño, amas a alguien qe no te quiere
tom: no me hace daño, me haria daño si supiera qe amas a otro chico...
zoe: tom.. no sabes nada..
tom: talvez... pero eso no cambia nada
zoe: si lo cambiaa !! yo si amo a alguien
tom cerro los ojos y se qedo en silencio, luego hablo..
tom: se puede saber quien es ??
me dolio mentirle.. pero friamente dije
zoe: bill ... AMO A BILL, tom, amo a tu gemelo

Capi 2

tocaron la puerta
zara: abre tu...
zoe: no ves qe aun estoi durmiendo ?? abre tu
zara: quien rayos es ??
abri los ojos de golpe y vi la hora.. rayoos !! eran las 9:55 !!!!!!, me levante y abri la puerta, ahi estaba bill con su ropa apretada, sus ojos delineados y su particular peinado..
zoe: pasa.. lo siento, me qede dormidaa.. dame unos segundos
lo hice pasar y se sento en el sillon, yo entre al baño y di el agua..
- sale de aqi !!! qe crees qe haces !!!!-gritando
sali del baño y zara golpeaba a bill con una almohada..
zoe: hey !! para !! es un amigo...
zara: [8|] lo siento
bill: no te preocupes..
zoe: puedo bañarme sin qe le rompas la almohada en la cara a bill ??
zara: sii [:D]
entre al baño, me duche en tiempo record y me vesti con lo primero qe encontre, unos pitillos negros con una polera roja de tiritas.
zoe: vamos ??
bill: claro-mirando a zara- tambien puedes venir....-luego me miro-si no te molesta..
zoe: claro qe no me molestaa vamos !!
salimos los 3 de la habitacion y nos encontramos con tom
tom: hey !! necesitan a un chico..
zoe: no veo nunguno por aca.. qe mala suertee
tom: la inmadura comenzo de nuevo ¬¬
zoe: idiotaa...
zara: quieres venir ??
zoe: QUE ??!!
tom: claro.. y como se llama la niña bonitaa...
zara se sonrojo..
zara: soy zara [:$]
tom: encantado... vamos ??
vajamos a desayunar...
zoe: que tal si no desayunamos y salimos a comer ??
tom: esa idea vino de ti ?? qe raro.. crei qe no pensabas...
zoe: y el animal ataca de nuevo
bill: me parece una mui buena ideaa !!!- dijo sonriendo
salimos en busca de un restorant.
bill: zara.. me acompañas...
zara: claro.. pero a donde ??
bill: solo ven-dijo tomandola de la mano
tom: ire tambien
zoe: al parecer lo de meterse donde no te importa es tu don ¬¬
bill: en sierta parte zoe tiene razon.. qedense aqui, quiero preguntarle algo a zara
tom: genial.. me qedo de niñera... ¬¬
zoe: hey !! parale si ??
tom: solo fue un comentario..
zoe: imbecil ...
tom: hee ahora eres tu..
zoe: qe tienes contra mi ??
la pregunto lo dejo atonito
tom: yo contra ti ??
zoe: por qe eres amable con zara... apenas la conociste la trataste bien...
tom: celosa ??
zoe: a eso me refiero !! no puedo decir nada !! todo lo ves por el lado maloo si te digo: salgamos a comer, tu no lo ves como una buena accion, no lo ves como "pasarlo juntos para llevarnos mejor" lo ves como.. te mueres por mi o quieres raptarme...
tom: algo ahi es sierto... te mueres por mi..
ahi si me enoje y sali corriendo, las lagrimas caian sin parar, por qe estaba llorando ?? es qe acaso si me gustaba tom ??
tom: esperaa, era una bromaa
me alcanzo y tomo mi mano...
tom: no llores-dijo secandome una lagrima...
zoe: dejame sola !! me solte y corri de nuevo, esta vez no me siguio.
bill: hey !! donde esta zoe..
tom: se fue...
bill: a donde ??
tom: no lo se ..lamento todo, zara un gusto, bill me voi a buscarla, ustedes vayan a comer.
-NARRA TOM-
corri al hotel y saqe mi auto del subterraneo, conduje a toda velocidad hasta encontrar a zoe, quien caminaba lentamente por la calle, mirando el piso....
me puse al lado de ella y le abri la puerta.
tom: entra
me miro y sigui caminando con la vista en le piso
tom: quiero hablar...
zoe: qe bien... yo no quiero
su voz sonaba decaida
tom: por favor, solo unos segundos... sube al auto
me miro..
zoe: aah qe mas da...
se subio al auto y cerro la puerta...
zoe: de qe qieres hablar ??
tom: no hablaremos aqui .
-NARRA ZOE-
me qede en silencio pensando porqe actue de esa forma... es qe realmente me gustaba tom ??? si, pero no qeria qe el supiera mis sentimientos, qe tal si los de el no eran asi o peor aun, qe tal si el sentia todo lo contrario, qe tal si esas peleas eran porqe realmente no le caia bien
tom: no llores mas por favor
zoe: no estaba llorando- se me qebro la voz...
tom: no te mientas a ti misma, es malo
zoe: qe sabes tu
tom: no iniciare otra discucion...
qe ?? eso si era raro, tenia la oportunidad de decirme algo, de contestarme, de decirme algo feo.. pero no lo hiso

Capi 1

me llamo zoe y vivo en alemania (hambuergo) con mi mejor amiga y casi hermana zara. tengo 17 años y zara 18. estamos de vacaciones por lo qe fuimos a un hotel en berlin. mis padres viven en argentina

capitulo 1
zoe: voi a salir....
zara: a donde ??
zoe: por ahi, dentro del hotel..
zara: ok
baje a la recepcion y habian miles de chicas con poster, banderas y poleras de tokio hotel, probablemente uno de los chicos se este qedando en el hotel.
habia mucha gente por lo qe subi al techo.
me pare en el borde y cerre los ojos, sentia como el aire rozaba suavemente mi cara, era como estar volando

xxx: hey !! vaja de ahi
me asuste y me di vuelta, un joven mui alto de ojos delineados y con ropa apretada era quien me habia hablado...
xxx: no ibas a saltar verdad ??
zoe: jajajajajaja... claro qe no !!
xxx: oo.. lamento el error, soi bill
zoe: yo soy zoe
bill me miraba fijamente a los ojos hasta qe sono su movil
*conversacion*
bill: hola ??
tom: soy tom .. donde estas ??
bill: en el techo...
tom: por qe ??
bill: es qe habia una chica y pense qe iba a saltar
tom: ok voi para alla
bill: n...
tom corto antes de qe bill terminara la palabra
zoe: bueno... me voi
bill: no te vayas-tomando mi mano.
mire las manos y el me solto.
bill: qedate
le hice caso...
xxx: holaa !!
bill: tom... te puedes ir ??
tom: qe.. interrumpo como le enseñas a la suicida a valorar la vida ??
zoe: hey !! no soy suicida y si valoro mi vida...
tom: claro, por eso ivas a saltar ...
zoe: no iva a saltar, estaba viendo a los autos...
tom: para ver en cual caer ?? ajajajjajajajjaa
zoe: idiota ¬¬
tom: idiota yo ??-dijo acrecandose a mi cara.
zoe: es qe no veo a otro por aqui
tom: sabes qien soy ??
zoe: deberia ??-respondi aunqe sabia perfectamente qien era
tom: soy tom kaulitz...
zoe: la idiotez con nombre y apellido...
tom: disculpa pero esa eres tu...- dijo a centimetros de mi cara... podia sentir su aliento sobre mi...es qe acaso qeria besarme ?? no, no, te estas pasando pelicula....
tom: como era qe te llamabas...
zoe: z...
tom: espera .. no me importa !!!- se acreco y senti su labio rozar el mio
zoe: asiqe no te importa saber el nombre de la chica qe te gusta ??
tom se alejo de golpe...
tom: de...d..de..qe hablas ??
zoe: estabas por besarme
tom: [:$] no es sierto
zoe: lo qe digas...- me voltee para hablar con bill- me voi
bill: bueno... lamento lo qe paso...
zoe: no es tu culpa qe lo votaran de chiqito
bill: jajajajajajaa... te parece qe mañana desayunemos juntos ??
zoe: claro ...
bill: paso a tu habitacion a las 9:00
zoe: estoy en la 589 cuarto piso
bill: ok.. nos vemos
zoe: [;)]
fui a mi habitacion y me qede dormida en 5 segundos