1ª parte Some Angels Dont Cry

2ª parte I Hate That I Need You So

MUSICA :)

miércoles, 10 de marzo de 2010

Capi 1

NARRA TOM

ya va 1 año desde qe zoe se fue.. no puedo pensar en otra cosa qe no sea en ella... con bill las cosas ya estan bien.. y ahora bill tiene una novia al parecer en su relccion todo va bien, gustav conocio a una chica y van en algo.. y george esta de novio con zara.
yo solo.. lo cual a los medios y a las fans les parece extraño...
bill: ok.. organisemos los conciertos... donde partimos

tom: en estados unidos !!!!!!!!!

bill-george-gustav: aja...

bill: seria mas inteligente partir en europa, luego a america y luego al resto del mundo..

tom: partamos en estados unidos, es un pais grande y mui comercial... no haremos noticia en todo los canales internacionales... luego continuamos por america del sur ( waaaaa !! ojala vengan :D) y luego a otras partes del mundo.. y dejamos europa para el final y damos unos grandes conciertos para compensar el retraso...

bill: suena casi inteligente...

tom: ¬¬

bill: ok ok.. quien esta de acuerdo con la propuesta de tom ??
todos levantaron la mano..
bill: genial ¬¬ ahora hay qe plantearselo a david... a ver qe dice el...
se lo dijimos y le parecio una idea genial... estados unidos... el pais en el qe se encontraba zoe..
bill: tom... deja de babear...

tom: podemos hacer firma de auntografos en estados unidos ??

bill: zoe no ira ¬¬

tom: como sabes ??

bill: porqe dijo qe no la siguieras y qe no qeria volver a verte

tom: ashh !! pero puede cambiar... apenas sepa qe vamos para estados unidos se pondra contentisima..

NARRA ZOE
estaba biendo TV y aparecio qe TOKIO HOTEL VIENE A ESTADOS UNDOS ??!!
no puede ser... cuando april se entere ( me qede en el hotel y me di cuenta qe april, mi amiga de alemania tambien estaba ahi... ahora somos grandes amigas )
toc toc..
fui a abrir
april : tokio hotel viene !!!!! tokio hotel viene !! vamos a ir verdad ?? ya tengo las entradas para las 2 !! mentira ¬¬ aun no salen a la venta pero tendremos entradas para las 2 !!

zoe: no.. no ire

april: pff !! eres tonta ?? claro qe iras... me vas a acompañar..

zoe: es qe ..

april: nada de es qe !! vamos a ir quieras o no

zoe: viendo qe no me qeda otra... ire

april: waaaaaa !!! gracias... iremos a 1º fila y tambien a back stage y a la firma de autografos..

zoe: tu iras a eso.. yo solo ire a 1º fila

april: pero..

zoe: nada.. solo a 1º fila

april: u.u bueno... pero me vas a acompañar.. aunqe no entres... me vas a compañar

zoe: si..
april no paraba de hablar del concierto y bla bla bla... yo la verdad no qeria volver a ver a tom... qe tal si me habia olvidado ?? qe tal si todo acabo en ese adios en el avion ??

NARRA TOM
ya habian dado las noticias de nuestra visita por EEUU y las fans ennloqecieron... zoe asistira ??
si no asiste la buscare y le mandare entradas para el backstage diciendo qe se las gano :D asi tendra qe venir por qe un auto pasara por ella
qe brillante soi !! (h)
dimos el primer concierto y ni rastro de zoe... no importa...EEUU es grande y probablemente no se encontraba en esa parte del pais...

NARRA zOE

april: ya compre las entradas. :D

zoe: qe bueno ... en qe asiento estamos ??

april: aps... no se.. peero estamos como en la mitad en 1º fila..

zoe: aps... qe buena vista

april: adivina qe ??

zoe: qe ??¬¬

april: no me vas a creer !! las entradas al backstage estaban en 2x1 !!!! y las de los autografos tamien x)

zoe: mentira qe compraste dos para el backstage y los autografos ??

april : es qe estaban en 2x1 !!

zoe: ¬¬

april: bueno no !! es qe tienes qe volver a ver a tom..

zoe: te dije qe era una mala idea !!! waa !! no se qe aras.. pero tendras qe buscar a alguien qe te acompañe para no perder el dinero

april: apss... ya encontre a alguien

zoe: tan rapido ?? a quien ??

april: a ti

zoe: april eres una ...

april: cuida tu boquita !! y me vas a acompañar me escuchaste... te estas muriendo por dentro y tom tambien !! ambos sufren y no mas entendido ??? tu crees qe no me dio cuenta cuando lloras en la noche leiiendo la carta qe tom te escribio no se cuando ??

zoe: eso.. en verdad ¬¬ maldita qe se mete en mis asuntos

april: soi tu amiga y me preocupa... para el pasado cumple de lot twins no parabas de llorar !! ni comiste en todo el dia !! y eso es qe no comes mucho y deberias estar muerta de hambre

zoe: la verdad no me da hamre x)

april: aja.. qe raro porqe ni comes ¬¬

zoe: ya !! no estamos hablando de qe como o no...

april: vas a ir ??

zoe: ok ok... pero

april: sii !! sabia qe ivas a ir !! wiii !! vas a volver a ver a tom y van a ser felices y se van a reenamorar y van a volver (8) lalalalalalaa

zoe: dije pero...

april: pero qe ¬¬

zoe: pero ire de incognita... no dejare qe tom me vea como zoe si ?? yo sere....mmm....kim ok ??

april: imbecil ¬¬ pero ueno no me qeda otra... kim

zoe: jajajajajaja ok ok.. y cuando es el concierto ??

april: en 5 dias mas :D

zoe: ok... 5 dias... 5 largso dias...

april: no exageres !! ya ahora tenemos qe comprarnos cosas para vernos guapas y para qe los chicos se figen en nosotras :D

zoe: lo ultimo qe qiero es qe se fijen en mi ¬¬ inteligente

april: ueno pero yo si... asiqe me vas a acompañar a comprar algo y aprovechas de nose.. cortarte el pelo y comprarte cosas para hacer de incognita..

zoe: ok ok.. vamos
salimos y fuimos a un mall xD mui grande... me compre gafas, un paño negro de esos qe se ponen el en cuello, y me corte el pelo... antes lo tenia hasta la mitad de la espalda y ahora lo llevaba en un corte mas estilizado qe hacia qe me viera mejor :)

el dia del concierto en la mañana tipo 8:00
april: apurate y arreglate !! vamos atrasadas !!

zoe: son las 8:00 la firma comienza a las 1:00 ¬¬

april: si si.. como digas... aun asi estamos atrasadas... ademas tienes qe disfrasarte de ladrona o terrorista o como se llame

zoe: incognita ¬¬ y no me demorare tanto...
me puse unos pitillos negro y una polera de tiras negra qe llevaba el signo de tokio hotel en el lado del corazon y decia: TOKIO HOTEL ALWAYS IN MY HEART y en la espalda tenia un simbolo... con el pañuelo qe me compre qe era negro con celeste y unas gafas.. me veia genial x)
april: ya vamoss !! estamos tardee !!!

zoe: faltan 4 horas ¬¬

april: igual vamos..
salimos de la casa y como a 5 cuaadras se empezaban a ver las fans... buscamos dende estacionarnos y vajamos corriendo, llegamos a la puerta y mostramos los pases, no icieron pasar a una sala donde habian unas 100 chicas mas..

guardia: ok... ya podran entrar a ver a los chicos.. antes de abrazarlos deben preguntarles, si alguien se desespera o toma una conducta no controlable tendremos qe sacarla y bla bla bla
april: podemos entrar de las ultimas ??

zoe: no ¬¬ iremos en el medio si ??

april: aja ¬¬
esperamos a qe las chicas avanzaran.. ya nos iva a tocar
zoe: y qe me van a firmar !!?? no traje nada !! T.T

april: toma...- pasandome un CD humanoid :D

zoe: y tu ??

april: este -mostrandome el CD zimmer 483

zoe: aps.. genial

april iva primero. los chicos estaban sentados george, bill, tom y gustav...

george ( a april) hallo !!

april: hallo ! -pasandole el cd
george rayo algo sobre el y se lo devolvio

george: hallo

zoe: hallo
me miro por un segundo, luego reio y me firmo el cd
pase a bill
bill: ha..-me miro- hallo ??

zoe: hallo..
nos qedamos mirando unos segundos hasta qe la imbecil de april hablo
april: zoe apurate !!!!

tom me miro de inmediato y bill qedo con la boca abierta
__________________________________________
no sabia como enpezarloo :s
me costo un poco xD
filoo .. aps no sabia donde seguirlo.. asiqe lo segui aqui
espero les guste.. los otros capis van a ser mejores ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario