...(tocandose el corazon)
bill: tom.. zoe te ama y
tom: bill tu callate..
zoe: si, bill puedes irte
tom: si bill se va te qedaras sola
zoe: ¬¬ tom te puedes qedar a hablar ??
tom: bill no te molesta ??
zoe: yaa !! bill sale de aqui (empujandolo, una ves qee estubo fuera de la habitacion cerre con llave) ahora tom, me vas a escuchar..
tom: aja. tienes toda mi atencion ¬¬
zoe: encerio tom...
tom se sento en el borde de la cama, yo me sente a su lado y tome su mano, el la apreto y luego la solto..
tom: qe me vas a decir??
zoe: qe te amo a ti.. bill es...
tom: es....
zoe: es un gran amigo..
tom: pff !! ahora los amigos se besan... wow..qe ganas de tener muchas zoe-amigas
me dio risa la ultima palabra...
tom:aja.. qe cerio tomas este asunto ¬¬
zoe: me gusto lo de zoe-amigas
tom: no puedo odiarte... nisiquiera puedo enojarme con tigo
zoe: yo tampoco puedo...
tom: porqe ??
zoe: por qe nosotros nos amamos y somos la pareja perfecta.. por qe tu me amas y yo te amo y no necesi..
tom: no ese porqe.... porqe te besaste con bill ??
zoe: aaps.. eso...
tom: es qe lo habias olvidado ??
zoe: con tigo olvido todo..
tom: con bill igual no ??
zoe: toom !!! no es verdad... es qe.. bill me dijo qe le dijera qe sentia por el.... y qe si le decia el me dejaria tranquila y no se meteria en mi relaccion con tigo..
tom: y..
zoe: y le dije qe lo amaba por qe
tom: espera.. amas a bill ??
zoe: mira tom, te dire toda toda la verdad.. no voi a mentir ni omitir nada si ?
tom: no se si qiero escuchar lo qe vas a decir...
zoe: talves no qeras.. pero necesito qe sepas todo.. lo mas importande es no mentir, porqe una mentira ..
tom: es igual qeserle infiel a alguien, acaba con las relacciones
zoe: exacto.. bueno lo qe paso es qe ( le conte todo, incluyendo qe sentia ganas de besarlo y qe el beso lo continue con gusto y sin omitir nada D:
tom: aaa.. claro.. veo qe pensaste mucho en mi ¬¬
zoe: siempre pienso en ti... siempre en mmi mente hay una imagen tuya...
tom: aja... te creo ¬¬
zoe: gracias por creerme :D
tom: hay algo qe se llama sarcasmo sabes '???
zoe: claro qe lo se ¬¬
tom: y.. algo mas ??
zoe: tom porfavor...
tom: dame unos segundos para pensarlo
zoe: esta bien..
espere unos segundos
tom: ok... no, no creo qe te la pueda dejar pasar asi de facil..
zoe: te entiendo pero..
tom: no lo voi a pensar!!!!! ok.. ahora ve con bill a llorar y contarle todo ¬¬
zoe: pero tom ..
tom: nadaaa !!!!
zoe: ok.. entonces.... me voi
tom: con bill ??
zoe:no tom... me voi de alemania... volvere a estados unidos... y asi te dejare a ti atras... asi no tendre qe sufrir al verte dia a dia..
tom: zoe... sabes qe lo qe dije estubo mal y lo qe tu isiste tamien.. pero... esqe estaba enojado y..
zoe: tom no me expliqes... tienes razon.. soi una perra y no mereces tener algo tan malo a tu lado... tu eres un hombre genial.. y te mereces a la mejor mujer del mundo.. lamentablemente... no lo soi...
tom: pero...
zoe: hora sal.. debo vestirme (porqe aun estaba con la toalla) y luego hare mis maletas
tom: zoe...
zoe: porfavor sal....
tom salio de la habitacion y me dejo sola.. me tire a la cama y comenze a llorar descontroladamente.
NARRA TOM
sali de la habitacion de zoe y me fui a mi cuarto... lagrimas bañaban mis mejillas.. por dios, quien lo diria.. tom kaulitz llorando por amor...
no voi a dejar qe se vaiia... aunqe me lo pida no lo hare... no ladejare ir, no de nuevo... no sobreviviria un dia mas sin ella... estaa enojado lose y ella fue onesta con migo.. deberia haberla entendido pero es qe con bill y aashh !!! me acuerdo y trato de odiarla... trato, ya qe no puedo..
me seqe las lagrimas y me vi al epejo, tenia los ojso rojso... unas gafas lo cubririan (H)
iva saliendo y me encontre con bill
bill: podemos hablar..
tom: zoeme dijo todo.. TODO y no podemos
bill: tom no te enojes asi...
tom: talves despues... tengo qe ir a ver a zoe...
bill: no estaba con tigo ?? su habitacion estaa vacia
tom: bill qe rayos hacias en su habitaccion (reaccionando) no esta ??!!
bill: no..
tom: mierda ya se fue ..
bill: a donde ??
tom: dijo qe se iria a estados unidos.... aay !! aqe aeropuerto se habra ido ??
bill: hay solo uno en esta cuidad ¬¬
tom: apss !! vamos a buscarla..
bill: con gafas ??
tom: esqe el sol pega fuerte
bill: aja.. ni tu te la crees
tom: ¬¬
bill: hubieras dicho qe teniamos qe ir de incognitos... es mas creible..
tom: pero eso dije
bill: no tu dijiste qe..
tom: ya callaa !! zoe se nos vaa !!
bill: se nos va ??
tom: se me va..
vajamos rapidamente y zoe no estaba abajo, subimos a mi lindo auto :D y fuimos lo mas rapido posible a el aeropuerto... habian muchas fans de nosotros.. como sabian qe nosotros.. zoe ¬¬ rayos !! es mui inteligente D:
al bajarnos corrieron hacia nosotros y nos rodearon en menos de 3 segundos...
tom: chicas.. bill va a dar autografos... voi a comprar los pasajes y vuelvo enseguida
bill: ¬¬
tom: aaps !! y esta dando besos... asiqe aprovechen
todas las fans se lanzaron sobre bill, pobrecito, espero qe sobreviva... entre y vi a zoe pasando el boleto para subir al avion
corri lo mas rapido qe pude y llegue, zoe me vio y entro corriendo la segui
señora del avion: no puede pasar sin su pasaje
tom: me importa un pico !! soi tom kaulitz.. asiqe corrase
señora: pase.. pero debe bajar antes de qe el avion despegue
subial avion rapidamente y vi a zoe sentada, me diriji a ella.
________________________________________________
hasta ahi por qe es "tarde" y mañana hay cole y bla bla bla...
espero qe les guste... aps... y no se... necesito sus opiniones... hago una segunda parte o escribo muchos capis en esta misma pagina ?? diganme lo qe les guste mas :D aa y espero qe aiia qedado largo.. al capi XD
KÜSS
.: one day the darkside will shine :.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



No hay comentarios:
Publicar un comentario