llegamos al hotel y tom me estaba esperando en la entrada
tom: me extrañaste ?? yo tambien me extrañe..
zoe: ja ja ja qe lindo xD
tom: vamos ??
zoe: la verdad quiero cambiarme de ropa
tom: pero asi te ves sexy !!
zoe: jajajajaja
bill: ves ?? te dijo sexy y no te sonrojaste.....
tom: ??
bill: tom soi mas irresistible qe tu- se empezo a reir
tom: tu ?? pfff ni en mil años hermanito...
bill: ¬¬
subi a cambiarme de ropa, me puse la falda qe era media corta color negra y me puse una blusa morada qe tenia algo de escote, me puse unos tacos morados y fui con un bolso negro.
cuando llegue a la recepcion tom y bill me miraron embobados. tom miro a bill y se tiro sobre el y le tapo los ojos
tom: demaciado sexy para un niño como tu
bill: tom tengo 20 igual qe tu ¬¬
tom: pero eres 10 minutos menor asiqe en 10 minutos mas podras ver
bill se saco a tom de encima y me miro.
bill: te ves bien
zoe: gracias (sonrojada)
bill rompio a reir nuevamente.
tom: de qe te ries ??
bill: algo de niños ^^
tom:¬¬
luego tom me miro y tomo mi mano
tom: te ves mui linda..
zoe: aai tom no es para tanto....
bill me miro y volvio a reir
tom: mongo !! de qe te ries ??
bill: jamas entenderas (me miro) tu si ;)
tom: hey hey ... cuidadito qe zoe es mia...
bill: y alguien te lo niega ?? ya mejor vamos
salimos y nos subimos a una van, los chicos ya estaban adentro, incluyendo a zara
zara: waa !! adonde vamos ???
tom: creeme yo tampoco se
zara: ya diganme
zoe: sorpresa... ademas no es la gran cosa
bill, gutav y george : ¬¬
zoe: bueno bueno... es un lugar lindo
bill: y fantastico yhermoso y tranquilo y genial y
george: romantico
tom: ayy !! qe cursi
todos nos reimos, cuando llegamos george le tapo los ojos a zara y una vez en la entrada la dejo ver
zara: waaa !!! es hermoso !!
bill: adornado por mi
gustav, george y zoe: ¬¬
bill: ya ya ... gustav puso ese globo, george me hablo para no aburrirme y zoe me hiso reir
zoe: nosotros hisimos todo y bill nos hacia buscar cosas qe no existian ¬¬
bill volvio a reir.
entramos y habia una mesa para 6 personas, era redonda, a mi lado derecho estaba tom, al izqerdo bill al lado de bill estaba george al lado de este estaba zara, y em el espacio qe qedaba entre tom y zara estaba gustav.
pedimos para comer y conversamos mucho rato contando qe era de nuestras vidas en el tiempo qe zara estubo ausente.
la pasamos mui bien, qeria salir a tomar algo de aire, tom estaba mui entretenido contando sus historias por lo qe se qedo adentro y ami no me molestoya qe tom no puede estar todo el dia a mi lado, aunqe yo lo quiera.
xXx: esta lindo el cielo..
me voltee y estaba bill a mi lado
zoe: si... esta tan azul como siempre..
bill: pero tiene muchas estrellas, y al parecer se le cayo una (mirandome)
me puse algo nerviosa
zoe: se le cayeron 4 y no son estrellas simples, son ROCK STARS
bill: jajajajaja.. pero si se les cayo una mas... una mui brillante y tierna
me sonroje y espere a qe bill se riera
bill: te sonrojaste...
zoe: y cuando te empiesas a reir ??
bill se rio: despues de ese comentario (:
zoe: aaps
bill: por qe hoy no te sonrojaste cuando tom te dijo sexy
zoe:....
bill: pero aun asi te sonrojas cuando yo te digo... linda
me volvi a sonrojar
bill: ves ??
zoe: ....
bill: di algo
zoe: algo - en vos mui bajita
bill: sientes algo por mi ??
lo mire sorprendida por la pregunta
zoe:amo a tom
bill: eso no contesta mi pregunta...
zoe:.....
bill: dime, qe soi yo para ti ?? qe sientes y como me ves
______________________________________________________
lo dejo hasta ahi porqe hay qe tener suspenso :O
XD
bueno, ya es algo tarde y estoi asustada porqe las replicas siguen y mi perro esta ladrando y cuando ladra viene una replica :S
y eso qe mi perro no le ladra a nadie XD
espero qe les guste ;)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



No hay comentarios:
Publicar un comentario