1ª parte Some Angels Dont Cry

2ª parte I Hate That I Need You So

MUSICA :)

martes, 2 de marzo de 2010

Capi 25

paso una semana y zoe ya estaba mejor, aun no despertaba, lo cual le llamaba la atencion a los doctores, ya qe segun ellos zoe deberia haber despertado hace unos dias.
no estaba tan preocupado porqe decian qe ella estaba bien.
doctor: tom kaulitz ???

tom: si ??

doctor: ustede viene con la chica de la habitacion 254?

tom: sii

doctor: bueno, zoe a progresado y esta estable pero hay un problema.... ella aun no despierta y deberia haber despertado....

tom: talves necesite mas tiempo...

doctor: o talves tenga daño en otra parte del cuerpo

zoe: t...t..tom ???
zoe despertoo !!!!
corri y me puse a su lado tomando su mano
tom: estoi aquii !!

zoe: lo se...

tom al doctor : esta bien !! (:

doctor: aja.. ya lo vi.. em.. ella se podra ir en 2 dias mas

tom: wiii !! zoe en dos dias mas nos iremos a paterale la cara a josh :D

zoe: prefiero estar con tigo...

tom: pero... puedes estar con migo mientras le pateamos la cara a josh

zoe: como digas...

le abrazee

tom: zoe... casi me muero tambien, estaba mui preocupado, y nunca me fui de tu lado, nunca te deje, y nunca te dejaria.... no denuevo...

zoe: lo se....

tom: quieres saber algo interesante ??

zoe: bueno...

tom: cuando tomaba tu mano tu corazon se aceleraba (:

zoe: eso pasa siempre...

tom: y qe pasa si te beso ??
ambos miramos la maquina qe media los latidos de zoe, nos miramos y nos reimos
zoe: veamos...
me acerqe lentamente y junte mis labios con los suyos, la bese suavemente y mui tiernamente.
ella contesto al beso.. fue largo y dulce... cuando nos separamos ambos rapidamente miramos la maquina.
su corazon iva como a mil por segundo
zoe: como mi corazon aguanta ???

tom: es qe aguanta porqe es mio... y yo no voi a dejar qe le pase nada. (:
nos qedamos hablando.
2 dias despues
estaba ayudando a zoe a arreglarse un poco
doctor: bueno zoe.. qe bueno qe estes mejor...

zoe: gracias, ya nos vamos gracias por todo

tom: si, muchas gracias.
salimos del hospital y afuera estaba josh con un ramo de flores rojas. tome a zoe de la mano.
josh: zoe lo siento ..

tom: unas flores no reparan lo hecho

josh: no te halo a ti idiota ¬¬- a zoe- me perdonas ??

zoe no lo miro y apreto mi mano, seguimos caminando..

josh: tomare eso como un no

tom: vaya qe inteligente es...

zoe: tom dejalo....
nos fuimos y cuando llegamos al hotel estaba bill con un oso gigante en la entrada
cuando bill vio a zoe se tiro sobre ella
bill: hemnaita estas bien !!!

zoe: aja.. pero... bill necesito aire

bill: aa sii- soltandola

zoe: qe linda bienvenida

bill: toma- pasandole un osito de 3 metros qe decia ICH LIEBE DICH

tom: bill ¬¬

bill: es solo un oso... ademas los mas chicos eran feos

zoe: bill este.. esta mui lindo y da igual el porte del oso... gracias.. pero.. no lo voi a poder subir yo sola... es enormee !!!!

tom: yo lo llevo.
ayude a zoe y llegamos a su habitacion, entramos y deje el oso en el piso... tome a zoe de las caderas
tom: te extrañe... (moviendo el pircing )

zoe: tom.. vengo saliendo del hospital y...
no la deje terminar porqe la calle con un beso, paso sus brazos por mi cuello y yo la lleve a la cama, cai sobre ella y la besaba apasionadamente

bill: ajam..
no lo escuche
bill ajam !!!
tampoco lo escuche
bill: AJAM !!!!!!!!
ambos nos asustamos y lo vimos parado en el marco de la puerta...
tom: qe quieres ????

bill: primero decirle qe si quieren hacer eso ...cierren la puerta y segundo... zara ya llego y qeria verte...

tom: para eso molestas ???

zoe: ya tom... ok gracias bill.
zoe se levanto y se metio a la ducha, se baño y se vistio..
tom: te ves sexy...

zoe:aja gracias...
tome su cintura
tom: seguro qe quieres ir ??

zoe: tentador... pero .. voi a ir igual.. tenemos toda la vida

tom: qe tal si mañana se acaba el mundo ???

zoe: ok ok... pero ahora no
salio de la pieza y fue donde zara.
_______________________________________________________
sorry, estaba fome.. pero tengo muchas cosas en la cabeza, como el terremoto...
qede con algo asi como un trauma... asiqe tratare de calmarme antes de subir el otro capi (:
ya tengo intrenet !!! wiii !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario