prendio el auto y continuo manejando.
me senti mal, talves estaba enojado... pero no podia estar enojado, se supone qe nos ibamso a casar y el no se puede casar enojado con la novia
zoe: estas bien ??
tom: si estubiera mal te hubiera ido a dejar al hospital...
su voz sono mui mui mui fria y me senti mal
zoe: si quieres ir a dejarme, anda... no pierdes nada.
apoye mi cabeza en la ventaana y cerre los ojos
tom: eso quieres ??
zoe: eso quieres tu ??
detubo el auto en un costado, a este ritmo iba a amanecer y aun estariamos dentro de un auto.
tom: no, no quiero eso... tu lo quieres ??
su vos me dio rabia y me enoje un poco
zoe: cuando te pones asi de idiota y frio si me dan ganas de qe me dejes en un hospital...
tom: bueno...
se qedo en silencio, y luego de unos segundos trato de prender el motor.
estaba qe lloraba y no sabia si era de rabia o de pena.
abri la puerta y comenze a caminar por algun lugar, no sabia ni donde estaba ni a donde iba... es verdad, tom cuando no sale lo qe quiere se pone odioso, y lo expresa con el primero qe se le cruce.
alguien, qe supongo qe fue tom, tomo mi brazo
tom: perdoname....
me di vuelta y lo mire
tom: me dolio, en lo mas profundo de mi ego
me dio mucha risa porqe de seguro loqe acaba de decir le dolio mas... tontito orgulloso
me sonrio como preguntando si todo estaba arreglado...
zoe: no tienes qe ser tan frio ni tan cortante...
se acerco y tomo mi barbilla con su mano
tom: bueno, desde hoy tu mandas...
me rei.
zoe: no se trata de eso... pero si es asi... quiero qe me lleves a mi boda (:
me sonrio y me beso.
nos subimos al auto y conversamos en el camino, luego de unos minutos llegamos a un hermoso local adornado con luces de colores, en la entrada estaba bill, con cynthia creo...
llegamos y bill me abrio la puerta...
nos saludamos
bill: tom esta loco
cynthia: siiii !!!! llego preguntando donde vendian vestidos de novia...
bill: nos tubo buscando vestidos horas y horas...
cynthia: y lo mas gracioso es qe no lo dejamos ver tu vestido
bill: es muy bonitooooo !!!!!
tom: lo viste bill ???¬¬
bill: si, es hermosooo "!!!
cynthia: tom casi bota la puerta para entrar a ver tu vestidoo...
bill: uuuu !! ya vayan a la parte de mujeres y yo ayudo a tom
cynthia me tomo del brazo y me entro en una habitacion
estaba muy alumbrada y habia un maniqi(o como se escriba) con un vestido blanco muy grande, como los qe usaban las princesas en las tipicas peliculas, a mi no me gustaban mucho esas cosas, pero realmente era hermoso
cynthia: pontelooo !!!! esta lindo verdad ?? yo lo elegi
zoe: me encanto pero... me podria bañar...antes de ponermelo...
cynthia: le preguntare a bill donde hay baño... NO dejes qe tom abra la puerta ya??
me rei
zoe: tom no lo vera aun...
salio y apoye mi espalda a la puerta
toc toc
zoe: tan poco te demoraste cynthia ??
tom con una imitacion barata de voz femenina: sii, es qe bill estaba muy cerca
zoe: uuu tienes voz de hombre...
tom: es qe.... me resfrie mucho mucho porqe hacia frio... ya dejame pasar..
zoe: tom...
tom: soy cynthia
zoe: tom no veras el vestido
tom: es injustooo !!! bill ya lo vio !!
zoe: cuando bill se case no vera el vestido de su novia hasta qe esten casandose
tom: pero bill es bill
zoe: si, y tu eres tom qe aun no a visto mi vestidoo... es hermossoo !!!!!
cynthia: tom andate qe aqui...
tom: bueno bueno
cynthia: aun no abras la puerta...
espere unos segundos
cynthia: ya abrela.
cynthia entro y traia flores en las manos
cynthia: mira, tu ramo... ahora... bill dijo qe se podias bañarte, atras hay un baño... tarda poco, qe aun hay qe peinarte...
asenti y me diriji al baño, antes de entrar me encontre con bill
me miro y sonrio...
bill: tom esta qe se muere...
zoe: yo tambien, es un demente
bill rio
zoe: me secuestro de un hospital para qe me case con el...
bill: te ama....-dejo despacito-y mucho
zoe: si... lo se...
nos qedamos en un silencio incomodo
bill: en unas horas seras la mujer de tom
zoe: siempre lo he sido
bill: si... pero... su mujer mujer
sonrio incomodamente,. me senti un poco mal
zoe: bill...
me miro
zoe: no me pongas de nuevo en el centro....
suspiro y me roso los labios
________________________
me faltan 16 y voi a un descanso porqe tengo tendinitis rara y cosa cosa y me duele la mano... mucho xddd ojala les guste



No hay comentarios:
Publicar un comentario