1ª parte Some Angels Dont Cry

2ª parte I Hate That I Need You So

MUSICA :)

sábado, 6 de marzo de 2010

Capi 31

era bill !! :o
zoe: qe haces aqui ??

bill: viene a decirte qe tom se qedo dormido y no iva a venir

zoe: aa gracias... - me di vuelta y le di la espalda

bill: supongo qe ahora me voi...

zoe: supones bien...

bill:....
espere unos minutos y bill no se iva..
zoe: qe esperas.. ??

bill: no me quiero ir
me levante y le abri la puerta
zoe: bill porfavor...

bill: acaso es dificil si estoi aqui ??

zoe: es qe me siento observada

bill: y si no te miro ??

zoe: entonces para qe estarias aqui ..

bill: quiero estar con tigo

zoe: aja... qe tal mañana en la tarde salimos y estas todo el dia com migo... pero ahora tengo sueño y si tom llegara a entrar pensaria lo peor

bill: jajajaja no ese estar con tigo... sino el estra contigo... como compañero

zoe: bill...

bill: ya see !! TOM !!! aash... por qe se enamoro de ti

zoe: pero...

bill: mira quiero estar con tigo.. es algo qe quiero.. no te lo pedire y no te obligare... solo... qeria qe lo supieras...

zoe: eso lo hace mas dificil..

bill:.....

zoe: mira... yo amo a tom y el es mi vida.. sin el seria tan distinto todo...

bill: pero como seria sin el pero con migo ..

zoe: me estas haciendo elejir ??

bill: no.. es solo una pregunta

zoe: prefiero estar con tom y sin ti... ya no te puedo ver como amigo y si te veo de otra forma mi relaccion con tom terminaria.... no quiero eso

bill: te entiendo... pero... ya no amigos ??- u.u

zoe: si te portaras como uno podria ser... pero si sigues asi ... no lo creo

bill: cambiare rapido ^^

zoe: si me di cuenta qe cambias rapido ¬¬

bill: pero antes..
se acerco a mi y tomo mi barbilla
zoe: bill no lo hagas...

bill: qe cosa.. qe piensas qe hare ??

zoe: .... (sonrojada)

bill rompio a reir
bill: amo eso

zoe: amigos si ??
me miro a los ojos y acaricio mi mejilla, luego mi pelo y mi cuello
bill: amigos..

zoe: me parece bien (in poco ida en la mirada de bill )

bill: esto me parece bien
se acerco y me unio a el en un fuerte beso tan apasionado, qeria soltarme pero mi cuerpo no reaccionaba de la forma correcta, en ves de golpearlo con odio y alejarlo de mi mis manos lo abrasaron con pasion para tenerlo cada ves mas cerca.
continue el beso sabiendo qe lo qe hacia estaba mal y era algo qe no qeria qe pasara porqe con esto me di cuenta qe tambien amo a bill... no de la misma forma qe a tom pero despues de todo es amor.
bill me separo y me sonrio, tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos... mire mi mano junta a la de el y eran perfectas...

bill: lo siento.. pero fue un impulso de amigo..

zoe: primero y ultimo me oiste?

bill: si eso quieres... aunqe no estoi seguro...

zoe: no me hagas esto.... si me quieres no me hagas elejir... porqe en estos momentos mi decicion esta en el limite

bill: mas razones para jugarmela

zoe: es tu hermanoo !!!! - con tono mui enojado

bill: pero cuando te llega el amor... solo existes tu y ella.. o el en tu caso

zoe: pero... - me qede callada

bill: pero qe..

zoe: sale de aqui porfavor...

bill: pero qe ..

zoe: no puedo hacer esto..- recordando qe tom te dijo perra

bill: pero qe ..

zoe: no... quiero se eso... - me puse a llorar
bill me abrazo y me escondi en su pecho
zoe: no quiero ser una perra...

bill: zoe... no lo seras.. porqe nunca va a pasar nada... esto fue lo unico, lo primero y lo ultimo..

zoe llorando: pero eso no cambia lo qe pienso

bill: vamos y de donde sacaste qe ivas a ser perra ??

zoe: lo dijo tom... estaba mui enojado y

bill: mi hermano es imbecil pero nunca crei qe llegaria a eso, nunca crei qe seria tan puto

zoe: no le digas puto !! la puta soi yo.. entendido ??

bill: pero zoe

zoe: ahora andate si !! y no vuelvas a meterte en mi vida... no de esa forma..
lo empuje de la habitacion y le cerre la puerta en la cara..
apolle mi espalda en la puerta y vaje lentamente hasta qeder sentada en el piso... comenze a llorar descontroladamente, necesitaba a un amigo... alguien qe me entendiera y me quisiera.. alguien como era bill antes... u.u
me qede pensando, qeria ir a la habitacion de tom y estra con el o ir a hablar con zara,pero era tarde y mis musculos no reaxionaban, qeria hacer muchas cosas.. como olvidar a bill pero no podia...
me qede dormida en el piso junto a la puerta.

estaba en el techo mirando los autos qe pasaban.... igual como cuando conoci a bill y a tom...
esta ves estaba ahi por otra razon... esta ves si qeria saltar

xxx: no lo haras...
me voltee y estaba bill
zoe: si te acercas lo hare

XxX: porfavor zoe
tom estaba la lado de bill
se acerco y me estendio su mano
la iva a tomar pero de prono aparece la mano de bill
cual tomo !!! tome la de tom y lo abraze luego lo bese y al separarme me di cuenta de qe era bill
bill: sabes qe quieres escojerme... no lo nieges
mire a tom quien estaba callado observando..
zoe: tom te quiero a ti y lo sabes

tom: la verdad ya no lo se.... - vajo la vista, se paro en el vorde y salto
desperte llorando !!!
aa todo era un sueño... uno mui extraño y engañoso...
_________________________________________
espero qe les guste.. tengo qe ir a pasear a mi perro, por eso lo deje ahi... ¬¬
bueno vere si a la noche subo algo
küss

No hay comentarios:

Publicar un comentario