compre el voleto y aborde el avion con destino a españa....
NARRA ZOE
tocaron la puerta pero yo estaba sumida en la pena...no tome en cuenta
abajo...
amanda: ola ??
Xxx: esta zoe ??
amanda: y tu eres .. ??
Xxx: un amigo...
amanda: amigo ??? aja.. claro...
tocaron mi puerta
amanda: hay una amiga tuiia abajo
zoe: aja..
amanda: y qiere verte
zoe: aja
amanda: y esta abajo ¬¬
zoe: si, ya lo dijiste .....
amanda: le digo qe se vaiia ??
zoe: si obio
amanda bajo
amanda: no qiere verte
Xxx: pero yo sii !!
amanda: ya andate !!
Xxx: digale qe bill esta abajo... vendra al tiro
amanda: bill ?? no qe eres mujer ??
bill: soi hombree !!! >.<
amanda: buenoo...
subio a mi habitacion
amanda: la tipa insiste
zoe: qien es ??
amanda: una mujer media rara, es para el otro lado creo
zoe: no conosco a nadie asi
amanda: qieres vajar ??
zoe: bueno.. dame un segundo
amanda se fue y entre al baño, tenia los ojos rojos e inchados.... me seqe las lagrimas y trate de disimular el estado de mis ojos, iva bajando las escaleras y vi a bill parado en la puerta
zoe: bill !!!!!!!!
bill: zoeee !!
vaje corriendo y lo abraze fuertemente, el tambien me abrazo y acaricio mi cabeza, no qeria soltarlo ni nada, hundi mi cabeza en su calido pecho y rompi a llorar
zoe: vi... viniste por mi
bill: por ti iria a cualqier parte (susurro qe no escuche)
nos qedamos abrazados, nos miramos a los ojos
bill: vamos, nos esperan los chicos
zoe: (vajando la mirada) no ...
bill: (tomando mi barbilla y mirandome a los ojos ) sii, iras con nosotros
zoe: porqe ??
bill: (vajando la mirada) porqe tom te necesita a su lado
zoe: (tomando su barbilla y mirandolo a los ojos ) no me necesita a su lado, tu me necesitas mas qe el...
lo acerqe a mi y bese calidamente sus labios, nos fundimos en el beso mas tierno de la historia, sabia qe lo qe hacia estaba mal. o en vdd no sabia lo qe hacia, qeria pero a la ves no besarlo, me estaba involucrando demaciado, no lo dejaba olvidarme, no qeria qe me olvidara, pero estaba jugando para ambos lados, eso estaba mui mal, era definitivamente una puta, pero una con mucha suerte.... qe mal lo qe estas pensando !!!!!! pero realmente estaba en el medio, tom o bill ??
diego: qe lindoo !!! mi futura esposa es lela (lesbiana)
separando lentamente nuestros labios y mirando el pecho de bill
zoe: es hombre
diego: si, y yo soi madona ¬¬
zoe: madona parece menos mujer qe tu
diego: imbecil (tomandome del brazo y tirandome al piso
bill: no me la tocas :@
diego: por qe no ?? se lo merece... (levantandome del piso y agarrandome la muñeca )
bill: sueltala ahora
diego: porqe ?? es una puta, puedo hacer lo qe qiera con ella (tocandome)
bill: dejala ahora y no la toqes ??
diego: osino qe ?? qe pasa si ago esto (tratando de besarme en los labios y tocandome )
senti como algo alejaba la cara de diego, y vi un puño en su mejilla
bill: no la toqes
diego caiio al piso
bill me abrazo y yo respondi a su abrazo
en eso llega amanda....
amanda: zoe qe rayos pasa aqi ?? qe le paso a diego ??
diego: esa mina me pego
bill: soi hombre imbecil !!!!!
amanda: suelta a zoe ahora !! y sale qe aqi
___________________________
sigo despues o mañana... pero me estan retando asiqe me cortan la inspiracion xD
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



No hay comentarios:
Publicar un comentario