viernes, 29 de octubre de 2010
capi 27
capi 26
jueves, 7 de octubre de 2010
Capi 25
sonrei y le tome la mano
zoe: estoi bieen
tom: entonces no llores...
se sento a mi lado y me seco una lagrima con su manos y puso un notebook o algo asi sobre mis piernas..
tom: no llores mas.. mira, te traje una sorpresita... - me sonrio
abrio el notebook y puso un video..
no! no ! no ! no! no ! imposibleee !!!! esa era yoo ??ese video aun lo teniaa !! habia sido hace tanto.. el miraba el video y sonreia algo sonrojado...
tom: te gusto ??
zoe: me encantoo..
tom: y ahora el otro ..
puso otro y en este miraba a la camara muy contento... es lo qe me imaginoo ?? -te quieres casar conmigo?-si, era lo qe creia !! y etoi segura de lo qe habia contestado..
al terminar el video vi los ojos de tom algo humedos..
tom: ves qe todo era perfecto-susurro
me dio algo de pena
tom: iva exelente... y yo lo heche a perder... no te escuche.. me pediste ayuda y te ignore... y continue gritandote...- suspiro- perdoname porfavor ... te amo demasiado...
-se qedo pensando un momento...
zoe: tom...-susurre
levanto la cabeza y me miro
zoe: primero qe nada.. no soi una suicida, y verte en esa asotea.. fue lo mejor qe me ha pasado en mi vida..
me miro son entender..
zoe: fui una tonta al .. confundir las cosas con bill... el.. es como mi hermano, un muy buen amigo.. pero, el no es tu...
tom: qe..
zoe: te amo... y nunca lo deje de hacer... mi corazon latia por ti, cada ves qe entrabas, cada ves qe estabas aqui algo me picaba el cerebro... tenia qe recordarte.. es mas, como olvidarte...
me sonrio y puso sus labios sobre los mios, nos junto en un hermoso beso, miles de cosas mas vinieron a mi mente, disfrute ese momento al maximo, todo mi cuerpo se centro en el, en el contacto qe teniamos, fue algo dulce, demaciado dulce para ser onesta..
dejo de besarme pero con sus lavios aun sebre los mios susurro: gracias por acordarte de mi...
con cada palabra qe pronunciaba sus labios rosaban los mios y me invadia una tentasion enorme por cojerlo de la cara y no dejarlo ir... era tan sexy
se beso nuevamente y me separo
tom: no sabes cuanto extrañe... todo esto..el tenerte despierta de nuevo, el poder decirte te amo sin qe una mueca se apoderara de tu rostro..
zoe: lo siento..
tom: no sientas nada amor... ahora esta todo bien si.. te sacare de aqui hoy en la noche y nos casaremos por el papelito ese... asi seras mia mia mia miaa para siempre y luego nos casaremos vestiditos de novios y cosas asi (:
me rei...- te espero esta noche ;)-dije divertida
tom: vendre por ti
sonrio tiernamente y con su mano acaricio mi cara...
tom: eres tan linda...
lo mire y estoi segura qe me sonroje...
seguimos hablando toda la tarde.. era un amor de persona, jamas pense qe mi vida podia ser tan perfecta o qe un chico podia alcamzar la perfeccion....
me conto qe su ultimo concierto era pasado mañana y qe luego vendria a vivir con migo en la habitaccion del hospital...
se fue como a las 9:00 y una ves qe se fue pense qe como no tenia nada qe hacer se podia qedar.. pero como era lentita no se me ocurrio antes....
trate de dormir, pero estaa demaciado contenta... comenzaron a apagar las luces y me tumbe mirando el techo...
qe chico el qe tenia a mi lado...
me di vuelta varias veces y me asuste al sentir cositas chocando contra mi ventana, estaba en el 1º piso asiqe pense qe estaban haciendo una broma... pero continuaron... ashh qe molestos...
comenzaron a tirar cosas mas grandes, me levante y abri las cortinas... y lo qe vi no fue lo qe yo esperaba....
____________________________
qe vio Ö
yo se qe vio (:
espero les guste...
sábado, 2 de octubre de 2010
Capi 24
junto sus labios nuevamente con los mios y nos unimos en un nuevo beso
tom: de verdad recordaste todo ??
zoe: si- menti...
oseaa... no recordaba lo qe tenia con tom, pero bill me lo habia dicho y tom tambien asiqe lo mas probable es qe fuera asi...
me miro ladeando la cabeza y sonrio hermosamente.... si, el era muy lindo, sus ojos eran penetrantes y su sonrisa mataba.... como el podia estar enamorado de mi ??
tomo mi mano y apoyo su cabeza en mi hombro..
tom: te amo zoe...
no podia contestar con un te amo... aun era algo extraño para mi... porqe.. no recordaba nada...
tom: lo sabia hermosa.... no sabes mentir...-solto una risita- no has recordado nada...
me senti mal... descubrieron mi super mentira...
tom: no importa.... seguire esperando....-dijo mientras acariciaba mi mano- por alguien como tu.. esperaria toda la vida...
se levando y beso mi frente...
tom: voi por bill, es de mala educacion dejar esperando tanto tiempo a alguien...
qeria decirle qe no, qeria estar con el un rato mas, como qe.. me gustaba ?? pero nu pude y asenti con la cabeza
salio de la habbitacion y no tardo en entrar con bill atras, el venia de la mano con una chica...
bill: te molesta si cynthia entra ??
zoe: claro qe no...-su cara se me hiso mui familiar y parecia ser amable
cynthia: no te acuerdas de mi verdad ??
zoe: ni siquiera me acuerdo de tom... -dije sonriendo algo forzadamente
cynthia: buuuu !! entonces para cuando te acuerdes de mi sere una vieja y YO no me acordare de ti..
me rei, era muy simpatica
cynthia: bueno en cuento corto, soi una tipa qe conociste por ahi y nos llevavamos bien..
zoe: woow !! qe historiaa !!
cynthia: viste bill qe yo deberia dedicarme a contar historias ??
bill se rio.
conversamos toda la tarde y la pase bien, no me tomaron examenes ni nada y al a tardecer se fue bill con cynthia, tom dijo qe tomaria un vuelo ams tarde y se qedo
tom: porfavor... acuerdate de mi...-dijo con mi mano entre las suyas
zoe: trato... pero no puedo...
tom: vamos... si soi importante te acordaras de mi...
zoe: estoi esperando recordarte.. pero nunca he tenido buena memoria...
tom sonrio..
tom: tiene qe haber algo... algo qe te ayude... no se fotos... porqe rayos no nos tomamos fotos ?? qe clase de novios "ERAMOS".. cuando recuerdes nos tomaremos muchas muchas fotos, millones, seran tantas qe no alcanzaremos a verlas todas !! y tambien podriamos gravar algunos videos...
se qedo callado
zoe: algunos videos ??
tom: ya seee !!! wiii !! soi tan inteligente y tan hermoso.. eso ya no se ve en los hombres... o son inteligentes o hermosos... soi unicoo
zoe: al parecer no tienes nada de ego
me sonrio
tom: me tengo qe ir...
sonrei de medio lado
tom: vuelvo mañana... como todos los dias ...
zoe: aaa eso !! porqe venias al hospital pero no me venias a ver.. digo despues de lo qe te dije..
tom: porqe..
zoe: es qe lo qe te dije estubo maaal !! lo siento muchooo !!! pero.. para qe viajabas... porqe lo qe tengo entendido es qe viajas para verme.. me puedes explicar esa parte ?? la del viaje y la de las visitas..
tom: haber.... yo soi famoso.. guitarrista de un grupo mui conocido y estamos de gira, ya va a terminar y luego de eso no viajare mas porqe me qedare aqui... y la otra parte... me sentia mal no viniendo... no podia no venir... y tampoco no verte asiqe essperaba qe durmieras y qe te dieran de esos madicamentos con cosa para el sueño y entraba a verte-bajo la mirada- pero... no se... estaba algo enojado con tigo.. por lo qe me habias dicho... pero no enojado enojado.. porqe cuando te veia durmiendo... tan... tan tranquila, tan tierna.. tan tu... me daba lo mismo...-suspiro- acurdate por favor..
se levanto y salio de la habitacon..
recordar, recordar... porfavor.. suena todo tan lindo.. y el habla tan Enamorado? recordar, recordar, recordar...
te amo... susurro... te amo. me voltee y lo vi con la mirada en el suelo
...le enseñas a la suicida a valorar su vida...
...para ver en cual caer...
...te quieres casar con migo ??...
...zoe, sabes qe te amo...
...te amo...
...te amo...
recuerdalo, porfavor...
tokio hotel, tom kaulitz, bill kaulitz, zara, april, cynthia, gustav, george....
... mi
...tu no tienes la culpa de qe yo sea un cobarde y aun asi tu tubiste qe soportarlo.
este anillo lo compre pensando en ti, por qe es lindo y fragil
fue un gusto conocerte, aunqe no hayamos hablado mucho, mejor dicho nada.
eres una chica hermosa y por eso ten mucho cuidado. no permitas qe un imbecil rompa tu corazon. -ya lo hisiste pense-
lo qe voi a decir ahora no es una broma asiqe porfavor toma bien en cerio mis palabras..
ZOE, YO TOM KAULITZ, TE AMO...
...estabas gravando??, desde cuando?? , desde el principio, el video esta lindo excepto la parte del manotaso... maldita, nos habia gravado
desperte... yo no le mentiria a tom, ya lo recordaba, todo, todo.. en unas horas mi vida paso frente a mis ojos, en unas horas tom paso frente a mis ojos...
4 de la mañana.. genial, faltaban horas para qe tom viniera, pero no podia dormir... me amaba y yo a el... yo era importante en su vida... somos unos bobos y cursis enamorados... yo lo amaba y lo recordaba, el era mi todo, mi ser, mi aire en la tierra... tiempo pasa rapido, solo quiero tenerlo a mi lado...
la puerta de la habitacion se abrio.. y vi su sonrisa... no pude evitar sonreir y senti como una lagrima corria por mi mejilla, me miro preocupado y se acerco...
tom: no llores amor... qe paso ?? te duele algo ??
sonrei y le tome la mano
__________________________
no puedo seguir por un virus maldito D:
lo siento fue mas de un mes sin cap .________.
tratare de ponerme al dia... no, no tratare, me pondre al dia.. estamos a ..a cuanto estamos '?? segun mi reloj estamos a 11 de octubre xdd
buenoo antes de fin de mes... tendre.. 20 caps ??
esooo.. miles de disculpas de verdad !!
viernes, 6 de agosto de 2010
Capi 23
Tom: recordaste algo?
Zoe: si, yo bese a bill y fue Grandioso !!!!
Tom. recuerdas el beso con bill pero no lo demas ??
Zoe: no se qe mas hay qe recordar !!!!-grite enojada
Tom: todo !!! erames perfectos el uno para el otro, yo te amaba, como nunca habia amado a una mujer, busca sobree mi, aparecera qe era un mujeriego, pero con tigo todo fue diferente !!!!! pero claro, para ti no fue nada, por eso no le recuerdas !! nos ivamos a casar !! entiendes...!!! si le dices a alguien: hey tom kaulitz se quiere casar con migo se van a reir diciendo qe no puedo mantener nada cerio pero sabes ? por ti hubiera hecho la esepcion !!!!!!!! y lo mejro de todo esto es qe tu me diste un si como respuesta !!!!!!!!!
luego de terminar de gritar todo eso salio de la habitacion y cerro la puerta fuertemente.
me qede un tieempo en silencio como si el aun siguiera hablando mas lento para qe yo prosesara sus palabaras mejor.
Nos ivamos a casar?
no, eso, no... y si lo ivamos a hacer... ya no.
necesitaba hablar con Bill, necesitaba saber las 2 partes de la historia... y tom.. volveria como todos los dias o me qedaria sola toda la semana esperando a bill ??
todo era muy confuso, si yo y tom teniamos algo tan especial, porqe lo habia olvidado, es decir se supone qe las cosas buenas no se borran por nada en el mundo.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ya habian pasado varios dias y tom no se aparecia por aca.
Bill: puedo pasar ??
Zoe: claro !! -alfin mi primera visita en dias
Bill: como has estado ??
Zoe: pronto me voi de alta
Bill: uuff.. cuando tom lo sepa, hara lo posible por llevarte con nosotros...
zoe: Cuando Tom sepa ??
Bill: si, fue a la cafeteria, viene en seguida...
Zoe: vino ??
Bill: si.. como todos los dias no ??
Zoe: la verdad, hace dias qe no se ha pasado por aca...
bill: pero si vaja todos los dias...
Zoe: pero te digo qe hace dias qe no viene....
Bill: no habia dicho nada de eso... paso algo qe yo me perdi ??
Zoe: em.. antes de contestar eso me puedes decir algo ??
Bill: creo..
Zoe: qe pasabe entre tom y yo, es decir el dice qe eramos los mas lindos enamorados del mundo y la la la.. pero el otro dia recorde algo, y la verdad recorde qe yo te besaba y pensaba qe era grandioso-supongo qe me ruborise
Bill sonrio: recordaste eso ??
asenti con la cabeza
Bill: bueno.. tu y Tom eran las personas mas enamoradas qe se haiian visto en la historia humana, Tom cambio demaciado por ti, de un mujeriogo de una chica por noche a una maquina qe hablaba de ti todo el dia, sin parar... aveses era molesto.. pero qe importta !! el era feliz
Zoe: pero yo te bese a ti.... o no ??
Bill: si, un par de veces... mira, yo me enamore de ti... y no pensaba en tom, te confundi y hubo un momento en el cual no sabias si preferias a tom o a mi, y yo... bueno... me sentia mal por hacerle eso a tom pero... entiende, tambien estaba enamorado.. aunqe no tanto como Tom...
Zoe: osea lo qe le dije a tom... por lo qe se enojo... era mentira
bill: qe le dijiste ??
Zoe: luego de recordar el beso le dije qe como te podia hacer eso, qe tu eras su gemelo y como el se pudo enamorar de mi
Bill: bueno... ese fui yo...
Es decir tom siempre dijo la verdad, pero yo no le creia.... y ademas lo confundi con bill... y lo trate mal, luego el me grito algunas cosas qe aunqe dolieron... fueron en sierpta parte tiernas...
Zoe: peudes llamar a tom ??
Bill: claro.
saco su celular y llamo...
no recuerdo nada !! porfavor trata de recordar... si fuie algo tan lindo... recuerda, no se tu y tom caminando de la mano, talves comiendo, vamos zoe... algo tienes qe recordar....
tom: qe pasa zoe ??-pregunto friamente
lo mire algo asustada.
Zoe: quiero hablar con tigo..
Tom: te espero...
zoe: bill puedes ??
Bill: claro
salio de la habitacion, tom segui apollado en el marco de la puerta.
Zoe: sientate
tom: estoi bien aqui...
zoe: porfavor... acercate...
iso una cara de aburrimiento y se sento.
Zoe: a mi lado...
se levanto y se sento a mi lado
Tom: qe paso??
Zoe: perdon...
Tom: por ??
Zoe: por decirte.. "mal hermano" y "mentiroso"
Tom: nunca me dijiste mal hermano...
Zoe:sabes a lo qe me refiero...
Tom: talves
en un acto sin pensar tome la cabeza de tom y lo traje a mi `para unir nuestros labios en un hermoso beso...
el lo continuo.
fue algo unico, sus labios se movian en penfercta coordinacion con los mios, su aliento dulce erizaban mi piel.
fue lago realmente hermoso, si, estaba besando u un chico.... no queria pensar, solo dejarme lllevar.
abri mis ojos de golpe y me separe de tom...
Tom: lo siento
Zoe: porqe ?'
Tom: me deje llevar..
Zoe: qe tiene de malo besar a tu prometida ??
Tom: ??
Zoe: tom lo recuerdo todo !! te dije qe si, te amo mas qe a nada en el mundo y eres mi vida, lo siento, lo de bill fue una estupides... no te cambiaria por nada en el mundo... es raro etregarme a un extraño pero despues de todo eres mi complamanto asiqe sin conocerte no puedo conocerme...
Tom: aun soi extraño ??
Zoe: menos qe antes
Tom: y puedo hacer esto ?? _dijo tomando mi barbilla
Zoe: no
Tom: qe bueno qe me mando solo (:
junto sus labios nuevamente con los mios y nos unimos en un nuevo beso
_____________
jujuju... no se qe escribir.. ta mas fome ¬¬'
no importa :D
" the rainbow always by shining for you, please dont close your eyes and find it"
amo esa frase, me sube el animo :D
sábado, 24 de julio de 2010
Capi 22
suspire raramente y apolle la cabeza en la almohada, parece qe eramos algo raro, es decir el me amaba mucho y conociendome yo tambien lo amaba a el.
volveria mañana, y talves todos los dias, talves debia darle una oportunidad, mejor el tenia que ganarsela, no caeria con esas cosas que el decia... o talves y un poco... ese "daria toda mi vida para volver a tenerte a mi lado" sonaba una y otra ves en mi mente...
qeria qe llegara la mañana para hablar con alguien... con bill, o tom...
tom: emm.. ola?
zoe: no te ivas a ir??
Tom: em.. si, pero ahora qe estas despierta.... me qedare un rato mas...
se sento a mi lado.
Zoe: asiqe cuentame un poco.. de nosotros??
Tom: qe te puedo decir?? eres lo mejor qe ha pasado en mi vida...
Zoe: pues tu eres.... agradable
tom se rio: agradable?
Zoe: si..
Tom: es un paso...
sonrio de una forma raramente especial, el corazon se me acelero un poco... me hiso sentir comoda y me hiso recordar algo... el, Tom, sonriendome, en un avion, luego de que yo vi algo en un computador...
Tom: ola??
Zoe: eem.. qe paso ?
Tom: te perdiste mirando el infinito...
Zoe: recorde algo...
Tom: sobre mi ??
Zoe: casi, estabas tu en un avion y me mostraste algo de un notebook
sonrio ampliamente y me miro el piso detenidamente.
Tom: solo eso??
Zoe: si...
Tom: aaah... Zoe... trata de recrodarlo porfavor....
se acreco y me miro a los ojos.
Tom: acuerdate... nosotros... eramos... algo especial.. te extraño, te extrañe mientras no te movias, mientras no me sonreias.... pero aun asi estube con tigo... no podia dejarte... menos si te extrañaba, porfavor.... recuerda algo, recuerda lo qe viste en el notebook, recuerdame...
Zoe: eso trato...
tom se separo y se sento nuevamente...
Zoe: eres raro...
Tom: gracias
Zoe: cualquier tipa enferma te creeria... y cualquier tipa normal.. gritaria y peediria ayuda...
Tom:...
Zoe: por un momento me gusta ser enferma
me miro y sonrio, se acerco y beso mi frente...
tom: perdere el avion... adios
salio de la habitaccion y me qede pensando en todo, qe raytos habia visto en el notebook.
me qede dormida.. estaba cansada, no se porqe, es decir, dormi durante varias semanas.
me qede dormida...
zoe: cuando bill me fue a buscar....
zoe: bueno.. y no solo me emocione, lo bese y pense qe fue grandioso...
tom: fue grandioso.. -repitio sombriamente...
su vos se qebro y eso me destruyo..
tom: ahora yo quiero que tu sepas algo
tom: nunca me acoste con otra chica, no seria capas, teniendote a ti, ya sea al lado o lejos.... pero veo qe tu situacion es diferente...
zoe:tom....
tom: no qeria recurrir a eso...no qeria tener qe mentir para qe confesaras....
zoe: tom... ayudame..
tom: no puedo...
zoe: tom, porfavor...
tom: te amo
desperte alteradamente, tom ya estaba aqi... ese sueño parecia muy real, casi como qe me hubiera ocurrido a mi... talves fue un recuerdo... pero en este recuerdo, me bese con bill y segun tom yo lo amaba a el y el a mi....
es qe acaso yo estaba con bill y el trataba de engañarme?
Tom: despertaste...
Zoe: maldito mentiroso !!!!
Tom: qe pasa zoe??
Zoe: yo amaba a bill y tu estabas celoso...
Tom: qe demonios dices ???!!
Zoe: es tu hermano, tu gemelo !!!! eres lo peor !!!
__________________
wiii !! no se como seguir D:
pero ya tengo el final (:
ojala les guste
Küss
Capi 21
ambos cruzaron la mirada...
Bill: eso es.. genial
una sonrisa frozada se cruso por su caraa
tom: si, es genial ! es lo mejor del mundo... te dije bill, nadie es tan enferma
el tal tom salio muy enojadode la habitacion y bill bajo la mirada
bill: me disculpas un momento ?
Zoe: emm.. claro, claro
bill salio tras tom y yome quede sola.
qe rayos habia pasao, noentendia nada, y no recordaba nada, algo dije o algo dijo bill que molesto a Tom.. pero si no lo conosco no debeia importarle lo que me pase o lo qe diga
entro un aenfermera
enfermera: veo qe despertaste
zoe: si... disculpe... me podria contar mas o menos qe paso, ya me contaron una historia pero creo qe falto algo importante
enfermera: en resumen tubiste una extraña enfermedad y qedaste en coma por unas cuantas semanas, los dos chicos qe estaban aqui venian, el de trensas venia todos los dias, viajaba de muchos paises para venir, son famosos y estan de gira, en cambio el chico delineado solo venia una ves a la semana, el punto es qe ellos eran tus amigos o algo asi
zoe: pero no recuerdo nada, osea a uno lo recuerdo, pero al otro no
enfermera: eso se debe a que perdiste la memoria y no recuerdas nada de lo que paso, talves tengas vagos recuerdos o algunnos recuerdos claros
zoe: si, recuerdo algunas cosas, pero el chico de trensas no encaja
enfermera: bueno, talves erauna persona menos relevante, al cabo de 2 años habras recordado todo.
zoe: 2 años...
enfermera: o talves menos... bueno ahora descansa
zoe: estube durmiendo durante semanas, no puedo descansar
enfermera: XD bueno si necesitas algo
zoe: si, el boton rojo
enfermera: paara haber despertado hace un par de minutos estas rapida
zoe: talento nato
enfermera: bueno, ya me voi
zoe: emm.. antes de salir....
enfermera: si ?
zoe: puede llamar a los dos chicos ??
enfermera: vere si los encuentro
olvide todo ? wiii vida nueva ¬¬ eso es facilisimo
se optimista, si isiste algo malo no lo recordaras.
-.- quien rayos es tom... porqe venia todos los dias, sera qe eramos... hermanos?
bill: ola?
zoe: pasen... y tom?
bill: viene enseguida...
zoe: em.. oiie.. por casualidad tom y yo somos hermanos
bill: wuajajajajajajajajajajaa hermanos?? wuajajajajajjajajjajajjajaja :')
zoe: ¬¬
bill: wuajajajajajajajajajaja
zoe: eso es un no sierto ?
bill: perdon es qe... tom no es tu hermano
zoe: no si de eso ya me di cuenta ¬¬
bill: el es mi hermano, mi gemelo :)
zoe: aaaa.... entonces no es mi hermano ?
bill: nop
zoe: aaps... entonces de donde lo conosco
tom: somos.. amigos
zoe: aaaa... amigos.... buenos amigos?
tom: exelentes
entro y se sento al lado de bill
zoe: y como nos conocimos ?
una sonrisa ilumino el rostro de Tom
bill: me tengo que ir... adios
se apresuro a salir y cerro la puerta
zoe: y.. como nos conocimos??
Tom: bill te vio en el techo de un edificio.. y yo llegue a molestarte
zoe: vaya forma de conocernos
Tom: despues nos odiabamos, nos veiamos y empezabamos a pelear... pero paso el tiempo y aprendi a quererte... no fue dificil...pero tampoco facil...nos llevavamos estupendo, yo te queria mucho y tu a mi, hubieron problemas... todo fue hermoso, una de las mejores experiencias de mi vida, la mejor...
Zoe: seguro qe eramos solo amigos??
me miro a los ojos y sonrio, sus ojos brillaban de manera intensa, me di cuenta de que tom era hermoso, era perfecto, su vos era grave pero suave a la ves, su nariz perfecta y su boca con ese sexy piercing.
Tom: queres qe te cuente todo, o quieres recordarlo por ti misma...
al terminar esa frase se acerco a mi y deposito sus labios suavemente sobre los mios, fue un beso mui dulce, me senti feliz y mi mente estaba llena de colores, yo habia vivido esto antes, o no? no, no lo podia recordar, el momento era calido y tierno.. pero un tipo me estaba besando !! WTF! acabo de despertar y me estaba besando, no lo recrodaba, el no tenia derecho a hacer esto, lo separe y le pegue una cachetada
Tom: auch..
Zoe: al parecer no eramos solo amigos...
tom: al parecer
Zoe: mira, no se lo que fuimos o lo qe no... asiqe si quieres revivir tus amorios por ahi qe no sean con migo, conoce antes de besar, es un buen consejo...
Tom: pero ...
Zoe: no recuerdo nada, asiqe para mi, nada paso... lo siento si por mi culpa perdiste algo valioso... pero no puedo entregarme a ti de la noche a la mañana...
________________________
alfin capi despues de no se cuanto tiempo
espero qe les guste
kÜss
sábado, 12 de junio de 2010
Capi 20
...........
esa noche llego bill a visitar, el solo venia una ves a la semana
bill: noticias nuevas ??
tom: si...
bill: buenas o malas ??
tom: es una noticia buena y mala a la ves
bill: qe paso ??
tom: va a despertar, talves en una semana o menos...
bill: eso es grandioso !!!!! no veo qe puede tener de malo qe zoe despierte !
tom: es qe... no recordara nada, no recordara qe paso, donde esta, quien soi.... ni lo qe siente por mi....
bill: ooo.... pero... no te preocupes... ella te recordara, y si no... se volvera a enamorar de ti...
tom: y si no ?? y si se enamora de otro, si se enamora de ti !!!!!
no debi decir lo ultimo... eso nunca lo habia pensado... i si se enamoraba de bill ?? imposible... ella me amaba... pero ya no lo recordaria.... imposible...
bill: no se enamorara de mi...
tom: no se acordara de nada, no se acordara !!!! entinedes... seremos desconocidos !!
bill: pero pronto se conoceran de nuevo....
tom: nadie es tan enferma como para enamorarse 2 veses de mi
bill: no seas tonto, ella te ama...
zoe: yo.... yo no lo amo.... ni siquiera lo co...conosco...
me voltee y la vi ahi, con sus ojos nuevamente abiertos, qe alivio, no iva a morir, verla de nuevo viva, hablando... era lo mejor !!! no me conocia, no sabia qien era, aun asi... en el fondo, me amaba...
NARRA ZOE
qe raro era despertar y ver a dos chicos desconocidos hablando de ti.
XxX: alfin despertaste !! amor, no sabes cuanto espere este momento...
zoe: em... amor?? mira "extraño", no te conosco, asiqe no te pases diciendome amor...
XxX: dime tom porfavor.... extraño, suena mal....
zoe: bueno, tom...
el otro chico ni hablaba... yo lo habia visto antes, estoi segura, no se de donde, esmas, no sabia qe habia pasado, solo tenia una imagen en mi cabesa, qe era confusaa y borrosa.
estaba yo, frente a un chico, no reconocia quien era, era solo una mancha, pero yo sabia qe era un chico, un chico qe me atraia extrañamente, y qe me habia hecho sentir fatal...
volviendo al tema, yo conocia a ese chico, el de ojos maquillados, el qe no me hablaba, pero al tal tom, nunca lo habia visto, o por lo menos no habiamos establecido una conversasion...
tom: no me recuerdas....
zoe: no recuerdo nada....
me contaron una extraña historia acerca de lo qe habia ocurrido pero no dijeron nada respecto a nuestra relaccion
zoe: y yo de donde los conosco ?? a el (apuntando al maquillado) lo he visto antes, creo, recuerdo qe arreglamos una fiesta ?? o algo asi, no tengo idea de como se llama, pero recuerdo eso... y a ti tom... pues no te recuerdo...
una mueca se marco en su rostro, una mueca amarga.
tom: nada de nada??
zoe: pues no... nada....
estaba mas interesada en saber el nombre de el maquillado, por lo menos lo recordaba, talves habia sido mi amigo y mi hermano o yo qe se, el punto es qe tengo el vago recuedo de nosotros arreglando una fiesta...
zoe: y el como se llama ??? no habla??
sonrio amablemente: me llamo bill
zoe: bill??... Bill ??!! encerio??
bill: qe tiene de malo??
zoe: nada !! es exelente, me semi-acuerdo de ti !!!
ambos crozaron la mirada...
_______________________________---
lalalalala
no se qe escribir
tengo 17 segudoras*O*
muero de happydes ;)
miércoles, 9 de junio de 2010
Capi 19
lo ultimo me erizo toda la piel del cuerpo, lo dijo mas como pensamiento.. pero aun asi lo escuche, me indico el cuarto y ahi estaba ella, palida, conectada a mil maqinas... sola..
me sente a su lado y tome su mano, esta fria...
tom: no me dejes... te nesesito aqui, cerca mio...
me invadio una pena enorme
tom: no me puedes dejar... viniste y mira como me tienes, si te vas te iras con migo, como podre encontrar la felicidad? como podre encontrarte? aunque te llame no vendras... zoe, tu eres fuerte... eres fuerte por 2, por ti y por mi...
no podia contener mas las ganas de llorar, no podia mas, saber qe estaaba en el borde, saber qe existia la posibilidad qe ese corazon dejara de latir, qe mi vida se fuera...
senti como una lagrima bajaba por mi mejilla...
tom: te amo.... no lo dudes nunca... no te vaiias... tengo por lo menos qe cambiar mis ultimas palabras... decirte cuanto te aprecio...
ya no daba mas y apole mi cabeza sobre la varandilla de la camilla...
tom: se qe vas a despertar.... amor, no te preocupes... estare aqui toda la vida si es necesario...
me qede ahi pensando en todo, en como nos conocimos, como su sonrisa me mataba... en como me enamoro desde el principio...
desde qe la vi en el techo, no la vi como de una noche, ni de dos ni de tres, sino como alguien con qien vivir toda la vida...
en qe viviriamos asta el ultimo dia juntos... en que qeria estar con ella para siempre, tener una familia de dos de tres, de lo qe ella quiera...
como pude camiar tanto por una chica ??
me reni y cai en un sueño inquieto, despertaba cada media hora para ver si zoe despertaba...nada...
en la mañana llego bill y se qedo en silencio a mi lado... me invitaba a tomar cafe o a salir o por ultimo a conversar, pero no estaba de animos, lo unico qe qeria era ver a zoe despierta, sonriendome, enamorandome... como siempre
ya habian pasado un par de semanas, yo iva a los conciertos y luego de tocar volvia para estar con ella, y luego de estar con ella tomaba otro vuelo para ir al siguiente consierto y luego hacer lo mismo...
doctor: puedo hablar con usted ??
levante la cabeza y asenti
doctor: me acompaña??
tom: no, no qiero dejarla sola...
doctor: solo tomara...
tom: no qiero dejarla sola...
doctor: bueno...
se sento en el sillon de visitas y yo estaba al lado de la camilla con la mano de zoe junto a la mia..
doctor: zoe... no ha mejorado...
esas palabras formaron un nudo en mi garganta
doctor: pero tampoco ha empeorado...
fue una especie de alivio
doctor: aun asi... ya descubrimos qe tiene...
tom: digame...
doctor: es una enfermedad poco comun qe afecta a algunas personas.... el organismo, comienza a fallar... y provoca un estado de coma por unas semanas, ella esta en la semana 3 de 4 probablemente....
tom: osea qe pronto se despertara ??
doctor: si
qe alegria !!! despertaria, ella habriria sus ojos de nuevo...
doctor: el unico problema es que...
daba igual el problema, ella despertaria, no moriria, estaria aqui con migo
doctor: probablemente aiia perdido la memoria
no.... imposible... ella me recordaria verdad ?? no puede olvidarme... no, no puede olvidar todo... no puede olvidar quien soi y no puede olvidar qe nos casaremos.... no, ella me ama... lo recordara...
doctor: si tiene suerte recordara su nombre...
tom: pero... si me ve... y no se acuerda de mi..
doctor: te vera como alguien cualqiera ... y si qieres ganar su confiansa deberas empezar de cero...
tom: de cero...
no me importa, tenga qe pasar el resto de mi vida enamorandola lo are... ella es zoe, es mi zoe
______________________________
lo dejo ahi y subo despues ;)
si mi fic se parece al de alguien ¬¬ de verdad no es mi intencion... escribo lo qe se me viene a la mente y punto, ademas no ando leiiendo fics para copiarlos ¬¬
^^espero qe les guste^^
sábado, 5 de junio de 2010
Capi 18
bill: tom qe paso??
tom: besaste a zoe.. eso paso
bill:.....
tom: y fue "Grandioso"
maldita palabra, maldito bill, maldita zoe, maldito amor !!!! qe me hiso esa chica !! me trae loco, crei qe me acostumbraria pero amo todo en ella, amo su cara, su forma de ser, amo qe me ame.. es perfectaa !! es grandiosa ¬¬
bill: grandioso ??
tom: bill, ese beso qe te diste con ella.... si fue mas de uno te juro qe no me importa saberlo !!!!!... bueno.. el beso qe se dieron fue "grandioso" para ella....
bill: no me importa....
tom: bill porfavor....
bill: lo se !! no lo hare nunca mas....
tom: desde hace cuanto qe estamos con lo mismo...
bill: es qe ella es..
tom: no lo digas...
bill: es..
tom: perfecta
bill: es definitivo, en el planeta no hay una chica para mi
tom: si hay bill .. es qe buscas mal...
bill: estas molesto verdad ??
tom: demaciado molesto.. pero aun asi eres mi hermano...
bill: tom de verdad... nunca mas
tom: no lo digas.... si lo dices y no lo comples de verdad me enojare
bill: esta bien... no lo dire
tom: pero aun asi... qiero qe sea la ultima ves...
david: chicos salen en 5 min..
bill: depues de esto...
tom: si, ire a verla
bill: te pue...
tom: ve despues si ??
bill: si..
salimos a tocar, me senti bien al ver qe las fans disfrutaban de ese momento ahi, eran felices, tantos ojos llorosos, tantas sonrisas imborrables...
terminamos el concierto y desapareci, me dirigi a mi auto y conduje al hospital...
tom: necesito saber donde esta zoe...
xxx: usted la conoce ??
me di vuelta y vi a un doctor
doctor: es una joven qe llego hace unas horas..
tom: esta bien
doctor: depende... qe es bien para ti
tom: como doctor... qe diria usted
doctor: digo qe esta mal, mui mal, no sabemos qe tiene y esta en peligro su vida
imposible... esto se acabaaba aqui ?? ya no estariamas a mi lado ?? noo , zoe era fuerte, lucharia por ella, lucharia por mi... no podia dejarme... no podia dejarla
tom: puedo verla ??
doctor: no son horas de visitas... pero... pasa... quisas despues sea mui tarde
lo ultimo me erizo toda la piel del cuerpo, lo dijo mas como pensamiento.. pero aun asi lo escuche, me indico el cuarto y ahi estaba ella, palida, conectada a mil maqinas... sola..
_______________________________
muerta de sueño
espero les guste
de verdad ando con cero imaginacion
küss
Capi 17
NARRA TOM
tom: alguien ayudeme !!!
maldicion !! qe le pasa a zoe, se desvanecio, es como si hubiera muerto
tom: porfavor tiene qe venir alguien !!
xxx: qe pasa ??
tom: llama a un medico!!
xxx: enseguida..
tom: vamos zoee !!
david llego
david: qe pasa ??
tom: no se. !! no respira osea respira pero se desmayo !! no se qe paso!!!!!
david: tom calmatee !!!!
claro !! en una situacion asi es demaciado facil calmarse
david: tom.. ya se qe ella es importante pero no me vas a dejar el concierto...
tom: david..
david: noo !! se van a encargar de ella.. pero no me dejas el concierto
tom: ves lo qe me estas pidiendo ???
david: si, y ves lo qe piden las fans ??
tom: si pero...
david: estara bien
tom: porqe se demoran tanto con el medico!!!!!!!!!!!
david: tom !! ha pasado menos de un minuto
tom: no se qe le pasa !!! y si es algo qe tiene qe verse enseguida?? qe pasa si...
david: tom, ella estara bien..
tom: eso espero
no sabia qe le pasaba, tampoco porqe, solo sabia qe estaba mal, tenia miedo de perderla, tennia en mi mente el pensamiento de qe esto iva mal, pensaba qe iva a morir qe ya no la veria mas, qe no veria mas esa sonrisa, qe ella se habria ido y nuestra ultima conversasion .... no habia sido la mejor..
espere minutos qe parecian horas... espere a qe llegaran los medicos qe al llegar se la llevaron, lejos de mi....
qeria ir con ella, pero... no podia defraudar asi a mis fans, ya las abia pospuesto demaciado, y eso no estaba bien
______________________________
esta corto pero tenia qe cumplir aun son las 12 wiii
subo la continuacion enseguida
Capi 16
eso me dolio, mi corazon se partio en mil y mi cerebro no qeria prosesar eso, me negaba a creer qe tom me hubiera hecho alggo asi.. i si la puta esa estaba embarazada??
qeria decir mil cosas y callarme otras, no podia decri nada, yo tambien le habia sido infiel, pero no en ese modo, hay una gran diferencia entre un beso y "eso".... pero el es su gemelo... no puedo comparar esas situciones, el sabia qe estaba mal y lo habia hecho al igual qe yo pero el tenia el valor para decirmelo, para confesar algo que abia hecho, algo qe de seguro yo tomaria mal...
zoe: no.. no se qe decir
me costo demaciado decir esas palabras, qe la verdad no decian nada, las dije para romper el silencio..
tom: de verdad... fue algo... raro
i hablaria sobre eso, genial, no podia simplemente callarse y decir qe lo sentia, asi talves me sentiria mejor.... no, no puedo, no puedo sentierme mejor sabiendo qe bese a bill, debia decirselo, como el me lo dijo a mi..
zoe: tom...
tom: porfavor no te enojes!! quiero qe..
zoe: no me pidas qe no me enoje porqe es imposible !!... pero quiero qe sepas algo..
tom: terminamos?? ya no me qieres... si es asi lo entien...
zoe: no, no es eso..
me tenia qe armar de valor para decirlo...
zoe: cuando bill me fue a buscar....
tom me miro y no pude segirle la mirada por lo qe mire mis manos
zoe: bueno.. y no solo me emocione, lo bese y pense qe fue grandioso...
al decir eso me arrepenti de inmediato, no debi aber dicho lo ultimo, se qe el no qeria tantos detalles, como iio no qeria tantos detalles de lo qe el habia echo...
tom: fue grandioso.. -repitio sombriamente...
su vos se qebro y eso me destruyo..
tom: ahora yo quiero que tu sepas algo
simplemente asenti con la cabeza
tom: nunca me acoste con otra chica
WTF!!!
tom: no seria capas, teniendote a ti, ya sea al lado o lejos.... pero veo qe tu situacion es diferente...
zoe:tom....
no se porqe dije su nombre, no sabia qe hacer ni qe decir, decirlo me iso sentir segura, pero a la ves la peor en el mundo, sentia qe si no me hablaba ahora caeria en un profundo oiio del cual nadie podria sacarme jamas....
sentia qe en cuelqier momento me desvaneceria, mis piernas no reaccionaban, mis brazos tampoco... esta reaccion era algo exagerada, estaba mal, pero no era normal ver a tom tan lejos, estaba demaciado palido y habian luces por doquier...
tom: no qeria recurrir a eso..
sus palabras sonaron mui a la distancia...
tom: no qeria tener qe mentir para qe confesaras....
esta ves todo sono distorcionado..
zoe: tom... ayudame..
mi se qebro como mil veces, era una vos algo desesperada,y sono ahogada debido a que apenas me entraba el aire
tom: ayudarte a qe ?? a desenamorarte de mi gemelo ??
trataba de ponerle la mayor atencion, y todas sus palabras me qemaban, ya no era malestar fisico, i mental, era malestar emocional
tom: te das cuenta ? tube qe decir qe me acoste con otra chica para qe confesaras... qe te habias besado con bill...
zoe: tom.. ayudame...-dije con un grito o bueno algo asi
tom: zoe ??
mi nombre, el me habia nombrado... sono tan sueva, tan claro y tan natural, sabia qe en el fondo me amaba...
tom: zoee??
el estaria aqui con migo... siempre yo iio lo necesitara
tom: zoe ??!!
lo amaba, y el ami, y se qe ahora qeria matarme, luego de lo qe le hise, quien no ?? pero aun asi, no sabia qe pasaba, solo sabia qe estaba mal, yo estaba mal...
tom: zoe !!!!
su vos, era lo unico qe me calmaba, yo estaba aqui... donde ?? no lo recuerdo
tom: mierda !!! zoe !!!
senti algo sobre mi pecho
tom: no respiraa !!
etsba todo bien, el se preocupaba por mi, decia mi nombre, era genial.....
__________________________________
no se qe hacer !! prometi 2 caps antes de las 12
y no se qe mierda escribir !!!!!
sábado, 22 de mayo de 2010
Capi 15
me acerqe a el y el no se movio ni un centimetro
zoe: ola
tom: ola amor
su vos sono tan fria y secante qe realmente se me hiso un nudo en la garganta, seguiamos en silencio, uno frente al otro, sin cruzar palabras. solo nos mirabamos como esperando qe el otro dijera algo o simplemente se marchara.
tom: siento no haberte despertado, qeria qe durmieras y ..
zoe: si, ya me explicaron, pero prefiero mil veces estar con tigo cansada qe descansar lejos de ti
tom: (:
apesar de las calidas palabras la distancia se hacia insoportable, yo no sabia la razon y tenia unas ganas enormes de acercarme a el o pregunttarle pero en ese momento no lo podia hacer, era como si iio mimsma qe contuviera.
tom: vamos, ya emos retrasado demaciado, cada segundo cuenta
zoe: aa !! si, lo siento.
se dio vuelta y comenzo a caminar, i yo camine tras el, lo alcanze y me puse a su lado, tome su mano, el segui caminando como si nada. realmente estaba raro.
nos subimos a un auto los 4 (tom, bill, david y yo ) y paartimos rumbo a un estadio
zoe: tocaran ahora ??
tom: como te dije, cada segundo cuenta
zoe: lo se, no crei qe fuera tan asi :/
tom: no importa, te tengo a mi lado
las palabras sonaron vacias, como dichas por decir, nbo con la ternura ni con el cariño con la qe las decia frecuantemente.
bill me miro de reojo y luego se puso a mirar por la ventana.
el camino fue sofocantemente silencioso, nadie cruso palabra con nadie, ni david hablaba, de seguro luego le daria el discurso a bill acerca de lo qe habia hecho.
llegamso al destino y todos nos vajamos, era temprano pero aun asi estaba repleto, segun tenia entendido el concierto empezaba en unas 5 horas mas, pero el estadio estaba como si fuera a comenzar en segundos. las chicas gritaban y todas llevaban poleras del grupo
cuando vieron a los chicos lanzaron un grito a coro.
ellos las saludaron y pasaron a los camerines.
david: bill alistate, tenemos poco tiempo porqe aun debemos haceel ensaiio de tu salida en moto
bill: claro
david: tom antes de salir te cambias
tom:ok
david: ahora tienes algo de tiempo libre (mirandome)
tom: ok.. cualquier cosa estare en mi camerin
david: no se por qe no qiero entrar ahi luego de qe ustedes dos entren ¬¬
tom: NO aremos nada ¬¬
su voz sono demaciado amarga. no se porqe me senti mal ante ese comentario
tom: vienes ??
me preguntaba como si fuera una completa desconocida
lo segui y luego de qe el entrara cerre la puerta a mis espaldas
zoe: qe raiios te pasa ??
tom: nada y a ti ??
zoe: ¬¬ qe te ise ?? me puedes decir ??
tom: no me has hecho nada
zoe. pero estas enojado
tom: no lo estoi
zoe: estas distante
tom:.....
me acerqe, el se habia sentado y yo me sente sobre sus piernas, tome su cara entre mis manos y lo mire a los ojos
zoe: estas triste ??
desvio la mirada
zoe: qe te pasa (acarisiando su mejilla )
tom: no qieres saber
zoe: si, me preocupas
tom: mirandome a los ojso y luego bajando la vista
tom: te amo
zoe: eso era ?? tontito.. no es nada del otro mundo (:
tom: dime algo ??
zoe: qe ??
tom: qe paso con bill ??
zoe: eso te tiene asi ?? - respondi tratando de qe sonara de lo mas natural, obiamente no le diria le verdad o talves si, no podia ocultarle algo tan grande pero tampoco lo qeria lejos de mi
tom: no, no es eso.. solo qiero saber
zoe: pues me fue a buscar, me emocione demaciado al verlo an mi casa, fue reconfortante qe viniera por mi, luego me ayudo a preparar la maleta y tomamos un avion
tom: no te dijo nada ??
zoe: me pregunto por el anillo (mostrandole el dedo en el qe lo llevaba )
tom sonrio ampliamente
tom: solo eso ??
zoe: si.. pero porqe estas asi ?? estas triste y al llegar estabas distante, mui distante
tom: es qe no puedo hacerte esto
zoe: hacerme qe ??
tom: no podia comportarme normalmente y recibirte cariñosamente luego de... (corto la frase)
zoe: luego de qe ?? de qe nso separaramos por unos dias ??
tom: no.... (mirando el piso aun )
zoe: luego de qe ??'
tom me miro a los ojos y ahora el acaricio mi mejilla
tom: no puedo creerlo...
zoe: tom, qieres decirme de una ves lo qe pasa ??
tom suspiro
tom: te lo dire porqe te amo y porqe no soporto mentirte
zoe: y bien ??
tom: al llegar aca me encontre con una chica, y lo hice con ella
_____________________________________
tan tan tan !!!!
hay qe ponerle suspenso xD
o chicas hay qe celebrar xD tengo 10 seguidoras *O*
casi muero al ver eso xD
espero qe le aiia gustado, estoi muerta de sueño asiqe dudo qe suba otro
viernes, 21 de mayo de 2010
Capi 14
bill: bueno, vamos zoe
amanda: no no no !!! a eiia me la dejas aqui
bill: aqui ?? qe tortura...
amanda: ya andate de mi casa
zoe: no es tu casa, es la de david
amanda se qedo en silencio
diego: es su casa tambien
zoe: como qieras, bill, acompañame a hacer mis maletas
bill: no creo qe te demores tanto, tom se llevo la mitad de tus cosas
zoe: tom u.u
amanda: nunca crei qe me ivas a dejar de esa forma, mi propia hija me faiia, se va y me deja...
zoe: es lo mismo qe me hisiste a mi, solo qe iio no tenia a nadie
tome la mano de bill y lo lleve a mi pieza para qe me ayudara a hacer mi maleta.
bill: me mataran
zoe: por deja la gira ?? yo tambien te mataria
bill: (:
bill: tu madre no hara nada ??
zoe: no se y realmente me da lo mismo, solo quiero estar con tom..
bill: ....
zoe: quiero decir con ustedes
bill: ...
zoe: hay bill (tomando su mano) estoi realmente en el medio, ya no se qe hacer, no puedo jugar en dos bandos
bill: (pasando su dedo por el anillo qe tom me habia dado y mirando mi mano) te lo dio tom
zoe: si
bill: hace cuanto ??
zoe: no mucho
bill: es solo un anillo ??
zoe: no
bill: es de compromiso ??
mire a bill a los ojos
zoe: si
terminamos de ordenarmos cosas y bajamos
amanda estaba al lado de la puerta junto a david y a diego
david miraba con una cara de sesepcion, igual qe amanda, en cambio diego me miraba con odio
zoe: david, lamento todo..
david: de veras no entiendo
amanda: yo tampoco, nunca crei qe mi hija me haria esto
zoe: lo dices como si hubieras estado toda tu vida a mi lado
amanda: tube mis razones, ademas aun asi eres mi hija
zoe:...
salimos de la casa y el amiente realmente apestaba
llegamos al aero puerto y tomamos un aviion
(dentro del avion)
bill: le dijiste qe si ??
zoe: a qien ??
bill: a tom ?? (tomando mi mano y acariciando el anillo )
zoe: si
bill: .....
zoe: bill !! no me hagas esto, amo a tom y a ti. estaba tan feliz cuando lo propuso y cuando acepte tambien pero ahora es como si hubiera sido el peor error de mi vida
bill: no fue tu error, fue el mio
zoe: yo crei qe esto iia era pasado, cri qe tu y cynthia tenian algo y crei yo podia verte como amigo
bill: no puedes ??
zoe: no, pero aun asi fingire qe si.
bill: yo tambien
nos qedamos en silencio, bill me miraba la cara y jugaba con el anillo qe habia en mi dedo.
bill: y cuando se casaran ??
zoe: em.. no lo se, despues de la gira supongo
bill: aaa... claro...
silencio otra ves
bill: estas ansiosa por ver a tom ??
zoe: la verdad no
bill: no ??
zoe: no
bill: porqe ??
zoe: es qe, estaba algo enojada porqe tom no me dijo nada sobre la gira y porqe no me desperto y me siento mal....
bill: mal por ??
zoe: porqe te bese y no puedo dejar de pensar en ello, luago volvere y estare con tom como si iio nunca hubiera hecho nada malo
bill: pero qe hisiste mal ??'
zoe: TE BESE !!!!!
bill: eso nunca paso ^^ ni para nosotros ni para nadie ok ??
zoe: bill..
bill: es mas facil para todos
zoe: maldito bipolar !!!!!
bill: (tomando mi cara entre sus manos y obligandome a verlo a los ojos ) no soio bipolar, me siento culpable, igual qe tu, le faiie a mi hermano, a mi gemelo y te faiie a ti, te dije qe seriamos solo amigos y egoistamente trate de qe me prefirieras ante tom
zoe: somos culpables
bill: uno mas qe otro (bajando la mirada )
zoe: igualmente culpables.
nos abrazamos.
llegamos al aero puerto y estaban todos los chicos
david : bill !!!!! hasta qe apareces !!!!
tom estaba parado y serio, no se acero y cuando nos miramos nos qedamos distantes mientras combatiamos con la mirada
___________________________________
wiii !! subi otro capi (:
y tengo otra seguidora(H)
esta malo el formato y tengo qe saltarme un espacio entre linea y linea, es terrible ¬¬
bueno espero les guste, es qe hasta iio creo qe esta malo porqe nose como seguir xD
viernes, 23 de abril de 2010
Capi 13
NARRA ZOE
tocaron la puerta pero yo estaba sumida en la pena...no tome en cuenta
abajo...
amanda: ola ??
Xxx: esta zoe ??
amanda: y tu eres .. ??
Xxx: un amigo...
amanda: amigo ??? aja.. claro...
tocaron mi puerta
amanda: hay una amiga tuiia abajo
zoe: aja..
amanda: y qiere verte
zoe: aja
amanda: y esta abajo ¬¬
zoe: si, ya lo dijiste .....
amanda: le digo qe se vaiia ??
zoe: si obio
amanda bajo
amanda: no qiere verte
Xxx: pero yo sii !!
amanda: ya andate !!
Xxx: digale qe bill esta abajo... vendra al tiro
amanda: bill ?? no qe eres mujer ??
bill: soi hombree !!! >.<
amanda: buenoo...
subio a mi habitacion
amanda: la tipa insiste
zoe: qien es ??
amanda: una mujer media rara, es para el otro lado creo
zoe: no conosco a nadie asi
amanda: qieres vajar ??
zoe: bueno.. dame un segundo
amanda se fue y entre al baño, tenia los ojos rojos e inchados.... me seqe las lagrimas y trate de disimular el estado de mis ojos, iva bajando las escaleras y vi a bill parado en la puerta
zoe: bill !!!!!!!!
bill: zoeee !!
vaje corriendo y lo abraze fuertemente, el tambien me abrazo y acaricio mi cabeza, no qeria soltarlo ni nada, hundi mi cabeza en su calido pecho y rompi a llorar
zoe: vi... viniste por mi
bill: por ti iria a cualqier parte (susurro qe no escuche)
nos qedamos abrazados, nos miramos a los ojos
bill: vamos, nos esperan los chicos
zoe: (vajando la mirada) no ...
bill: (tomando mi barbilla y mirandome a los ojos ) sii, iras con nosotros
zoe: porqe ??
bill: (vajando la mirada) porqe tom te necesita a su lado
zoe: (tomando su barbilla y mirandolo a los ojos ) no me necesita a su lado, tu me necesitas mas qe el...
lo acerqe a mi y bese calidamente sus labios, nos fundimos en el beso mas tierno de la historia, sabia qe lo qe hacia estaba mal. o en vdd no sabia lo qe hacia, qeria pero a la ves no besarlo, me estaba involucrando demaciado, no lo dejaba olvidarme, no qeria qe me olvidara, pero estaba jugando para ambos lados, eso estaba mui mal, era definitivamente una puta, pero una con mucha suerte.... qe mal lo qe estas pensando !!!!!! pero realmente estaba en el medio, tom o bill ??
diego: qe lindoo !!! mi futura esposa es lela (lesbiana)
separando lentamente nuestros labios y mirando el pecho de bill
zoe: es hombre
diego: si, y yo soi madona ¬¬
zoe: madona parece menos mujer qe tu
diego: imbecil (tomandome del brazo y tirandome al piso
bill: no me la tocas :@
diego: por qe no ?? se lo merece... (levantandome del piso y agarrandome la muñeca )
bill: sueltala ahora
diego: porqe ?? es una puta, puedo hacer lo qe qiera con ella (tocandome)
bill: dejala ahora y no la toqes ??
diego: osino qe ?? qe pasa si ago esto (tratando de besarme en los labios y tocandome )
senti como algo alejaba la cara de diego, y vi un puño en su mejilla
bill: no la toqes
diego caiio al piso
bill me abrazo y yo respondi a su abrazo
en eso llega amanda....
amanda: zoe qe rayos pasa aqi ?? qe le paso a diego ??
diego: esa mina me pego
bill: soi hombre imbecil !!!!!
amanda: suelta a zoe ahora !! y sale qe aqi
___________________________
sigo despues o mañana... pero me estan retando asiqe me cortan la inspiracion xD
sábado, 17 de abril de 2010
Capi 12
tom no estaba a mi lado, me levante y fui al baño, sali y buscar ropa y faltaba la mitad de mi ropa y no habia nada de ropa de tom
zoe: mamáa !!!
amanda: qe pasa ??
zoe: has visto a tom ??
amanda: salio en la mañana con unas maletas por ??
zoe: a qe hora ??
amanda: como a las 7:00 por ??
zoe: nada...
subi a mi habitacion y trate de llamar a tom
no contestaba :/
sono el telefono de la casa y corri a contestar pero amanda estaba hablando
amanda: si, no te preocupes, ya le dije, va en camino
XXX:.....
amanda: sii, perdio el avion pero ya esta saliendo en el otro
XXX:....
amanda: llegara en 2 horas mas
corto
zoe: qien era ??
amanda: em.. un amigo... de.. diego
zoe: segura ??
amanda: 100% bueno tengo cosas qe hacer adios
zoe: espera ..
amanda: qe ??
zoe: sabes porqe tom se fue ??
amanda: dijo algo de qe tenia qe irse rapido con una chica o algo asi
zoe: chica ??!!
amanda: si, bueno tengo cosas qe hacer
se fue y me dejo en el pasillo sola
tom iba por una chica ?? mentira.. algo no encajaba, tom no me engañaria de esa forma verdad ?? ademas porqe se llevo la mitad de mi ropa ??
NARRA TOM
bill: llegasteee !!
tom: lo siento, se me habia olvidado la gira
bill: eres tonto !!?? como se te olvida qe estas de giraa ??!!
david: bill relajate
bill: y zoe ??
tom: em... es qe sali rapido... se supone qe viene en otro vuelo
bill_: estas seguro ??
tom: llamare a su casa
...
tom: alo esta zoe ??
amanda: no, qien habla ??
tom: soi tom, usted desperto a zoe cierto ??
amanda: sii por ??
tom: zoe sabe qe tiene qe venir a mexico verdad ??
amanda: si, no te preocupes, ya le dije, va en camino
tom: sabe porqe se ha demorado tanto ??
amanda: sii, perdio el avion pero ya esta saliendo en el otro
tom: en cuanto esta por aca ??
amanda: llegara en 2 horas mas
tom: gracias
corto..
tom: viene en camino, llega en 2 horas
david: no podemos esperarla...
tom: lo se lose.... pero.. david ??
david: notom.. no podemos atrasar mas la gira
tom: pero
david: noo !! ahora vamonos, se qedara jack(no se qe nombre poner) esperandola ok ??
tom: ok... vamos...
NARRA ZOE
tenia qe comunicarme con tom.... qe hago qe hagoo !! no lo puedo llamar, porqe dice qe no puedo llamar a otro paises... tom no pudo dejar el pais sin decirme nada.. no, no me puede hacer esto (llorando)
NARRA BILL
bill: tom llama a zoe
tom: para qe, ya viene en camino
bill: no lo sabeees !!!
tom: ademas.... ella no me ha llamado asiqe no tengo porqe llamarla (enojado)
bill: aaaai U.u
tom: y tu porqe te preocupas tanto por ella ?? mejor anda a hablar con cynthia ¬¬
bill: imbecil
me aleje de tom y marqe el numero de zoe
NARRA ZOE
estaba llorando, tendida sobre mi cama..
y sono mi telefono, me estaba llamando bill
zoe: olaa !! como estas ?? sabes donde esta tom ??
bill: olaa... estoi bien gracias y tuu ??
zoe: bieem !! pero sabes donde esta tom ??
bill: no sabes ??
zoe: no por ??
bill: qeeee ??!!
zoe: qe pasa ??
bill: estamos en mexico, continuando nuestra gira, tom te iva a traer pero se levanto mui temprano y no qeria qe durmieras poco, asiqe le dijo a amanda qe te despertara, y segun amanda tu estas en camino a mexico
zoe: WTF !!!
bill: no sabias nada ??
zoe: nadaa !!
bill: aaaash !!
zoe: donde estan ustedes ??
bill: en el aeropuerto de mexico esperando qe llegues
zoe: no llegare U.u
bill: porqe noo !!??
zoe: no se.. pero cuando esten de vuelta en europa me llaman U.u
corte el telefono y rompi a llorar.
maldita amanda !! porqe me hacia estoooo !! no puede malditaa !! tom se fue y no me dijo nadaa !! nadaa !! nisiqiera me llamo !! NADA !!! bill se preocupo por mi, mas qe tom...
sera qe de verdad me ama ??
no noo !! no me pùede amar, yo no lo amo a el ... o si ?? nooo !! como dices esoo !!?? amo a tom, aunqe hayan problemas y distancia, lo amo igual
NARRA BILL
no puede ser !! zoe no sabe nada....
no dejare qe tom sufra y tampoco qe zoe este lejos de mi...
corri a la entrada de un avion qe iba a españa
bill: nesecito un boleto rapidoo !!!
tipa: no podemos
bill: soi bill kaulitz !! necesito subir a este avion..
compre el voleto y aborde el avion con destino a españa
________________________-
dejo ahi porqe me estan sacando del pc ¬¬
hace mucho qe no subiaa porqe no sabia como seguir xD
pero ahora si lo seguire ;)
küss
viernes, 9 de abril de 2010
capi 11
zoe: wuajajajaja ¬¬ qe buena broma
amanda: es en cerio
zoe: no cuentes con eso...
amanda: se casan el proximo fin de semana
zoe: ja-ja-ja ¬¬ tus bromas ya no me gustan
amanda: no es broma !!!!
zoe: pero qe rayos te pasa ??!! eres enferma o qe ??!! yo ya estoi comprometida !!!
amanda: baja la voz
zoe: ¬¬
amanda: mira... solo casate y luego se divorcian
zoe: y qe caso tendria entonces qe nos casaramos ??
amanda: mira, son 2 cosas primera es qe david tiene una enfermedad y el posee mucho dinero, si te casas con diego tendras parte de la herencia y blablabla.. segundo, tom no me agrada para nada, es un.. mal chico y no dejare qe lleves una vida con el, un tipo sin dinero ni educacion
zoe: heeey !! cuidaditoo mira qe si tiene plata y educacion
amanda: el punto es qe te casaras con diego y no con esa cosa
zoe: me artas !!!!
amanda: es por tu bien !! si tienen hijos los podras criar de la forma correcta, no sobre un bus o sola mientras tu esposo esta por ahi en hoteles del mundo metiendose con qien sea.. ademas diego es un buen chico
zoe: el no es asi.... el me qiere..
amanda: estas segura de eso ??
zoe: completamente
amanda: pero.. el te ha engañado...
zoe: qe ??
amanda: y si no lo ha echo lo hara
zoe: qe rayos dices ??!!
amanda: los tipos asi nunca cambian, estara constantemente mirando para el lado y si se cruza una mejor qe tu... ya no seras la unica
zoe: na sabes nada...
amanda: se mas qe tu
deje a mi madre y subi a mi habitacion
tom: em... bueno bueno.. tengo qe cortar.. byee cuidatee
zoe: qien era ??
tom: alguien
zoe: aaah
tom: estas bien ??
zoe: te importa ??
tom: mucho..
zoe: ok.. estoi cansada...
me puse pijama y me acoste, no podia dejar de pensar en todo lo qe habia pasado con tom, no dejaba de pensar en nosotros, pero lo unico qe podia pensar era en las veces qe el habia actuado mal, y tampoco dejaba de pensar en bill...
waaaa !! qe rayos me pasaaa....
estube pensando y tom ya estaba dormido
me levante y fui a tomar agua
diego: despierta tan temprano ??
zoe: no puedo dormir ¬¬
diego: te ayudo
zoe: no, estoi bien asi...
diego: hey, si eres linda
zoe: ya.. qe bueno..
diego: demasiado linda (tomando tus caderas)
zoe: sueltame, ahora
diego: es qe eres mui linda... (besando mi cuello)
me di vuelta y le pegue en la pierna...
zoe: no te toqes ni me beses ok ??
diego: qe hot
zoe: maldito imbecil
diego me tomo la cara, me hacia daño, y junto sus labios con los mios, me dio un beso asqerosamente asqeroso, yo qeria soltarme y como no se alejaba puse mis manos en su cabello y comenze a tirarlo...
tom: qe lindo zoe .... me encanta verte besando a las otras personas
diego no me soltaba y yo cada ves tiraba mas fuerte de su cabello, se alejo de mi y tomo mis caderas, empezo a bajar su mano
tom lo golpeo y diego qedo en el piso
zoe: tom !! gracias !! el no me qeria soltar y..
tom: qe explicaccion mas tonta... si venias por qe el estaria aqi lo entiendo... te deje ir y ahora no podre recuperarte completamete
zoe: no es asii !!
tom: siento haberlo golepado, pero no resisti ver eso... no me metere mas, mañana mismo me marcho
zoe: noo !! no te iras ... primero escuchamee !! el me estaba besando y yo trataba de alejarlo
tom: claro.. poninedo tus manos en su pelo
zoe: pero es verdad !!!!
tom: ok ok... como digas...
me acerqe y tome su cara entre mis manos
zoe: mirame !!
me miro a los ojos
zoe: yo te amo a ti !! nunca NUNCA estaria con diego o con otro qe no fueras tu
tom: no puedo no creerte...
zoe: (:
tom: y no puedo dejarte por nada.
me abrazo y nos qedamos asi un momento.
nos fuimos a acostar y me qede zz en 5 segundos.
me desperte a las 3:00
_____________________________
no sabia como seguirlo y esta fome lo se ¬¬
pero los demas seran mejores... si alguien me qiere ayudar,.. bienvenida XD
viernes, 2 de abril de 2010
capi 10
abrio la cajita habia un anillo precioso, era de oro y tenia unos diamantes o cositas qe brillaban, ademas tenia una T y una Z
zoe: *o*
no tenia palabras, era inesperado y tan tierno !! qeria llorar y gritar, qeria saltar sobre el, qeria desmayarme, qeria hacer de todoo !!
zoe: (llorando de emocion) claro qe sii !! tom, quiero estar para siempre a tu lado y siempre sere solo tu chica... (vos llorosa)
tom tomo delicadamente mi mano y puso el hermoso anillo en mi dedo, se veia genial
tom: te qeda perfecto (:
zoe: te amoo (llorando)
lo abraze fuertemente y el me devolvio el abrazo, me mantubo mui cerca de el y sus brazos presionaban mi espalda delicadamente.
tom: qe bueno qe aceptaste ( voz qebrada)
zoe: estas llorando ??
tom: qee ?? noo !! tom kaulitz nunca llora (voz temblorosa)
me separe y tenia una lagrima corriendo por su mejilla...
zoe: aaai !! tom !! por qe lloras ??
tom: estoi feliiz !!
zoe: :3
lo abraze nuevamente y nos qedamos asi.
zoe: y a qe se debe esta propuesta ??
tom: qiero qe pase lo qe pase... tenga prueba de qe tu corazon es solo mio (:
zoe: ajajajajajaajajaa y cuando lo pensaste todo ??
tom: mmm.... cuando me di cuenta de qe no resistiria no tenerte
zoe: y eso fue ??
tom: luego de qe te vi en la firma de autografos...
zoe: sii ??
tom: no tontitaa !! lo tengo desde.... 5 dias antes de qe te fueras ):
zoe: sii ??
tom: sii, iva a proponertelo esa noche en la qe te encontre besando a bill....
zoe: me muero...
tom: por qe ??
zoe: porqe despues de eso me fui y no volvi...
tom: pero te encontre (:
zoe: me siento mal...
tom: te duele el estomago ??
zoe: no ese mal... me siento culpable...
tom: aaaa !! nooo !! me voi a enojar .. quiero qe estes feliz !! como yoo :D
zoe: jajajajajaja....
nos qedamos abrazados y cuando llegamos al aeropuerto nos pusimos a buscar a mi mamá
tom: como la encontraras ??
zoe: no see !! :s talves tenga un letrero o algo
tom: uno como ese ??(apuntando uno qe decia ZOE)
zoe: como ese (:
nos acercamos y habia una señora qe la verdad se parecia a mi, tenia ojos claros y pelo castaño.
zoe: hola ??
xxx: zoe ??
zoe: siip, amanda ??
amanda: sii !! (me abrazo) - hija miratee !! estas tan grande
zoe: si, de los 7 a los 19 se crece bastante ¬¬
amanda: lo siento mucho...
zoe: lose .......
amanda: vamos ??
zoe: si, (miarndo a tom ) vamos ??'
amanda : y el es...
zoe: mi futuro esposoo *o*
amanda: ¬¬ eso ??
zoe: heeeeeey !! es el, y sii
amanda: qe hare ahora (susurro)
zoe: qe ??
amanda: nada ^^' vamos ??
zoe: ^^
tom me tomo de la cintura y nos subimos al auto, hable con mi mamá, quien no le dirijia palabra alguna a tom, nisiqiera le habia preguntado el nombre y cuando se lo dije parecio como si no le importara...
llegamos a una casa enorme, y nos abrio la puerta un señor...
xxx: amando amoor !!
amanda: david !!
david: ella es zoe ?? es mui guapa...(miro a tom) y el es..
zoe: es mi...
amanda: es su mejor amigoo !! se llama ron o algo asi
tom: tom ¬¬
amanda: paseen !!
entramos y la casa era enormee !!
david: llamare a mi hijo.. diegoo !!!!
un joven mui apuesto vajo las escaleras...
diego: ella es zoe ??
zoe: siip...
diego: es realmente hermosaa !!! (cara de te estoi tratando de conqistar)
tom: ¬¬
zoe: lo see xD
diego: es perfecta
tom: si, ya lo sabemos ¬¬
diego: y el es ??
david: el mejor amigo de zoe
diego: aja... ¬¬
david: como ron..
tom: TOM !!
david: digo, como tom es visita inesperada... no le tenemos habitacion...
zoe: no me molesta dormir con el (:
david: pero ..
zoe: aaaa vamos !!
david: bueno...
diego: espera... no eeres tom kaulitz ?? el de japon motel o algo asi ??
tom: tokio hotel !! y si, soi el
diego: el qe tiene fam de mujeriego !!
tom: el qe TENIA fama de mujeriego
diego: los mujeriegos nunca cambian
tom: zoe... mejor vamos a dejar las maletas ¬¬
david: oo !! claro qe noo !! magdalenaa !!
mag: si señor ??
david: lleve las maletas...
nos sentamos a conversar y conoci mas a mi madre, david era un amor de personaa !! era como el padre qe nunca tube y yo era como la hija qe nunca tubo..
zoe: bueno... estoi cansada... (a tom) vamos a dormir. ???
tom: sii (cejas)
zoe: jajajajajajaja tontoo, muchas gracias, hasta mañana...
amanda: hija puedo hablar con tigo ??
zoe: sii...
amanda: ven...
me llevo al 3º piso, y nos sentamos frente a una chimenea.
zoe: qe pasa ??
amanda: ese anillo ??
zoe: em... es de compromiso..
amanda: qitatelo...
zoe: qee ??!!! noo
amanda: o cambiatelo de dedo.. diego no puede saber qe te vas a casar con ron
zoe: tom ¬¬
amanda: mira... recuerdas qe necesitaba tu ayuda ??
zoe: sii
amanda: quiero qe te cases con diego..
______________________
lo dejo ahi porqe tengo qe ir a preparar once ¬¬
espero les gustee :D
byee küss
domingo, 28 de marzo de 2010
Capi 9
zoe: si piensas eso (algo molesta) lo respetare.
me di vuelta y una lagrima baño mi mejilla, maldito, despues de todo por una simple carta se enoja, no lo entiendo, no qiero irme, porqe no qiero dejarlo, pero si el prefiere qe ayude a mi mamá lo hare, solo porqe el lo prefiere...
y si nos vamos juntos ?? :D si hacemos nuestra vida alla, ayudando a mi madre y cuando todo este bien nos volvemso y seguimos por nuestra propia cuenta.. sii !!! seria lo mejor :D... pero , como estan las cosas tom aceptara ??
u.u qe mal qe este enojado con migo... porqe rayos se enojoo ??!! no lo entiendo... si me quiere me hubiera dado opciones para no separarnos... pero no lo hiso... sera qe solo me quiere para "eso" ?? despues de qe lo hicimos me saco el tema de la carta...
zoe: :'( sniif
tom: estas llorando ??
zoe: te importa ?? - mi vos se qebro como 5 veces xD
tom (aun dandome la espalda) : no veo razon para qe llores ..
zoe: es qe no escuchaste todo lo qe pense.. ¬¬
se dio vuelta y paso sus brazos por mi cintura,apollo su mejilla en la mia
tom: dime qe pensaste ??
zoe: bipolar ¬¬
tom: qe ?
zoe: nada ^^' (bipolar-pensando)
tom: dime, qe pensaste ??
zoe: qe tu me qerias solo para "eso"
tom: jajajajajajajaja tontitaa !! por qe pensaste eso ??!!
zoe: por como actuaste
tom: es qe el hacho de qe te vayas, de nuevo.. me vuelve tonto
zoe: entonces ven con migo :D (dandome vuelta y qedando cara a cara)
tom: em.. como es eso ??
zoe: te vas con migo y cuando ayude a arreglar el problema a mi mamá volvemos a nuestra vida y lalalalala*
tom: jajajajaja pero tu mamá te invito a TI no a mi
zoe: daah !! eres parte de mi
tom: (: pero solo hay un pasaje de avion, y dudo qe qeden asientos
zoe: mira, te disfrasas de yo y yo me meto en tu bolso de mano y despues salgo y nos vamos los 2 en el mismo asiento, tampoco soi tan gorda
tom: jajajajajajaj eres brillante
zoe: ¬¬ tienes razon, talves no funcione...
tom: hola !! soi tom kaulitz daaah !! podemos irnos en un avion privado...
zoe: aaa... dilo antes ¬¬
tom: jajajajajajajajaja aunqe tu plan me gusto... hay qe hacerlo algun dia
zoe: jajajajajaa te amoo
tom: yo igual... y lo siento, porqe me porte como un idiota
zoe: eres un idiota
tom: ¬¬
zoe: jajajajajaj eres mi idiota (:
tom: ^^ aunqe prefiero idiota sexy ;)
zoe: lo tendre en cuenta jajajajajajajaja
me abraso y nos qedamos dormidos ZZzz...
......................
al otro dia en la mañana..
tom: zoee !! despiertaa..
zoe: ZZzzz
tom: zoe.. despierta
zoe: shhh....
tom: zoe ??
zoe: ZZzz
tom: zoee ??
zoe: ZzzZzz
tom: zoe se qema la piezaa !!!! (gritando)
zoe: ZZzz
tom: ¬¬ zoee !!! desapareci !! buscamee !!
zoe: ZZzzZZzz...
tom: waaa !! ya despiertaaaa !! mira estoi desnudoo !!! miraaa !!! desnudoo !! sin nada de ropaa !!!
zoe: ZZzzz
tom: se qe qieres mirar
zoe: ZZZzzz
tom: no se habra muerto ?? O.o
tom fue a la cosina y lleno una jarra de agua, no pudo ser un vaso, el mui bruto lleno una jarra xd y me la dio vuelta en toda la cara
zoe: aaaaaaaaa !! qe pasooo !!! (mirando a tom) idiotaa !! (tirandole una almohada)
tom: es qe no despertabas !!! crei qe te habias idoo
zoe: jajajaja no me ire sin ti... asiqe si me voi a morir te matare
tom: O.o
zoe: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja mira tu cara !!
tom: ¬¬ ok ok... has tu maleta...
zoe: sii !! y tu has la tuya (:
fui a mi cuarto, donde estaba april
april: hasta qe apareces !!
zoe: jajajaja sii, y ahora desaparecere de nuevo, me tengo qe ir a españa
april: por ??!!
zoe: bla bla bla (le cuenta todo)
april: aa ¬¬ me dejas sola
zoe: vendree !! lo juroo
april: tendre qe buscarme una compañera
cynthia: yoo :D
zoe: y tu de donde salistee ??!!
cynthia : jajajajaja me qede aqui porqe april dijo qe no llegarias
zoe: jajajajajajajaa buenoo !! ocupa mi lugar... mejor noo !! mejor ocupa tu lugar sin ocupar el mio
cynthia : ??
zoe: nadaa !!
hise mi maleta y escuhe lo qe me decian las chicas, zara habia llegado y no se despegaba de geo, gus y april eran amigo con mucha ventaja y cynthia y bill progresaban demasiado rapidoo !!
zoe: bueno, me voi... chao cuidense muchoo !!
april: sii !! andate luego
zoe: ¬¬
april: jajajajajajaa cuando vengas me avisas si ??
zoe: sisisisis !! (a cynthia) adioos ^^
cynthia: qe te vaiia bien !! vuelve algun dia si ??
zoe: jajajajaja claroo...
me acerqe a cynthia y le dije, sin qe april escuchara : cuida mucho a bill y amalo todo lo qe puedas... no lo hagas sufrir ;)
me miro rrao y asintio con la cabeza..
sali y en recepcion estaba tom con una bolsita en su mano
zoe: y tus maletas ??
tom: en el auto... te ayudo ??
zoe: no te preocupes ^^
llevamos las maletas al auto, y nos subimos, estaba muerta de curiosidad por saber qe habia en la bolsita XD
llegamos y nos subimos a el avion
estabamos arriba, solo nosotros porqe era privado
tom: 1 hora de viajee
zoe: una hora con tigo (:
tom: si, una hora con migo.. genial no ??
zoe: ¬¬ egolatra
tom: jajajajajajajajajajajajajajajaj
zoe: aash qe aremos con tigo u.u
tom: quieres ir al baño ??
zoe: noo !! por ??
tom: por nada... te huele mal la boca, anda a lavarte los dientes :D
zoe: me huele bien y no voi a ir al baño ¬¬
tom: ¬¬ enojona..
saco una bebida y la abrio, estaba movida asiqe exploto y me mojo entera...
tom: toma( pasandome un bolso chiqitito) anda a cambiarte, estas manchada de bebida
zoe: esto estaba planeado ¬¬
tom: ^^
fui al baño, como tom qeria y me puse la ropa qe habia en el bolso, eran unos short y una polera apretada con escote... no se notaba qe tom habia elejido la ropaaa
sali y fui a sentarme, mi asineto tenia globitos y un pedaso de tortaa
tom: feliiz cumpleañoos !!!
zoe: aaaaaaw !!! :3 qe lindooo !!
lo abraze y me sente a comer el pedaso de torta..
zoe: qe lindoo tom !! gracias !!
tom: solo para ti ;)
zoe: (:
tom: en los cumpleaños no puede faltar el regalo...
zoe: aai tom noo !! con tenerte a mi laado soi feliz..
tom: pero este es un regalo para los dos :D
zoe_: jajajajaja ok ok.. haber.. qe me vas a regalar...
tom: son dos cosas... primero esto..
me paso un netbook
zoe: haaay tom !! esto es muchopo !!
tom: miraa !! tiene dos videoos !! velos (:
abri el netbook y busqe los videos, el primero era el qe grabo zara en el avion, cuando tom me dijo qe me qeria y bla bla
zoe: :') qe liindoo !!
tom: el otro es mejor !!
abri el otro y era tom frente a la camara
"tom: feliiz cumpleaños zoee !! qe la pases genial, estaras con migo asiqe obio la pasaras en grande (: te quiero decir qe eres lo maximo y eres lo ams importante en mi vida, nunca dudes de cuanto te amo..
no se qe mas decir... ya qe siempre te digo lo qe siento por ti, pero quiero tenerte para siempre junto a mi, y quiero qe seas solo mia, nesesito evidencia de qe tu y tu corazon simpre seran mios y solo mios (:
asiqe zoe...
el video se corto y mira a tom.
tenia una cajita roja en sus manos y me miraba tieernamente a los ojos..
tom: zoe... quieres estar para siempre a mi lado ?? quieres ser solo mi chica ?? qieres casarte con migo ??
______________________
ahi lo dejoo
wuuuu !! ta bueno xD
*promocionando*
espero qe les guste ;)
sábado, 27 de marzo de 2010
Capi 8
.....
nos acostamos sobre el cubrecama y nos pusimos a comer torta y tomar champan (o como se diga)
tom: juguemo
zoe: a qe ??
tom: no see... a verdad o prenda (cejas)
zoe: no qe es verdad o penitencia ???
tom: verdad o prenda (:
zoe: ok ok....
tom: pero sera raro, si comes pastel sera verdad y si tomas sera prenda, asiqe debes elejir, pastel o tomar ??
zoe: mm... pastel
tom: ok (sacando un pedazo de pastel del plato y metiendolo en mi boca suave y tiernamente) dime.... desde cuando te gusto ??
zoe: desde qe apareciste en el techo y saludaste a bill (:
tom: desde ahi ??!!
zoe: jajajajajajaajajaja sii !! desde ahi me gustas y te amo desde comenzamos a pelear y te acercaste tanto qe crei qe ibas a besarme...
tom: aaa ! jajaja (risa nerviosa) si creiste... lalalalalalala
zoe: ?? ... ok te toca... torta o bebes ??
tom: torta !!
le di torta en la boca..
zoe: qerias besarme ??
tom: qe ?? no entiendo ??
zoe: mi pregunta es si qerias besarme cuando me conociste
tom: sii ^^' es qe no me amabas, o yo crei qe no, crei qe te cai mal, y no te importaba qe iio fuera famoso, iio en ese momento era una persona comun y corriente, como todos !! fue sexy
zoe: jajajajajajaja amor a primera vista
tom: si, amor a primera vista...
me miro tiernamente y me sonrio, con esas sonrisas qe da tom y matan a cualquiera *¬*
tom: torta o bebes ??
zoe: torta
tom: qe sientes por bill ??
zoe: bebo !!- tome la botella de champan y bebi un sorbo..
tom: ¬¬ tramposa ...
zoe: ^^
tom: ahora sacate la polera..
zoe: por qe ??!! O.o
tom: porqe bebiste...
zoe: aaa vdd !! dijiste qe me sacara una prenda verdad ??
tom: aja..
zoe: ok...- me saqe un calcetin
tom: no se valee !!!!
zoe: jajajajajajajajja es una prenda...
tom: pronto no te qedaran calcetines ¬¬
zoe: pronto.. ok.. torta o bebes ??
tom: bebo (:
me qito la botella y bebio, se levanto y se saco la polera
zoe: toom !! no es justo !!
tom: por qe ??!!
zoe: ahora no me podre concentrar ¬¬
tom: jajajajaja nadie te obliga a mirar.... bebes o torta ??
zoe: torta !!
tom: qe sientes por bill ??
zoe: bebo !! - le quite la botella y bebi
tom: ¬¬ zoe...
zoe: lalalalala * - me saqe el otro calcetin... - te toca... bebes o torta ??
tom: torta ..
zoe: mm... me cambiarias por otra ??
tom: clero qe sii !! hay miles de fans ahi afuera... como decirles qe no xD
zoe: ¬¬
tom: jajajajajajajaja claro qe noo !!! como crees !! seria como cambiar mi auto por el delineador de bill !! no me importa qe otras chicas aiian afueraa !!! tu eres miaa !! y nunca te cambiaria !!
zoe: pero algun dia tendras qe cambiar tu auto
tom: jajajajajajaja ok... el auto no fue buen ejemplo... seria como cambiar mi vida por un delineador de bill
zoe: osea qe soi como tu vida ??
tom: tontaa !! ERES MI VIDA (:
zoe: te amooo !!
me puse a su lado y lo abraze mui fuerte... me qede a su lado abrazandolo..
tom: bebes o torta ??
zoe: torta
tom: qe sientes por bill ??
zoe: bebo !!
tom: ya noo !! respondeme... es lo unico qe me interesa saber..
zoe: nada qe pueda arruinar lo qe llevamos (:
tom: osea qe ..
zoe: bill esta atras.... mil años atras...
tom: (: ... y porqe lo evadias tanto ?? digo, la pregunta ??
zoe: no qeria hablar de eso, ni a ti ni a mi nos gusta...
tom: tienes razon...
me iba a dar torta y me mancho la cara...
tom: uups !! xD
zoe: ja-ja-ja
tom: ok... te toca, bebes o pastel ??
zoe: ejem !! te toca a ti...
tom: no, a ti... (vos sexy) se aserco a mi cara y me beso en los labios, le continue el beso, me beso tierna y apasionadamente, luego me separo..
zoe: jajajajaja tienes tu cara llena de chocolate... en verdad solo los labios..
tom: (: amo verte reir..
zoe: (:
me volvio a besar y me tiro a la cama, el qedo sobre mi y me tomo las caderas... ambos nos dejamos llevar y comenzamos a desnudarnos, cuando ambos estabamos desnudos tom comenzo a penetrarme lenta y suavemente, me trataba de forma tan delicada...
yo solo pensaba en lo mucho qe lo amaba y qe conocerlo fue lo mejor de mi vida, ambos teniamos la respiracion entrecortada, tom seguia penetrandome, esta ves mas rapido pero igual de cuidadosamente.... lalalalalala
seguimos por ____ horas (las qe ustedes quieran, aconsejo qe no sean mas de 3 xD)
cuando termino se acosto a mi lado...
tom: te amo sabes ??
zoe: si sabia (:
tom: te amo..
zoe: (: yo tambien...
lo bese y el me abrazo, se estaba portando raro, como qe estaba portandose sobreprotector... de igual ^^ me gusta..
tom: no quiero qe nunca te vaiias..
zoe: NUNCA en mi vida me volvere a alejar de ti... acuerdate... maximo un metro
tom (: - me beso la frente y me abrazo fuertemente contra su pecho, yo lo abrase aunqe me parecio algo raro, era como si temiera qe nos alejaramos...
tom: zoe por nada del mundo me dejaras verdad ??? - su voz se qebro en mitad de la oracion
zoe: estas bien ?? - sente para qedar mirando su cara, se podria decir qe habia una lagrima en su mejilla pero no estaba 100% segura, ya qe despues de lo qe hicimos podria ser sudor xd
tom: casi... hoy te iiego algoo..
zoe: em... no
tom: no te pregunto bobita (solti una risita inocente) te digo qe hoy te llego una carta, y yo la lei
zoe: qe sapo eres ¬¬
tom: jajajajaja... qeria asegurarme de qe la carta no fuera de tu amante...
zoe: no te preocupes, las de mi amante las escondo bien (:
tom: ¬¬ no me parecio gracioso
zoe: jajajajajajajajajajajaja celositoo !! solo estas tu ;D
tom: aja ...
zoe: tom... (tomando su mejilla en mi mano) qe decia la carta... ??
tom: qieres leerla ??
zoe: em.. creo :s
tom: ok... ( se levanto , de su bolsillo saco un papel y se acosto a mi lado...)
tom: toma..
abri el papel y lei la carta
Querida Zoe:
Soy Amanda, tu madre, fue dificil contactarte pero lo logre, quiero qe vengas a vivir con migo a españa, actualmente vivo aqui.
ya se que probablemente tengas tu vida y eso, pero tendras qe venir, este sabado 8 te vendras.. no se cuales sean tus planes, pero pasaran por ti, no trates de escapar ni nada de eso... te encontrare de nuevo... tu tienes que ayudarme... solo tu puedes... y no creo que quieras fallarle a tu madre.
(mire a tom)
porfavor, solo seran unos meses, luego podras reacer tu vida, sola o con migo, quiero que sientas a la madre que nunca tubiste y que me puedas perdonar..
te quiero mucho
atte: Amanda
PD: ten tus cosas listas, te esperaremos en el aeropuerto de berlin...
mire a tom nuevamente
zoe: no me alejare de ti..
tom: ): es tu madre, te nesesita..
zoe: y yo a ti, no la puedo ayudar si no estas con migo..
tom: mañana es sabado 8
zoe: mañana ??!!
tom: mejor dicho hoy (mirando la hora)
zoe: mañana es mi cumpleaños ):
tom: sii ??!! (sorprendido)
zoe: si, 8 de marzo... ):
tom: :\ no te vayas....
zoe: no me ire...
tom: qe egoiste soi...
zoe: noo !! no me ire, no queiro estar lejos de ti..
tom se dio vuelta y me dio la espalda..
tom: ella te necesita...
___________________________
no sabia como seguir y necesitaba drama D:
jajajajajajaja
bueno espero les guste y por el cole subire solo los fines de semana, si subo en la semana es porqe no fui al cole xd


