1ª parte Some Angels Dont Cry

2ª parte I Hate That I Need You So

MUSICA :)

viernes, 5 de marzo de 2010

Capi 30

tom: te sonrojas ??

zoe:......

tom: y te pones nerviosa

zoe: sii (suspirando)

tom: y yo ??

zoe: cuando tu me dices linda o cosas asi vuelo y cuando de tomas las manos me voi a otro mundo, un mundo porfecto en el qe solo hay 3 cosas.. tu, yo y..

tom: bill ??

zoe: nooo !! y perfeccion..

tom: zoe...

zoe: mira.... talves me odies el resto de tu vida y no me perdones pero... tom siempre seras tu

tom: es qe con bill ??!! eso es lo qe me molesta.. osea si quieres mira a cualquiera pero a bill ??!! esas personas solo tienen un nombre y son perras !!! eso son !! las chicas qe se fijan en el hermano gemelo de "el amor de su vida" !!!

zoe:....

tom: y talves bill tiene la misma culpa qe tu pero sabes... me da igual !!

zoe: tom... fue solo atraccion, no llego a mas y no llegara a mas

tom: me lo prometes ??

zoe: con todo lo qe tengo

tom me miro y me sonrio timidamente.. yo le devolvi una sonrisa forzada y mire al piso
zoe: tom... te amo solo a ti... nose qe rayos pense.. estaba dejando pasar la oportunidad de mi vida por una idiotes

tom: yo casi te pierdo por no poder controlar mis celos

zoe: celos qe si tienen sentido
nos miramos y nos acercamos para encontrarnos en un calido beso, tan tiero y dulce qe era imposible imaginar un momento mejor.
tom: nunca mas te pasaras rollos con bill

zoe: nunca...
alguien toco la puerta fui a abrir y era bill al verlo un escalofrio recorrio todo mi cuerpo...
bill: holaa !! esta tom aqui ??

tom: si por ??

bill: aps... qeria hablar con tigo sobre algo (me miro)

tom: sobre qe hermanito ???

bill: sobre algo qe me pasa

tom: claro.. te escucho, por qe yo siempre estoi con tigo y te apollo en todo !!! jamas te traicionaria !!!! (casi gritando y siendo ironico)
bill me miro
bill: le dijiste algo ??

zoe: solo la verdad

bill: quieres escucharme tom.... porfavor

tom: claro ...
me miro y me beso suavemente
tom: deja la puerta abierta, cuando termine vendre ;)

zoe: mejor llevate mi llave

tom: mejor
salieron de la habitacion y yo me puse pijama y me acoste. no podia dormir asiqe me puse a pensar en todo.. a pesar de todo aun sentia una leve atraccion asia bill..
no me podia estar pasando eso !! menos con su gemelo !!
pero porqe si yo amo a tom.. lo amo mas qe a nada en el mundo... sin el todo seria tan malo... aash !! qe me pasa....
vi un poco de tv y no habia nada interesante, pasaron un video de TH automatic, ver a bill cantando me daba nevios y casi ni me fije en tom eso no puede ser !!!!!!
luego pusieron world behin my wall y no paraba de ver a tom... como puedo ser tan cambiante ??
el tipo dijo qe era el minuto tokito y por eso pusieron esos videos... ademas antes de eso habian puesto una entrevista antigua.
me acoste y cuando estaba encontrando el sueño alguien abrio la puerta... wii tom ya llego, me hice ladormida y alguien se puso detras de mi, me toco el hombro y me di vuelta, el estaba arrodillado en el piso por lo cual qedamos a escasos centimetros
esperaa !! no es tom.. ES BILL !!!!!!!!
_____________________________________________
mas suspenso XD
tengo sueñito asiqe me voi a dormir XD qe floja yo..
a sierto.. el lunes entro al cole asiqe no se cmo lo voi a hacer para seguir con el fic, los primeros dias van a ser faciles y too pro cuando empiecen las pruebas :S
por eso.. lo mas probable es qe si no sube en la semana subire los viernes o los sabados o los domingos :D
espero les guste Küss

No hay comentarios:

Publicar un comentario