1ª parte Some Angels Dont Cry

2ª parte I Hate That I Need You So

MUSICA :)

lunes, 8 de marzo de 2010

Capi 33

..siempre entrelazadas...
bill: zoe.... ya no puedo.. luego del beso.... no puedo olvidarte..

zoe: pues dabes.... ya tengo claro lo qe siento y asia quien..
me miro a los ojos y se acerco, qedamos a pocos centimtros y mis labios pedian a gritos los suyos
bill solto una risa nerviosa
bill: aun te sonrojas... (:

zoe: es qe estas a centimetros de mi...

bill: no te mientas...

zoe: yo quiero a tom...

bill: y yo ?? donde qedo ??

zoe: como.... un viejo amigo..

bill: segura ??

zoe: bill..

bill: ok ok.. eso es un no... pero... me puedes hacer un favor

zoe: aah... depende

bill: es solo decir algo

zoe: ok.. y qe gano con eso

bill: qe me qede tranquilo y no te moleste mas...

zoe: ok.. lo qe qieras..

bill: pero quiero qe sea con la verdad y lo digas mirandome a los ojos si ??

zoe: aja.. ya qe quieres qe diga ??(mirandolo fijamente a los ojos y perdiendome en ellos )

bill: qiero qe me digas... qe sientes por mi

zoe: bill...

bill: dimelo (gritando)(acariciando mi mejilla y con un tono de vos mui bajo) porfavor...

zoe:...

bill: porfavor.. esto me esta matando...

zoe: te amo..

bill: O.o encerio ??!!

zoe: ¬¬ si

bill: aps.. pero como amigo ):

zoe: no bill... te amo como amo a tom... te amo como persona, eres tan tierno y dulce.... y si no estubiera con tom... no te dejaria pasar...

bill: y si terminaras con tom ??

zoe: no podria estar con tigo... sabiendo qe el esta ahi...no podria

bill: y si ambos se dejaran de amar...

zoe: eso no pasara ¬¬

bill: hipoteticamente hablando

zoe: ¬¬

bill: si ambos se odiaran..

zoe: del amor al odio hay un solo paso

bill: es qe de verdad no ves la posibilidad de estar con migo ??

zoe: si la veo.. y seria genial.. seria algo unico...

bill: y cual es el problema ??

zoe: tom !! entiende qe lo amoo !!

bill: a mi igual !!

zoe: lo see !! y eso lo hace todo tan dificil !!!!

bill: me matas !!!!

zoe: tu tambien !!... bill de verdad te amo.... pero... tambien amo a tom

bill: y lo amas mas a el ??

zoe: eso no lo puedo contestar... porqe no lo se...

bill: (': ahora estoi mejor.... gracias por decirme la verdad

zoe: me siento bien al saber qe sabes todo

bill: yo me siento tan bien al saber qe me amas... qe es indescriptible...

me acerco suave y lentamente a el... me besaria, estaa segura.. no se lo negaria porqe era algo qe yo tambien qeria hacer, nos juntamos en un beso tan lindo... talves el beso mas lindo qe he dado en mi vida...
ambos nos abrazamos y caimos a la cama, bill qedo sobre mi y seguia besandome como rayos es tan flaco ??!! no pesa nadaa !!.. pero ese no es el punto.. el punto en ese momento era el beso qe nos unia y qe nos dejaba expresar lo qe sentiamos.. sin miedo ni preocupaciones.

xXx: zoe terminaste ?? tenemos qe ir a buscar a bill (con tono mui sarcastico) aa espera.. bill esta aqui.. sobre ti y ademas besandote

zoe: :o no me habia dado cuenta ¬¬

tom: si eso quieres.. si lo qieres a el.. lo respeto.. pero porfavor no me busqes mas... el es tu amor.. yo solo qedare atras...

zoe: tom noo !! dejame explicarte todo porfavor (casi llorando)

tom: de verdad zoe... no quiero saberlo...

zoe: tom..

tom: antes de irme i dejar de molestar.. decirte qe te ame siempre desde el primer dia y qe aun te amo.. todo fue magnifico y eres a la unica chica qe llevare aqui (tocandose el corazon)
_______________________________
se me acaba la bateria del notebook (aaa qe cool ) xD
hoy 1º dia de clasees :D
aaps ... a la noche subo otro
byeeee !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario