animaba al publico cada 10 segundos...
terminaron el concierto, cuando fueron atras del esenario TODAS las fans me miraron
zoe: ya termino... vamonos :S
fan: no te vas nenita....
zoe: :S me esta dando miedoo
fan: deberias, nadie se mete con tom... nadie ocupa su corazon entendido?? tienes qe ser una amor de una noche y desaparecer de su vida ok ??
zoe: (enojada) nena... no soi su amor de una noche, y me fui.. adivina qe ?? no pudo vivir sin mi, me busco y ahora qe no encontramos de nuevo paro un concierto por mi !! duro mas de una noche
april: zoe... deberias aprender a cerrar la boca.... :S
fan: es verdad putita...
zoe: putita yo ?? entonces qe qeda para ti ??
fan: ahora si qe mueres..
se tiro sobre mi y comenzo a golpearme, tenia desventaja por qe se unieron mas fans en mi contra, april y cynthia trataban de ayudarme pero nada u.u
me tiraban el pelo y me golpeaban mui fuertee
xXx: pareeen !!
todas las fans miraron
tom: dejenla ahora !!!!! -enojado
tom: zoe stas bien ?? - se acerco y me tomo en brazos
tom: porfavor no la dañen.... yo la quiero mucho.. y ella no es como las otras qe solo me usaban, si quieren vaiian y maten a chantelle ( la odiiiooo !!! ) por qe ella era puta... pero zoe no.. ella me quiere y ustedes deverian entenderlo..
fan: o toom !! de veras lo sentimos es qe los celos de... ya sabes.. de qe ella pueda estar con tigo.. muchas qerriamos ocupar su lugar y...
tom: lo se,soi irresistible (H) pero esta mal lo qe hicieron.. asiqe porfavor no le vuelvan a pegar... si me ven con otra peguenle .. pero a zoe no
fan: como quieras tom *¬*
tom comenzo a caminar con migo en sus brazos
zoe: pueden venir april y cynthia ??
tom: claro..- les iso señas y ambas vinieron
enntramos a la parte de atras del esenario y estaban los otro chicos...
bill: qe rayos le paso a zoee !!!!!
tom: la golpearon..
me dejo acostada en un sillon...
bill: esta mui mal :/
tom:tu crees ??
bill: ¬¬
tom: ok ok... llamen a un.... un... em un...
cynthia: paramedico ??
bill la miro y se qedo mirandola un rato...
tom: si eso... aaps y bill, se te cae la baba xD
bill reacciono y se sonrojo, cynthia tambien
bill llamo al paramedico y dijo qe eran heridas lebes y eso.. qe qedarian moretonrs y qe me doleria el cuerpo pero no pasaria a mas...
tom: te amo :)
zoe: yo tambien
me beso y me dolieron los labios, pero no me importo. continue el beso
tom: tenemos qe hablar y pondremos unas reglas si ??
zoe: siip (: aa oiee como eso de "si me ven con otra chica " ???
tom: aaam....(nervioso) uno nunca sabe xD
zoe: no cambias ¬¬
tom: no, porqe se qe te gusto asi
zoe: (: como sea te amo
tom: lindaa !!
me volvio a besar.. se qedo a mi lado y me tomo la mano.
.........................................................
bill: olaa
cynthia: (toa rojaa ) olaa..
bill: como te llamas ??
cynthia: em..
bill: no te acuerdas de tu nombre ??
cynthia (mirandolo nerviosa y sonrojada): estoi frente a mi artista favorito ok ??
bill solto una de esas risas tan dulces qe tiene
bill: finge qe soi normal si ?
cynthia: ok... me llamo cynthia (:
bill: waaa !! amo tu nombree !!
cynthia : $:
bill se sento con cynthia y hablaban mui animados, ambos se sonreian y sonrojaban de ves en cuando, a bill si se le caia la baba xD..
aveces la miraba y como qe se perdia en el universo.
april estaba mui feliz de poder hablar con geo y gustav.. yo estaba feliz de poder estar nuevamente con tom..
..........................................
zoe: dejaste un conciero por mi ??
tom: no lo deje
zoe: osea... lo dejaste y despues lo retomaste
tom: por ti.. iria hasta el fin del mundo..
zoe: (: por ti tambien
tom: no te vas a alejar nunca mas de mi entendido ?? te quiero a maximo 1 mentro de distancia, minimo.. quien sabe (moviendo su pircing )
zoe: misster hormonas sale a la luz !!! jajajajajajajajajajaja
tom: ¬¬
zoe: esta bien, maximo un metro... (:
tom: encerio, nuca mas estaremos lejos, nos necesitamos y no lo niegues !!!
zoe: no iva a hacerlo...
tom: sabia (h) el punto es qe no soportaria una tercera distancia...
zoe: estube lejos de ti la mayoria de mi vidaa
tom: por eso no crei en el amor... necesitaba a una zoe qe me tratara como idiota para darme cuenta qe el amor es lo mas lindo del mundo :)
zoe: y yo necesitaba a un tom para qe mi vida estubiera completa..
tom: sono mas romantico lo mio..asiqe me debes una frase romantica XD
zoe: qe cursi eres !!!
tom: por ti seria de muchas formas
zoe: solo se tom
nos besamos nuevamente.
tom: vendras con nosotros a los conciertoso ok ??
zoe: em.. claro....
bill: cynthia tambien vendraa !!!! :D
cynthia: $: (sonrojada)
gustav: april tambien :D
april: siiii !!!!
tom: hahahahaha ok.. todos iremos con nuestras parejas
cynthia y april : $: parejas ??
george: a mi no me dejaron venir con zara !!!! T.T
tom: aja.... como digas..
zoe: no seas maloo !! dile a zara qe viaje a el lugar de su proximo concierto y la pasas a buscar y todos felices :D
george: qe inteligente es zoee !! ves tom... ella piensa por los dos
zoe: ajajajjajajajajajjajajajajaja
tom: ¬¬
bill: wii !! cynthia sera genial !! la pasaremos mui mui mui bien
tom: perertido !! la vas a traumar, no llevas ni 2 horas con ella y ya te le insinuas
bill : noooo !!!!! porqe malpiensas todoo !! T.T
cynthia : xD
bill: tu no lo malpensaste verdad ??? (a cynthia)
cynthia: em.. noo !! como crees !! pff.. el unico malpensado aqui es tom... lalalalalalaa
bill: si lo malpensaste ¬¬
cynthia: es qe eres el unico qe no lo malpensoo !! no puedes ser tan inocentee
bill: ^^ eso hace qe paresca tierno
cynthia: eres perfecto de todos modos
bill: qee ?? (aunqe si sabia loqe habia dicho )
cynthia: emm :$ qee si, eres tierno
__________________________________________________
lo dejo ahi.. mañana subo 2
la cynthia tiene qe estar fasinada con el fic xD
espero les guste.. me ha costado mucho seguir la 2 partee T.T es terrible...
se supone qe mañana va a haber un terremoto.. osea, no temblor, TERREMOTO
y me da cuco, me lo dijo un tipo de la nasa xD qe es amigo de una prima parece filoo
espero les guste y comenten, si quieren darme ideas o quieren qe las ponga en el fic como no se.. la amante de tom qe no es puta me mandan un mail a fran.caces@gmail.com :D y no me agreguen con ese.. no porqe no quiera sino porqe ese no lo uso pa msn... y no tengo msn en este compu asiqe tampoco las podria aceptar...
bueno como qe esto es mas largo qe too el capi xD
küss
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



No hay comentarios:
Publicar un comentario