1ª parte Some Angels Dont Cry

2ª parte I Hate That I Need You So

MUSICA :)

jueves, 4 de marzo de 2010

Capi 27

salimos del hotel a dar una vuelta, la verdad me parecia algo raro..
zoe: y adonde vamos ??

bill: vamos a ir a preparale algo a zara.. ya reservamso el local pero hay qe decorarlo

zoe: aaa... y tom no podia venir ??

bill: olvidate de tom por unos minutos
se detuvo y me miro a los ojos tomando mis 2 manos. me invadio un impulso enorme a abrazarlo.. pero por qe ???
zoe: em... si..creo.. creo qe eso hare
bill rompio a reir
bill: jajajajajajaajajaja es qe.. encerio... no me creo qe te pongas nerviosa cuando hablamos y jajajajaja, si te vieras, toda roja jajaja

zoe: vas a seguir riendote ¬¬ ??

bill: em no...

zoe: esta bien.. pero aun no entiendo porqe no vino tom

bill: ya olvidalo un rato... vamos a encontrarnos con los chicos en ese parqe y luego nos llevaran al local para dejar todo bonito ^^

zoe: no puedo ir vestida si !! volveremos al hotel verdad ??

bill: claro qe no !!

zoe: pero...

bill: ya no te qejes... te ves mui linda (:

zoe: (sonrojada) gracias...

bill: te ves mas qe linda...

lo mire timidamente y bill rompio a reir nuevamente
bill: es qe encerio... te sonrojas... eso es raro jajajajaja

zoe: si alguien me dice qe me veo linda obiamente me voi a sonrojar

bill: aja.. no es una buena respuesta pero la aceptare

zoe: aveces eres tan odioso

bill: ya te juntaste mucho con toom ¬¬

ahora yo me rei y el sonrio
llegamos al parqe y habian unos tipos vestidos de negro qe daban miedo, ademas habian muchas chicas qe rodeaban a 2 muchachos como de la edad de bill.
bill levanto la mano y los llamop por seña, las fans al verlo gritaron y corrieron hacia el, los tipos de negro las detuvieron. llegaron los dos chicos

XXX: qe tal bill !!

bill: ola gustav

xXx: ola bill !!

bill: ola george...
ambos me miraron extrañados....
zoe: soi zoe mucho gusto

george: la chica de tom ?? waa !! aun me parece raro

zoe: tu no ivas a salir con zara ??

george: sip.. pero le dije qe estaba ocupado (:

zoe: aa claro xD
nos subimos a un auto y fuimos a un local qe qedaba cerca....los chicos eran mui simpaticos y george me hacia reir mucho.
llegamos y estabamos adornando...

gustv: pasame las letras qe dicen bienvenida !!

goerge: aqui estan..
los chicos estaban en la parte de la entrada y yo con bill en el interior.
bill: pasame eso de ahi..

zoe: qe cosa ??

bill: esoo !!

zoe: cual ?? el azul o el rojo

bill: el gris

zoe: qe gris T.T ??

bill: el qe esta al lado del naranjo

zoe: bill no hay nungun naranjoo !!

bill: a sierto.. mejor no me pases nada

zoe: qe gracioso..
bill estaba con los brazos estirados tratando de pegar unos globos ala pared y comenze a hacerle cosquillas como venganza
bill: ya zoe para !! jajajajaja no jajajaaja no jajajaa no respiro !! jajajajajajajaja

zoe: venganza (6)

bill: ya ajajajajajaja alo siento jajajajajajajaa para ajajajajajaja

zoe: obligame..

bill se dio vuelta y me dejo frente a el con su cara a escazos centimetros de la mia
bill: zoe, te obligo a parar
me qede helada
bill: jajajajajajaj ya, no te sonrojes !!! jajajajajajaaja tan sexy soi ??

zoe: aja... como digas..
me aleje de le torpemente y me fui a inflar unos globos negros...
qe rayos me pasa (mientras inflabas un globo) no puede ser qe me sonroje frente a bill y qe me ponga torpe... zoe ya bastaa !! ni con tom sientes eso... no digas esoo "!! imbecil, amas a tom
alguien te tomo por atras, te asustaste y soltaste el globo qe salio volando
bill: uups.. lo tendras qe inflar de nuevo

zoe: malditoo !
me di vuelta y me pare el salio corriendo y yo detras de el... mientras corria me tiraba adornitos en la cara
zoe: cuando te atrape !!

bill: qe haras, te vas a sonrojar ?? jajajajaja- seguia corriendo
eso me enojo y corri tan rapido qe lo alcanze, ambos caimos al piso y qede sobre el.
zoe: no..no me sonrojare... te matare
comenze a hacerle cosquillas a bill
bill: jajajajajajajajajajaja ya para jajajajajajajajajaajajajajaa me jajaja me jajaja cuesta respirar jajajaja

zoe: a mi me costo inflar el globo !!

bill: ya jajajajaja yo inflo los globos pero.. jajajajajajajajaja ya basta...

george: em...bill ???

ambos miramos y george nos miraba raro, quisas qe estaba pensando, yo arriba de bill y tan felices los 2
bill: qe paso ??

george: llamo tom para qe vayamos a buscarlos

bill: a claro... nos faltanunos globos.. quieren ayudar ???

george: claro...
terminamos todo y fuimos al hotel

No hay comentarios:

Publicar un comentario