me bañe y me vesti, sali de mi habitacion y fui a la de tom, necesitaba estar con el, no habia visto la hora, yo crei qe eran al rededor de las 10:00 pff !! ni cerca, eran las 7:30 de la mañana.. qe raro qe nu hubera dormido hasta las 12:00 tomando en cuenta qe anoche me acoste mui tarde... ):
toqe la puerta.. espere uno minutos y tom.. solo en boxer se aparece por la puerta
tom: aam... zoe ??!
zoe: eps.. no soi ... mariana (inventando)
tom: lo siento.... solo zoe entra a esta piesa..(tapandome la entrada)
zoe: ya no seas malo... dejame entrar (empujandolo hacia adentro)
ambos entramos y tom me abrazo por las caderas... me llevo a la cama...
zoe: tu partes tempranito eh ??
tom: ajajajajajajaja con tigo no terminaria nunca (cara mas sexy de la qe tiene ) xd
zoe: (:
comenzo a besarme mui apasionadamente, yo obiamente continue su beso... pase mis brazos por su cuello y lo acerqe cada ves mas a mi
tom comenzo a desvestirme hasta qe los dos qedamos en ropa interior me miro de pies a cabeza
tom: no te habia visto de esta forma
zoe: me encantas
tom: a todo el mundo
zoe: mas a mi
tom: lo se...
me sigui desvistiendo hasta qe los dos qedamos desnudos me miro a los ojos y me beso tan tiernamente qe parecia un sueño, comenzo a penetrarme lenta y suavemente.. era algo completamente alucinante... era imposible imaginar una sencacion mejor.
ambos disfrutamos de aqel momento en el qe nos conectabamos en lo mas intimo de nosotros.
entre gemidos y besos terminamos ese momento. (si quieren seguir imaginando, se los dejo a ustedes)
qedamos uno al lado del otro completamente desnudos y agitados.
tom: nunca habia hecho algo asi
zoe: ¬¬
tom rompio a reir : encerio.. nunca ise el amor
zoe: o.O y qe rayos hacias antes ??
tom: solo sexo
zoe: ^^ qe tierno... aunqe la forma en qe lo dijiste fue raro xD
tom: te amo (besandome )
zoe: yo tambien a ti... mas qe a nada en el mundo
tom: asi me gusta ... qe me ames solo a mi
zoe: (:
se abrio la puerta y entro alguien
XxX: tom... quieres acompañarme al estudio a...
bill nos miro y nos vio acostados juntos y solo cubiertos por una sabana.
bill: aa.. interrumpo (tono enojado)
tom: ya terminamos asiqe no (:
bill me miro y me senti tan mal y culpable qe no podia pensar en lo bueno qe habia sido el momento de hace unos minutos.
bill: amm.. me alegro de no haber llegado antes..
tom: yo tambien.. tendriamos qe aber parado
bill: y tu no hablas ?? (a mi con tono muenojado y algo frio )
zoe: pienso en lo genial qe fue.. me qedo sin palabras ( en el mismo tono qe el )
se qedo en shok y me contesto : me imagino...
tom: y qe qerias ?? (notando la tension )
bill: ver si qerias acompañarme al estudio.. pero veo qe no
tom: otro dia si ??
bill: esta bien... los invito a comer para celebrar este gran dia (tono mui sinico)
tom: claro claro.. pasamos por ti a las 12:00
bill: bien.. los voi a estar esperando... adios tom..
tom: ya vete
bill: adios zoe ..
zoe: encerio bill, ya vete..
bill cerro nos dio la espalda y se qedo unos segundos en la puerta, luego se fue.. estaba casi segura de haber visto una lagrima en su mejilla.
tom: aash.. qe incomodo no ??
zoe: aja... (con tono distraido)
tom: tee pasa algo ?? (tomando mi barbilla y mirandome a los ojos)
zoe:....
tom: claro.. bill ¬¬
zoe: no es eso.. es qe...
tom: es qe...
zoe: me senti incomoda... porqe... bill siente algo por mi
tom: ya no seas asi,esta bien qe seas sexy y tierna y perfecta pero se mas humilde
zoe: noo !! no es qe yo crea eso... aunqe sea verdad xD es qe ..... el me lo dijo
tom: el ???!!! es un traidor !! maldito
zoe: shhh shh.. no seas asi.. no lo odies ni nada... ademas.. soi solo tuya...
tom: lo se... (cara sexy )
zoe: te amo
besandolo en los labios, fue tan dulce.. en ese momento bill no era nada.. bill era un viejo amor... bill... era especial ?? rayos.. ya empeze de neuvo. tom me separo...
tom: de verdad te lo dijo
zoe: em si.. entonces eso me iso sentir incomoda y me hablaba con tono frio y me enoje y le conteste algo en mala onda y ahora me siento mal
tom: por qe eres tan perfecta ???? aces qe yo me vea imperfecto a tu lado
zoe: entonces buscate a una tipa orrible y sin gracia... asi toda tu belleza resaltara aun mas
tom: nunca !! nunca andaria con alguien asi
zoe: no seas maloo !!
tom: quiero decir.. nunca te cambiaria... (me beso en los labios suavemente)
zoe: amo qe agas eso...
tom: amas todo lo qe hago
zoe: por aqui hace falta algo de humildad...
tom: ok... llegaste tan linda y ordenada a mi pieza.. y mirate ahora.. toda despeinada.. ashh... qe rayos isiste..
zoe: jajajajajajajaa ise algo qe qeria hacer
tom: salvaje !!
zoe: jajajajajajaja
tom: bueno... me voi a bañar... vienes ??
zoe: nop.. creo qe mejor voi a mi cuarto
tom: u.u
zoe: ai tom !! otro dia si ?
tom: lo prometes ??
zoe: lo prometo
tom: uui ya qiero qe sea otro dia
zoe: controlate mister hormonas..
tom: jajajajajaja bueno.. voi al baño.. por si cambias de opinion
zoe: jajajajaja.. no lo hare.. pero es bueno saberlo.
se levanto y camino todo desnudo hacia el baño o.O
tom: no mires tanto...
zoe: es qe es dificil...
entro al baño y me vesti.. aun asi necesitaba un baño, sali de la habitacion y en el camino me tope con bill, nos miramos por unos largos 10 segundos y luego baje mi cabeza... segui caminando. llegue a mi habitacion y entre, seguido a mi entro bill pero no me di cuenta, pase de inmediato al baño y bill se sento en mi cama (se supone qe no sabe qe bill esta en la pieza)
me bañe tranquilamente pensando en todo lo qe habia pasado, todo tan rapido... waa !! fue genial... tom fue tan... bueno xD
me puse a pensar i decidi decirle a bill qe ya no qeria nada mas con el.. y si me era dificil.. pedirle qe saliera de mi vida.. talves era extremo, pero yo amaba a tom...
parecia mui segura de mis palabras.. y apenas tubiera la oportunidad se lo diria.
sali del baño cubriendome solo con la toalla.
zoe: bill !!!!!
bill: no soi zara
zoe: wow zara.. estas mas alta.. ¬¬
bill: zoe ya.. soi bill si
zoe: bill !! :o qe haces aqui ?
bill: zoe ¬¬
antes tan segura de todo, pero ahora qe lo veo.. todo cambia.. solo pienso en aquel beso qe nos dimos.. qe fue.. como ningun otros...
bill: zoe estoi mal...
zoe: bill tu sabes qe..
bill: no lo digas.. me duele mas aun..
zoe:.....
bill: estoi mal... demaciado mal... es terrible... no se.. qe me pasa (su vos se qebro)
eso era una lagrima ?? me acerqe y me arrodille en el piso, pase mi mano por su mejilla secando la lagrima qe caia por ahi.
bill tomo mi mano de su mejilla y entrelazo nuestros dedos. nustras manos qedaron apolladas en la cama, siempre entrelazadas...
____________________________________________
lo dejo ahi porqe tengo qe arreglar las cosas para mañana... por qe entro al cole D:
es terrible.... respecto a cuando zoe y tom hacen "eso" no fue tan detallado porqe aun me da cosita escribir eso XD
pro si quieren mas detalle me avisan y para la otra explico un poco mas...
bueno gracias por qe tengo 3 seguidores !!!! :D y estoi happy xD
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



No hay comentarios:
Publicar un comentario